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Foro General => Zona de consultas => Mensaje iniciado por: carlosuc99 en 30 Abril, 2013, 17:41:32



Título: Problema con escenario convertido de texturas
Publicado por: carlosuc99 en 30 Abril, 2013, 17:41:32
Buenas,

Al combertir algunos escenarios de FS a X-Plane algunas texturas no se miran hasta que estás muy cerca de ellas. Ej: La línea de rodudadura se dibuja a medida que avanzas justo delante de tú avión. O a los pocos metros de despegar el terreno del aeropuerto sólo se le ve la superficie y nada de líneas.


Título: Re: Problema con escenario convertido de texturas
Publicado por: carlosuc99 en 09 Mayo, 2013, 11:54:39
Alguna idea??


Título: Re: Problema con escenario convertido de texturas
Publicado por: grrr05 en 09 Mayo, 2013, 12:16:10
Con tan poca información es dificil...

Alguna captura? formato/tamaño de la textura? opciones de render?

Ya de entrada te digo que si la textura original ha sido comprimida a dds podría ser un problema con la generación de mipmaps, o que la textura sea muy pequeña y tengas un valor bajo en el filtrado anisotrópico, o incluso que haya "trashing" en el Z-buffer, algo habitual cuando no se especifica a que capa pertenece el objeto/línea/polígono que contiene dicha textura, ni idea de si el FS2Xplane contempla eso.