G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Instalar aviones  (Leído 17248 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
22 Abril, 2015, 03:21:44
Corsai
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



En línea
Instalar aviones

Hola, disculpen pero soy nuevo en esto y no se si este post va aquí.
 Quiero descargar algunos aviones que vi en la zona de descarga, pero no se los pasos que tengo que seguir luego de descargarlos para que me que funcionen.
 O sea... después de descomprimirlos... adonde hay que poner el archivo descomprimido?
Saludos.

22 Abril, 2015, 11:22:19 #1
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Instalar aviones

tendrías que poner que SO tienes por que no estoy seguro de si es igual en todos los sistemas pero en WIN tienes que buscar la carpeta raíz del X plane  por ejemplo C:\X-Plane 10\Aircraft y en Aircraft tienes diferentes carpetas fighters, general aviation ,etc según la categoría del avión la metes en su carpeta correspondiente

22 Abril, 2015, 12:13:12 #2
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Instalar aviones

De hecho, con que descomprimas y pongas la carpeta del avión dentro de Aircraft es suficiente. Luego, como dice ec-swr, deberías colocarlo en la subcarpeta correspondiente para llevar un orden... pero si no lo hicieras, también funcionaría.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
22 Abril, 2015, 16:09:37 #3
Corsai
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



En línea
Re: Instalar aviones

tendrías que poner que SO tienes por que no estoy seguro de si es igual en todos los sistemas pero en WIN tienes que buscar la carpeta raíz del X plane  por ejemplo C:\\\\X-Plane 10\\\\Aircraft y en Aircraft tienes diferentes carpetas fighters, general aviation ,etc según la categoría del avión la metes en su carpeta correspondiente
 Gracias ec-swr. Te pregunto: Cuando dices según a la categoría del avión, a que te refieres? ¿están separados por categorías? Por ejemplo: yo descargué el PA-38 Tomahawk, ¿A que categoría correspondería? Saludos y muchas gracias nuevamente.
« Última modificación: 22 Abril, 2015, 16:19:12 por Corsai »

22 Abril, 2015, 16:16:05 #4
Corsai
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



En línea
Re: Instalar aviones

De hecho, con que descomprimas y pongas la carpeta del avión dentro de Aircraft es suficiente. Luego, como dice ec-swr, deberías colocarlo en la subcarpeta correspondiente para llevar un orden... pero si no lo hicieras, también funcionaría.
 Gracias Cestomano, por cierto, me olvidé de comentar, mi sistema operativo es Win7. Aprovecho a preguntarte: El X-Plane10 se me instaló en el escritorio, ya no se puede mover de allí? Vi algún comentario sobre esto pero no encuentro donde, si va en otro lugar te pido disculpas y dime en que parte iría. Saludos.

PD: Gracias por la paciencia que me brindan, (cómo se habrán dado cuenta, soy bastante burro) El foro es excelente!
« Última modificación: 22 Abril, 2015, 16:35:28 por Corsai »

22 Abril, 2015, 19:51:36 #5
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Instalar aviones



http://postimg.org/image/8vvpu96bp/

el X plane lo puedes tener donde tu quieras lo mejor es en C/ pero si a ti te viene bien en el escritorio pues tu mismo

lo mejor es que abras la carpeta de X plane y mires lo que tiene dentro que no pasa nada y en cuanto a los aviones pues tienes de diferentes categorías, cazas helicópteros , aviones ligeros, grandes, regionales, etc un  PA-38 Tomahawk lo tendría que colocar en General Aviation, como te dice cestomano si lo sueltas dentro de la carpeta Aircraft  te funcionara pero lo mejor es que desde un principio te acostumbres a hacerlo bien que a la larga es mejor

23 Abril, 2015, 21:29:40 #6
Corsai
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



En línea
Re: Instalar aviones



http://postimg.org/image/8vvpu96bp/

el X plane lo puedes tener donde tu quieras lo mejor es en C/ pero si a ti te viene bien en el escritorio pues tu mismo

lo mejor es que abras la carpeta de X plane y mires lo que tiene dentro que no pasa nada y en cuanto a los aviones pues tienes de diferentes categorías, cazas helicópteros , aviones ligeros, grandes, regionales, etc un  PA-38 Tomahawk lo tendría que colocar en General Aviation, como te dice cestomano si lo sueltas dentro de la carpeta Aircraft  te funcionara pero lo mejor es que desde un principio te acostumbres a hacerlo bien que a la larga es mejor
   Muchas gracias por el dato ec-swr, voy a tratar de hacer bien las cosas.  Saludos  buenos vuelos!

24 Abril, 2015, 15:07:58 #7
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Instalar aviones

Yo, en Linux, lo tengo dentro de mi \"home\" (\"Mis documentos\" en Windows). Allí lo controlo todo y se hace copias de seguridad.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
24 Abril, 2015, 19:23:14 #8
Corsai
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



En línea
Re: Instalar aviones

Yo, en Linux, lo tengo dentro de mi \\\\\\\"home\\\\\\\" (\\\\\\\"Mis documentos\\\\\\\" en Windows). Allí lo controlo todo y se hace copias de seguridad.
 Hola cestomano, sabes que le por falta de tiempo le pedí a mi hijo que me instale el simulador, y al hacerlo, no seleccionó todos los escenarios porque pensó que se podrían cargar después, y  que paso? que ahora no puede instalarlos.
 Conclusión... que va a desinstalar todo y volverlo a instalar, y de paso ver si puede elegir la opción de instalarlo en ¨C¨ (tengo Win7) porque se le había instalado en el escritorio.
 Y otra cosa, cómo vi por aquí que algunos hicieron una imagen del DVD 1 del simulador, le pedí que me hiciera lo mismo y que paso? Que no lo deja... le tira un mensaje de que adquiera el producto (?).   la verdad... no entendemos nada y sólo perdimos horas de tiempo, y yo... que todavía no lo puedo disfrutar.
    Saludos y muchas gracias por toda la ayuda que me brindan.
« Última modificación: 24 Abril, 2015, 19:28:16 por Corsai »

24 Abril, 2015, 22:30:51 #9
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Instalar aviones

Yo, en Linux, lo tengo dentro de mi \\\\\\\\\\\\\\\"home\\\\\\\\\\\\\\\" (\\\\\\\\\\\\\\\"Mis documentos\\\\\\\\\\\\\\\" en Windows). Allí lo controlo todo y se hace copias de seguridad.
 Hola cestomano, sabes que le por falta de tiempo le pedí a mi hijo que me instale el simulador, y al hacerlo, no seleccionó todos los escenarios porque pensó que se podrían cargar después, y  que paso? que ahora no puede instalarlos.
 Conclusión... que va a desinstalar todo y volverlo a instalar, y de paso ver si puede elegir la opción de instalarlo en ¨C¨ (tengo Win7) porque se le había instalado en el escritorio.
 Y otra cosa, cómo vi por aquí que algunos hicieron una imagen del DVD 1 del simulador, le pedí que me hiciera lo mismo y que paso? Que no lo deja... le tira un mensaje de que adquiera el producto (?).   la verdad... no entendemos nada y sólo perdimos horas de tiempo, y yo... que todavía no lo puedo disfrutar.
    Saludos y muchas gracias por toda la ayuda que me brindan.

Sí se pueden añadir escenarios (o quitar) una vez instalado. Solo hay que volver a ejecutar el instalador y escoger la opción adecuada (de eliminar/añadir escenarios). Recomiendo el último instalador bajado de x-plane.com.

Y también puedes mover tranquilamente la instalación (la carpeta) a otra parte; solo gastará tiempo; esfuerzo cero.

Lo de la imagen, no sé muy bien cómo va en Windows, pero supongo que no es muy complicado. Yo preferí hacer una copia del DVD 1 (en un DVD de doble capa) y uso dicha copia.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
24 Abril, 2015, 23:35:57 #10
Corsai
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



En línea
Re: Instalar aviones

Yo, en Linux, lo tengo dentro de mi \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"home\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\" (\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"Mis documentos\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\" en Windows). Allí lo controlo todo y se hace copias de seguridad.
 Hola cestomano, sabes que le por falta de tiempo le pedí a mi hijo que me instale el simulador, y al hacerlo, no seleccionó todos los escenarios porque pensó que se podrían cargar después, y  que paso? que ahora no puede instalarlos.
 Conclusión... que va a desinstalar todo y volverlo a instalar, y de paso ver si puede elegir la opción de instalarlo en ¨C¨ (tengo Win7) porque se le había instalado en el escritorio.
 Y otra cosa, cómo vi por aquí que algunos hicieron una imagen del DVD 1 del simulador, le pedí que me hiciera lo mismo y que paso? Que no lo deja... le tira un mensaje de que adquiera el producto (?).   la verdad... no entendemos nada y sólo perdimos horas de tiempo, y yo... que todavía no lo puedo disfrutar.
    Saludos y muchas gracias por toda la ayuda que me brindan.

Sí se pueden añadir escenarios (o quitar) una vez instalado. Solo hay que volver a ejecutar el instalador y escoger la opción adecuada (de eliminar/añadir escenarios). Recomiendo el último instalador bajado de x-plane.com.

Y también puedes mover tranquilamente la instalación (la carpeta) a otra parte; solo gastará tiempo; esfuerzo cero.

Lo de la imagen, no sé muy bien cómo va en Windows, pero supongo que no es muy complicado. Yo preferí hacer una copia del DVD 1 (en un DVD de doble capa) y uso dicha copia.
gracias cestomano, tu mensaje no pudo ser más oportuno, después de leerlo llamé enseguida a mi hijo para evitar que lo desinstale, por suerte todavía no lo había echo.   Voy a hacer también la copia del DVD 1.  Saludos.

28 Abril, 2015, 00:02:18 #11
Horaciohsal
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



En línea
Re: Instalar aviones

A mi me pasa que instalo el avion / helicoptero y si bien aparece en la carpeta, no lo puedo hacer correr en el juego. El unico que pude instalar es el Eclipse 550. El resto no hay caso. Alguien sabe por que?

28 Abril, 2015, 00:04:50 #12
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Instalar aviones

A mi me pasa que instalo el avion / helicoptero y si bien aparece en la carpeta, no lo puedo hacer correr en el juego. El unico que pude instalar es el Eclipse 550. El resto no hay caso. Alguien sabe por que?
http://www.x-plane.es/foro/index.php?topic=3243.0




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
28 Abril, 2015, 12:13:34 #13
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Instalar aviones

A mi me pasa que instalo el avion / helicoptero y si bien aparece en la carpeta, no lo puedo hacer correr en el juego. El unico que pude instalar es el Eclipse 550. El resto no hay caso. Alguien sabe por que?
http://www.x-plane.es/foro/index.php?topic=3243.0

+1


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.048 segundos con 19 queries.