G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Plugin de sentrado de cargtas que me trae de cabeza  (Leído 9593 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
04 Marzo, 2007, 00:57:21
Israel
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



En línea
Plugin de sentrado de cargtas que me trae de cabeza

Hola de nuevo.

Hace u nos dias baje un B737-800 de la página de XPFW (no el de Benito, que no tiene cabina 3D), va muy fino, y en .org me baje un plugin para la carga y centrado. El archivo se llama WBDestokp101.zip. Para que funcione hay que instalar el PytonInterface de Sandy Barbour. Se  crear un subdirectorio llamado Pyton Scripts y en el se instala el scripts, mientras que el plugins pytoninterface permanece en el directorio donde se instala los plugins.
Pues bien, ésto es lo que dice la teoría, pero la práctica me dice que no funciona, es más no reconece el plugins, y me consta el el 738 está en descrito en el scripts.
Si lo tiene alguien instalado me puede decir cómo lo hace funcionar?

Gracias por vuestra atención
Israel

04 Marzo, 2007, 20:15:37 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Plugin de sentrado de cargtas que me trae de cabeza

Hola Israel supongo que te habrás instalado el programa python-2.5.msi, este es necesario para correr scripts programados en el lenguaje python. Lo puedes descargar de aquí.
http://www.python.org/download/releases/2.5/


04 Marzo, 2007, 20:40:02 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Plugin de sentrado de cargtas que me trae de cabeza

Estos temas quizas seria interesante que los que los usan realizaran unas mini instrucciones de donde bajar los recursos y como se instalan, así como una breve descripcion de sus funciones, que os parece ??

Saludos

Jordi D


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
05 Marzo, 2007, 16:14:25 #3
Israel
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



En línea
Re: Plugin de sentrado de cargtas que me trae de cabeza

Hola.
Pues no, ese programa no lo tenía instalado, así que una vez hecho, funciona perfectamente.
Gracias zxplane.

Saludos

Israel Abril

05 Marzo, 2007, 23:07:55 #4
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Plugin de sentrado de cargtas que me trae de cabeza

Bien, vamos allá.
Primero descargas esto:
1-Programa python-2.5.msi en http://www.python.org/download/releases/2.5/

2-Interface de Sandy Barbour para python_2.5:  PythonInterfaceWin25.zip que está aquí:
http://www.xpluginsdk.org/python_interface_downloads.htm

3-El fichero de la utilidad (script) escrita en código Phyton, como el XFCS, el BDestokp101 o el que queráis, para ampliar funciones en X-plane.

Bién, esto funciona así, el script que os habéis bajado para  x-plane escrito en lenguaje Phyton necesita el programa Phyton 2.5 para poderse ejecutar, y lo que hace el plugin de Sandy es que esto sea transferido al X-plane. Bueno no os preocupeis vamos por partes:

Instaláis el programa bajado en el punto 1, después en \X-Plane 8.60\Resources\plugins que es donde tenéis X-plane instalado (puede variar por la versión, yo tengo la 8.60), creais una carpeta que se llame PythonScripts de manera que os quedará así:
\X-Plane 8.60\Resources\plugins\PythonScripts.
Una vez hecho esto, colocáis el fichero bajado en punto 2 y que una vez descomprimido es PythonInterfaceWin25.xpl , directamente en la carpeta plugins de vuestra instalación de X-plane o sea lo dejais en \X-Plane 8.60\Resources\plugins
Ahora por último el fichero de vuestra utilidad descargado en el punto 3, lo ponéis dentro de la carpeta PythonScripts creada anteriormente.
Todos los ficheros escritos en Phyton empiezan por PI_  y tienen extensión .pi y deben estar necesariamente en la carpeta PythonScripts sea la utilidad para x-plane que sea, de manera que el fichero de sandy los pueda encontrar allí dentro.

Ya está, suerte y espero que esto os pueda aclarar cosas respecto los scripts escritos con Phyton.
« Última modificación: 06 Marzo, 2007, 22:55:00 por zxplane »


06 Marzo, 2007, 18:49:03 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Plugin de sentrado de cargtas que me trae de cabeza

Asi se hace zxplane, ahora ya hay excusas para equivocarse.

Una pregunta, se podrian marcar estos mensajes como importantes o ponerlos en algun apartado especial Huh?

Saludos

Jordi D


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
06 Marzo, 2007, 22:57:40 #6
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Plugin de sentrado de cargtas que me trae de cabeza

Mi intención es maquetarlo con algunas imágenes y hacer un pdf para ponerlo en la zona de descargas con los manuales, igual dentro de un subapartado de configuraciones o similar.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.054 segundos con 19 queries.