G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Instalar aviones  (Leído 17248 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
22 Abril, 2015, 03:21:44
Corsai
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



En línea
Instalar aviones

Hola, disculpen pero soy nuevo en esto y no se si este post va aquí.
 Quiero descargar algunos aviones que vi en la zona de descarga, pero no se los pasos que tengo que seguir luego de descargarlos para que me que funcionen.
 O sea... después de descomprimirlos... adonde hay que poner el archivo descomprimido?
Saludos.

22 Abril, 2015, 11:22:19 #1
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Instalar aviones

tendrías que poner que SO tienes por que no estoy seguro de si es igual en todos los sistemas pero en WIN tienes que buscar la carpeta raíz del X plane  por ejemplo C:\X-Plane 10\Aircraft y en Aircraft tienes diferentes carpetas fighters, general aviation ,etc según la categoría del avión la metes en su carpeta correspondiente

22 Abril, 2015, 12:13:12 #2
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Instalar aviones

De hecho, con que descomprimas y pongas la carpeta del avión dentro de Aircraft es suficiente. Luego, como dice ec-swr, deberías colocarlo en la subcarpeta correspondiente para llevar un orden... pero si no lo hicieras, también funcionaría.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
22 Abril, 2015, 16:09:37 #3
Corsai
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



En línea
Re: Instalar aviones