Manual de conexión a IVAO

<< < (3/6) > >>

maurovb:
Muy buen aporte, te lo as currao. Se merece que lo pongan junto con el otro manual de conexion a ivao no?

gorkago:
Perdon Sworsman, pero intento daajar de la página de IVAO los archivos y no me deja, me pide contraseña y loguin, como se puede solucionar? gracias

bokepacha:
mmmm

dandose de alta?  :D

fcotsk:
Swordsman: gracias por tu explicacion.......................he siguido al detalle cada explicacion tuya y no pasa nada, actualice mi version (7.60) a la 7.63, lo unico que cambio, que ahora los menu los tengo en ingles, eso si me figura dentro de este los plugins, pero me dice que no tengo ninguno instalado y al arrancar el programa, tampoco me aparece la ventana .....................me quedan 2 caminos: 1 seguir hasta lograrlo, claro esta que con ayuda de ustedes (se los ruego help) o el 2.- no volar por ivao, pero no es la idea.
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, gracias y espero que tengan unas felices fiestas, ojala nos veamos por las rutas de scel.

bokepacha:
Prueba otras versiones, la 0.17 o la 0.16 a ver si te va.

El problema es que el x-ivap no esta pensado para la V7, con lo que hay gente que le va bien, gente que le va mal y gente que no le va

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior