Foro x-plane.es

Foro General => X-Plane 11 => Mensaje iniciado por: Juanchotee en 04 Febrero, 2017, 19:22:57



Título: Problemas con el AP del 738
Publicado por: Juanchotee en 04 Febrero, 2017, 19:22:57
Hola a todos no se si estoy haciendo algo mal o es un bug de la beta pero con el AP conectado y el vertical speed en 1800 pies / min la tasa de ascenso o descenso es la que se le ocurre al avión y al llegar a la alt de crucero nunca la mantiene no hay forma de que mantenga altitud ni actitud, me pasa tanto con 738 como con el MD y el 744, algún consejo??Gracias a todos y un abrazo esta muy bueno el Foro


Título: Re: Problemas con el AP del 738
Publicado por: zxplane en 04 Febrero, 2017, 20:40:06
Mira si la velocidad indicada es la correcta. Si no tiene suficiente potencia, el avión intentará compensar para no entrar en pérdida.
Activa el Autothrottle para que el AP gestione la potencia de los motores.
Yo lo he probado con el 738 con una velocidad de 190 nudos para una tasa de ascenso de 1800 pies/min, se mantiene constante con un ángulo de cabeceo positivo de 7.5º hasta llegar a la altitud seleccionada.


Título: Re: Problemas con el AP del 738
Publicado por: Jose9999 en 23 Marzo, 2019, 20:39:31
Hola JuanChotee, a mi creo que me pasa lo mismo.
Me he dado cuenta de que pasa con todos los aviones, por defecto y de pago, es decir, es problema del X-Plane. El trimado de elevación hace los que le da la gana. Tiene una posición y aunque se compense el avión, vuelve a su posición inicial, sea en automático o no. En vuelo de 737 con el Ap conectado, la consecuencia es que el compensador se vuelve a la posición inicial continuamente, con lo que el avión asciende súbitamente, y el control de potencia actúa para nivelar, pero el error está en el compensador.
Has resuelto el tema? A alguien más le ocurre?
Estoy buscando solución.
X-Plane 11
Un saludo.


Título: Re: Problemas con el AP del 738
Publicado por: Jose9999 en 23 Marzo, 2019, 21:37:21
Creo que he dado con la solución. Al asignar una tecla o boton al Trim Up y al Trim Down, hay que desactivar el compensador de rueda. El Trim ya no vuelve a la posición inicial, sino que mantiene la asignada.
Saludos


Título: Re: Problemas con el AP del 738
Publicado por: bokepacha en 23 Marzo, 2019, 21:57:10
Hola JuanChotee, a mi creo que me pasa lo mismo.
Me he dado cuenta de que pasa con todos los aviones, por defecto y de pago, es decir, es problema del X-Plane. El trimado de elevación hace los que le da la gana. Tiene una posición y aunque se compense el avión, vuelve a su posición inicial, sea en automático o no. En vuelo de 737 con el Ap conectado, la consecuencia es que el compensador se vuelve a la posición inicial continuamente, con lo que el avión asciende súbitamente, y el control de potencia actúa para nivelar, pero el error está en el compensador.
Has resuelto el tema? A alguien más le ocurre?
Estoy buscando solución.
X-Plane 11
Un saludo.

Si te pasa eso es porque tienes \"algo\" que resetea el elevador. Esa no es la actitud normal en ningún avión. O bien algo asignado o algún plugin hace que todos tus aviones reseteen el trimado.