G60 G60
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LEMG  (Leído 38114 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
30 Diciembre, 2013, 20:13:05 #15
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: LEMG

jajaja, cuando termine el mio lo paso


03 Enero, 2014, 12:57:47 #16
fred
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 170



En línea
Re: LEMG

Mira dentro de la carpeta \RuScenery dentro de \Custom Scenery. Me apuesto algo que dentro tienes otra subcarpeta que se llama \ruscenery.

Es un problema frecuente con los archivos comprimidos y los sistemas mac, que al descomprimir un archivo, por defecto crea una nueva carpeta cuando en realidad no tendría que ser así. No es algo que pase siempre pero puede pasar.
Si estoy en lo cierto lo que tienes que hacer es sacar la subcarpeta \ruscenery dentro de Custom Scenery directamente.

Dentro de Custom Scenery\ruscenery deberías ver subcarpetas con los nombres "aircraft", "buildings", "forest", etc... Si no es así es que está mal instalado y por razones obvias los escenarios que lo requieran no funcionarán. Y ya que estás comprueba lo mismo con la R2_Library (sigue la misma estructura de carpetas). Con el OpenSceneryX no hay problema ya que utiliza su propio instalador.


He tenido el mismo problemilla con LIMC y la /ruscenary. Leyendo este post lo he solucionado perfectamente. Muchas gracias

03 Enero, 2014, 17:07:28 #17
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: LEMG

Versión 3.1 para descargar.


03 Enero, 2014, 19:48:21 #18
fred
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 170



En línea
Re: LEMG

Realmente la pista que pone como cerrada es la 30-12 ( da igual), lo que importa es que tiene un perfil que más parece una pista de skate.   Hay que hacer un esfuerzo por hacer las cosas bien...digo yo
Por cierto Evaristo, dónde guardas esos aerotrabajazos de LEBB, LEZL   etc...?   en el drop dice que no hay nada (Huh?)

Saludos

03 Enero, 2014, 19:59:55 #19
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: LEMG

En un rato los pongo pero con enlaces de Mega.


04 Enero, 2014, 15:14:18 #20
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: LEMG


Por cierto Evaristo, dónde guardas esos aerotrabajazos de LEBB, LEZL   etc...?   en el drop dice que no hay nada (Huh?)

Saludos

Los tienes subidos en Mega.


05 Enero, 2014, 11:09:48 #21
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: LEMG

Hola Evaristo,
Me pasas el link a los archivos en Mega?
Me gustaría probar otros de tus geniales escenarios...

Gracias!!


Pepe

14 Enero, 2014, 03:08:32 #22
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: LEMG

¿podrías poner el enlace?

Saludos


28 Enero, 2014, 00:25:39 #23
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Re: LEMG

Los enlaces de mega donde paran ?

28 Enero, 2014, 11:43:31 #24
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: LEMG

Es de agradecer (lo es?) el tiempo invertido y el interés en darle algo de vida a LEMG, el 4º aeropuerto con mas tráfico de España, pero eso no quita que...

...cualquier parecido con la realidad sea pura coincidencia.

Al menos, como yo lo entiendo,...hacer un aeropuerto no es ponerle unas pistas y 4 edificios "prefabricados" del OpenSceneryX o el RuScenery. Ya que lo haces..implícate y hazlo bien.

Hombre, yo soy de la opinión de preferir 1000 aeropuertos con edificios estándar a 999 sin edificios y uno hecho al milímetro. Por eso, me parece una buena idea lo de los "legos" para el XP10 y que la gente se ponga a trabajar en ello (aunque debería haber más variedad de edificios y objetos, por supuesto). Y luego, claro está, tener bien "hechitos" los aeropuertos que uno más usa  Giñar


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
28 Enero, 2014, 13:32:58 #25
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: LEMG

Yo soy partidario que si el aeropuerto no va a ser 100% realista(o dentro de unos límites bien definidos) , que los creadores se abstengan de usar librerías de terceros y usen exclusivamente los legos de XP10, y por supuesto su posterior envío a Robin. De este modo todos lo tendremos sin preocuparse de buscar "escenarios" ni nos llevaremos "chascos" cuando encontremos algo en el .org.

Cómo pasó con este último LERS publicado, que pensé;

Mira que bien, se me han adelantado. A ver si puedo aprovechar algo del ya existente y hablar con el creador para "arrejuntarlo" con el mio.
(no estoy siendo para nada sarcástico, si me facilita el trabajo mejor para todos).

PUES NO. 100% librerías tanto oficial como de terceros. No me sirve absolutamente nada. Tampoco es lego así que no lo tendremos todos, el que lo quiera se lo tendrá que descargar, y en un futuro es probable que tengamos dos LERS en el org, uno falso y otro mas bien real. Y para falsedades no hace falta descargarse nada, que vengan directamente de las librerías de X-Plane. Que por supuesto, siempre es mejor que nada. Pero como digo, el uso de  de OpenSceneryX, RuScenery, FF y demás en un aeropuerto 100% library-based inhabilitan por completo la inclusión en la base de datos global, lo cual no tiene mucho sentido (almenos para mi...)

Y si, es uno de los propósitos para este año, terminarlo  (juntamente con NO dejar de fumar jeje...)

Sobre los mas puristas que vuelen en LERS, recomiendo el de Evaristo que está en este mismo foro, mucho antes que el que hay en el .org, aunque el layout sea un poco mas desfasado (los cambios no son demasiado importantes), los edificios son como tienen que ser.





Albert Ràfols
www.spainuhd.es
28 Enero, 2014, 16:45:18 #26
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: LEMG

As real as it gets!!!... así era el lema de X-Plane, no?

Yo en su momento pensaba en un crowdfunding xplanero... Cheesy (sin ánimo de lucro)

Diseñador A.- hace la torre
Diseñador B.- hace el apt
Diseñador C.- hace alguna terminal
Diseñador D.- hace las señales que hay por ahí...o mejora las texturas...yo qué sé

-Se sube a la nube* las partes A+B+C+D+...n (compatibles entre sí..y cada uno dedicándose a una parte e intentando hacerlo lo mejor posible)
-El escenario podría estar compuesto por A (versión 1.0) +B (v1.2) +C (v1.0.1)+ D (v3.1)+ ... en principio todo modular y todo progresando de forma independiente.

Y aquí surgen 2 opciones claras:

1- me descargo el aeropuerto a mi HDD porque vuelo mucho en él

Todo mas automatizado. Feedback!!!
En esta primera opción cabría la idea de que yo pudiera actualizar las partes que quisiera (dado que no se compromete la compatibilidad), ver comentarios sobre cada parte,...que me avisara "se acaba de actualizar la Terminal1 de XXXX a la v2.1"... sin tener que "ir yo a buscar la actualización"/"estar pendiente de la nueva versión" por el ORG o que alguien ponga un link...si no que al arrancar el X-Plane (o alguna APP updater externa me chequeara qué está actualizado o no)

Ejemplo: las actualizaciones de nVidia en Windows (ojo!!!...ahora)....en definitiva...el que conozca algo de Linux identificará esta idea con los REPOSITORIOS* (donde se puede estar a la última de forma modular)

2- no me "descargo" nada...y si por ejemplo un día me apetece hacer LEMG-LFPG...y no tengo París... automáticamente se me vaya "creando/descargando" de forma temporal.

Pero bueno...por soñar.

P.D.: *nube-->repositorios--> oficiales o personales...con posibilidad de crítica, valoración de usuarios,... vamos que uno tenga una idea de lo que se baja antes de hacerlo.
P.D.: espero también poder sacar LEMG este año...ahora que le he metido un buen achuchón... Cheesy
« Última modificación: 28 Enero, 2014, 16:49:42 por qumake »


28 Enero, 2014, 16:48:35 #27
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: LEMG

Cierto, Albert, lo ideal es q se hagan de legos, bien hechitos, y luego lo mas similares posibles al original. Eso sí, yo discrepo en que no requiero q sea 100% perfecto. No suelo bajarme del avión a ver si las bisagras de las puertas de la terminal son correctas o no... Lengua

Pero lo importante, calles, líneas, señaletica y edificios principales que estén en su sitio. Eso sí.

Entonces, ese LERS... Cuando? Giñar una vez esté subelo al ORG y le damos mil votos para que destaque frente al otro, jeje

PD: dejar de NO fumar???
« Última modificación: 28 Enero, 2014, 16:50:43 por Cestomano »


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
28 Enero, 2014, 18:31:06 #28
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: LEMG

Muy de acuerdo con la opcion de utilizar los LEGOS para tener unos APT decentes, por lo menos son STANDARD y no usar las librerias externas a no ser que sean para complementar un escenario bien creado, ose poner los cochecitos, señales de tráfico y demas elementos que solo hacen frenar el simulador.

Un LEGO antes que vacío, yo tampoco miro dentro de las terminales para ver que periódico tienen o si hay sillas, y lo mismo con los aviones, que un buen creador tendria que hacerlos con 2 texturas, una con 10.000 tornillos y remaches para recrearnos en su buen hacer en creaciones 3D y otro que coma los mínimos recursos en sus texturas, tengo un vicio y es volar desde dentro del aparato que sea, aunque una mirada externa no se desprecia, pero no hace falta ver el tornillo de la brida del tubo que sea


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
28 Enero, 2014, 18:35:18 #29
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: LEMG

Muy de acuerdo con la opcion de utilizar los LEGOS para tener unos APT decentes, por lo menos son STANDARD y no usar las librerias externas a no ser que sean para complementar un escenario bien creado, ose poner los cochecitos, señales de tráfico y demas elementos que solo hacen frenar el simulador.

Un LEGO antes que vacío, yo tampoco miro dentro de las terminales para ver que periódico tienen o si hay sillas, y lo mismo con los aviones, que un buen creador tendria que hacerlos con 2 texturas, una con 10.000 tornillos y remaches para recrearnos en su buen hacer en creaciones 3D y otro que coma los mínimos recursos en sus texturas, tengo un vicio y es volar desde dentro del aparato que sea, aunque una mirada externa no se desprecia, pero no hace falta ver el tornillo de la brida del tubo que sea

Has dado en el clavo con los aviones. Me gustan bien hechos por dentro, que es lo que veo, pero por fuera... conque estén bien, es suficiente, pero no perfectos Giñar


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.067 segundos con 20 queries.