Foro x-plane.es

Foro General => Zona de consultas => Mensaje iniciado por: AlvaroBeiro en 19 Febrero, 2016, 19:03:35



Título: Problema con \"Usted ha sido registrado como BAD_IP por Protector\"
Publicado por: AlvaroBeiro en 19 Febrero, 2016, 19:03:35
Eso es básicamente el mensaje, con un aviso de ban hasta 2038. Solo me ocurre con mi portátil en el WiFi de mi casa y no entiendo como puedo solucionarlo. Cuando me conecto desde el móvil, como ahora, o desde otro WiFi funciona bien.


Título: Re: Problema con \"Usted ha sido registrado como BAD_IP por Protector\"
Publicado por: grrr05 en 20 Febrero, 2016, 15:07:24
Enviale un privado o un mail a Zxplane (el administrador). Es el único que puede decirte el qué.


Título: Re: Problema con \"Usted ha sido registrado como BAD_IP por Protector\"
Publicado por: zxplane en 21 Febrero, 2016, 11:58:59
Si el sistema detecta un ataque y bloquea tu IP, puede que alguien esté utilizando tu portátil para realizar ataques a las Webs a las que accedes.
Si realizas la conexión a través de un servicio VPN gratuito, tienes todas las papeletas de que sea así.
También puede que tengas algún troyano en tu equipo. Te recomiendo que instales y ejecutes este detector de troyanos, tienen una versión gratuita con menos opciones pero funciona estupendamente, yo la he utilizado durante años: https://es.malwarebytes.org

Después de pasarle el malwarebytes y limpiar tu equipo, mándame por mensaje privado o correo tu IP pública y la desbloqueo, si lo hacemos al revés, el sistema de protección la volverá a bloquear.


Título: Re: Problema con \\\"Usted ha sido registrado como BAD_IP por Protector\\\"
Publicado por: Luisf en 21 Febrero, 2016, 12:38:16
Caramba, si que tienes buena fauna dentro de tu equipo, cuidado.