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Foro General => X-Plane 11 => Mensaje iniciado por: mangelps en 18 Mayo, 2019, 19:04:52



Título: AVION INCONTROLABLE
Publicado por: mangelps en 18 Mayo, 2019, 19:04:52
Buen@s a tod@s......Soy bastante nuevo en esto...sobre todo en publicar en foros. Mi problema es el siguiente: Ultimamente con el 737 de Zibo cuando estoy en la aproximación final o establecido en el localizador de la pista correspondiente, el avión se vuelve incontrolable y se estrella.....he probado con otras actualizaciones de zibo y pasa igual incluso con los originales 737 de Xplane11. Alguien sabe lo que pasa???
Gracias



Título: Re: AVION INCONTROLABLE
Publicado por: moraga1972 en 18 Mayo, 2019, 23:49:28
De entrada te digo que cada \"x\" vuelos, zibo mete algun fallo por lo que debes tener a mano el QRH. Son fallos que van desde una simple alarma, hasta que tengas que hacer un divert

Consejos:
1. ponte una version estable del zibo 8 (puede ser esto la clave)
2. en el menu, pincha \"recargar aeronave\" (en teoria, te carga el avion sin fallos programados)

a mi cuando en vuelo me ha dado algun fallo, antes de empezar el siguient vuelo, \"recargo\" la aeronave.

prueba a ver.

PD. lo mejor,una version de zibo estable


Título: Re: AVION INCONTROLABLE
Publicado por: sergiosch en 19 Mayo, 2019, 14:56:00
Fíjate también que según que versión, en el readme de la release indica "experimental flight mode" activado o desactivado. En la 3.33 era activado, en la 3.34 desactivado.... No sé cuánta influencia hay en el comportamiento o en el hecho que pueda confundir al autopilot.

En alguna ocasión con alguna 3.33, con aproximación final ILS el avión iba oscilando subiendo y bajando dándo y quitando throttle en lugar de mantener una VS constante, tenía que desactivar el AP antes de lo esperado para evitar sustos


Título: Re: AVION INCONTROLABLE
Publicado por: mangelps en 19 Mayo, 2019, 17:04:12
Gracias, intentaré hacer lo que me comentais.... estaba pensando que la última actualización de Xplane 11 era la responsable de todo...pero como no he encontrado nada que me diera lugar a pensar en la actualización...el avión tenía que serlo...gracias de nuevo


Título: Re: AVION INCONTROLABLE
Publicado por: LuisCesar en 21 Mayo, 2019, 00:55:27
Cuando el 737 de ZIBO esta aterrizando con el Piloto Automático puesto (CMD A) y se aproxima a la pista, comienza un cabeceo que termina estrellándose. Para evitar esto, hay que desactivar el piloto automático con anticipación y aterrizarlo manualmente. Pero si lo quieres es que el Piloto automático aterrice el avión, sería lo que le llaman "AUTOLAND", tienes que hacer lo siguiente:
1) Colocar la frecuencia del ILS (activa), tanto en el navegador del piloto como el del copiloto.
2) El curso de la pista en el control de vuelo del piloto como el copiloto.
3) Ambos FD, tanto el del piloto como el copiloto "Flight Director" deben estar activados.
4) Cuando el localizador detecta el ILS de la pista y esta estable, (los dos rombos están en el punto medio) se activa el CMD B el piloto automático 2 (los dos pilotos automáticos el A y el B deben estar activos)
5)  En este momento, si todo esta correcto en el HSI (Horizontal Situation Indicator) podrás ver el mensaje LAND 3. Si aparece el mensaje LAND 3 el avión aterrizara solo y no hará el cabeceo al aproximarse a la pista.
NOTA: Lo que describí arriba, solo es valido para las pistas con los ILS categoría III.


Título: Re: AVION INCONTROLABLE
Publicado por: capitanbroca en 22 Mayo, 2019, 10:50:07
Cuando el 737 de ZIBO esta aterrizando con el Piloto Automático puesto (CMD A) y se aproxima a la pista, comienza un cabeceo que termina estrellándose. Para evitar esto, hay que desactivar el piloto automático con anticipación y aterrizarlo manualmente. Pero si lo quieres es que el Piloto automático aterrice el avión, sería lo que le llaman \"AUTOLAND\", tienes que hacer lo siguiente:
1) Colocar la frecuencia del ILS (activa), tanto en el navegador del piloto como el del copiloto.
2) El curso de la pista en el control de vuelo del piloto como el copiloto.
3) Ambos FD, tanto el del piloto como el copiloto \"Flight Director\" deben estar activados.
4) Cuando el localizador detecta el ILS de la pista y esta estable, (los dos rombos están en el punto medio) se activa el CMD B el piloto automático 2 (los dos pilotos automáticos el A y el B deben estar activos)
5)  En este momento, si todo esta correcto en el HSI (Horizontal Situation Indicator) podrás ver el mensaje LAND 3. Si aparece el mensaje LAND 3 el avión aterrizara solo y no hará el cabeceo al aproximarse a la pista.
NOTA: Lo que describí arriba, solo es valido para las pistas con los ILS categoría III.

Quizá habría que hacer alguna precisión más respecto al Autoland.
3)... Por seguridad, es aconsejable resetear previamente los FD
4)... El CMDB se puede activar inmediatamente después de activar el APP
5).. aunque lo ideal es que muestre LAND 3, también se podría realizar bajo LAND 2 si fuese necesario
NOTA:.. El autoland, aunque se reserva para situaciones y pistas CATII/III, puede realizarse, o quizá mejor dicho: practicarse, bajo cualquier CAT.