Foro x-plane.es

Foro General => Zona de consultas => Mensaje iniciado por: danielito37 en 07 Mayo, 2020, 11:31:22



Título: Dudas Crj 200
Publicado por: danielito37 en 07 Mayo, 2020, 11:31:22
Hola a todos estoy pensando en comprar el crj 200 pero detengo varias dudas según e visto en distintos tutoriales que no aclaran muy bien.
La primera es la velocidad es algo que debemos llevar constantemente el vuelo verdad? Luego también el descenso se debe de ir haciendo mediante el vertical speed y respecto a lo del ils agradecería que alguien que maneje este avión me aclare como se activa cuando y que botones son necesarios. Por último como se introduce un directo cuando te lo indica atc
Gracias a todos.


Título: Re: Dudas Crj 200
Publicado por: bokepacha en 07 Mayo, 2020, 14:50:20
Todas esas dudas estarán resueltas en el manual que viene con todos los aviones de pago, que suele ser muy completo.


Título: Re: Dudas Crj 200
Publicado por: Luisf en 07 Mayo, 2020, 19:36:09
Igual te sirve esto http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=5469.0


Título: Re: Dudas Crj 200
Publicado por: carlosco en 07 Mayo, 2020, 23:41:23
Aquí tienes el manual mas sencillo http://www.jrollon.com/CRJ200_Manual_1.1.0cast.pdf

Y en cuanto a las dudas pues si, para este avión la velocidad la controlas y mantienes con el mando de gases pero no entraña ninguna dificultad. Si lo que preguntas es si en el piloto automático hay una opción SPEED para mantener una determinada velocidad pues si la hay pero para el ascenso. Me explico, en este avión tienes dos opciones para controlar el ascenso con el piloto automático, o bien ajustando la velocidad vertical y el avión ascenderá al vario que le indiques o bien ajustando el SPEED con lo cual el avión mantendrá la velocidad que le indiques y el vario lo ajustas con la potencia de gases, a más potencia mas vario.   En cuanto al descenso pues como todo avión, o bien con el piloto automático ajustando el vario o bien manualmente y lo de ILS pues también como todo avión equipado de la instrumentación necesaria sintonizando simplemente la frecuencia del ILS en el NAV1 o 2 y también el avión tiene por supuesto la opción APPR (approach) en el piloto automático. Y por ultimo en el FMC tienes una opción DIR para ir a un determinado fijo. Me temo que estas respuestas se quedan cortas pero es que no se puede explicar en unas simples líneas todas tus dudas, como te han aconsejado busca en internet y encontraras tutoriales y videos.

Saludos