G60 G60
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LEMG  (Leído 38108 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
28 Diciembre, 2013, 19:24:30
el-repador
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109



En línea
LEMG

Os dejo un enlace para la descarga de Malaga .
http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=21293


28 Diciembre, 2013, 19:55:44 #1
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: LEMG

Hola,
Lo he instalado y probado....
Te va bien a ti al iniciarse? No te sale un mensaje de error pero luego se abre?

Ya me dices algo...
Gracias


Pepe

28 Diciembre, 2013, 20:24:23 #2
el-repador
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109



En línea
Re: LEMG

A mi se me abre perfecto x-plane 10 ,Windows 7 64 , si puedes dar mas datos de lo que dice el mensaje.


29 Diciembre, 2013, 00:37:39 #3
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: LEMG

Un archivo txt kilométrico que no puedo/debo reproducirte aquí...
Además me ha ocurrido que partiendo de otro escenario, al acercarme a la zona del LEMG me vuelve a salir el mensaje de error...
Lo cierto es que me ocurre también con el de Madrid, aparece ese mensaje de error que te remite al txt pero se abren y funcionan (aparentemente) bien...



Pepe

29 Diciembre, 2013, 00:59:52 #4
xflyer
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302




En línea
Re: LEMG

PACOINES, quizá necesites instalar OpenSceneryX (http://www.opensceneryx.com) y RuScenery (http://www.x-plane.su/ruscenery/files/RuScenery.zip) ambos en la carpeta "Custom Scenery", si no lo has hecho ya antes. De lo contrario, te dará error al arrancar XP10, al no encontrar algunos de los objetos del escenario basados en OpenScenaryX y/o RuScenary.


Saludos, xflyer
« Última modificación: 29 Diciembre, 2013, 01:13:18 por xflyer »


29 Diciembre, 2013, 12:31:34 #5
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: LEMG

Muchas gracias por tu ayuda,
He actualizado ambos pero sigo recibiendo el mismo mensaje de error al abrir LEMG y LEMD...

Te comparto el archivo txt por si quieres echarle un vistazo y sacas alguna conclusión que me pueda ayudar...

Gracias de nuevo,

https://www.dropbox.com/s/724kxuo03idt0di/Log%20txt.doc
« Última modificación: 29 Diciembre, 2013, 12:58:45 por PACOINES »


Pepe

29 Diciembre, 2013, 13:07:26 #6
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: LEMG

Anda yo tengo una version convertida del Malaga de una sola pista. Probaré éste gracias.


29 Diciembre, 2013, 14:55:06 #7
el-repador
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109



En línea
Re: LEMG

Me parece que el compañero te dio la solución , instala ruscenery , R2_library y OpenScenayX .En la ultima línea te dice que no encuentra un archivo de ruscenery , por eso te da fallo.

0:00:34.073 E/SYS: +-------------------------------------------------------------------------------
0:00:34.073 E/SYS: | Error loading the scenery package:
0:00:34.073 E/SYS: | Custom Scenery/ LEMG Malaga/
0:00:34.073 E/SYS: | The scenery may not look correct.
0:00:34.073 E/SYS: | Please see the log.txt file for detailed error information.
0:00:34.073 E/SYS: | (io_dsf.cpp:670)
0:00:34.073 E/SYS: +-------------------------------------------------------------------------------
0:00:34.073 E/SCN: Custom Scenery/ LEMG Malaga/Earth nav data/+30-010/+36-005.dsf:
0:00:34.073 E/SCN: Unable to locate object: ruscenery/tech/bus-3.obj


29 Diciembre, 2013, 19:43:42 #8
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: LEMG

Al final, y dado vuestro interés en ayudarme, me he decidido a leer mi archivo de error y, como bien dices, me indica que no encuentra algunos objetos dentro del runscenary, pero he reinstalado esa librería hoy mismo.
Algunos de los mensajes de error referidos a LEMG son los siguientes:

0:00:34.073 E/SCN: Custom Scenery/ LEMG Malaga/Earth nav data/+30-010/+36-005.dsf:
0:00:34.073 E/SCN: Unable to locate object: ruscenery/tech/bus-3.obj
Failed to find resource 'ruscenery/houses/batchhouse.obj' at 'Custom Scenery/ LEMG Malaga/ruscenery/houses/batchhouse.obj'
Failed to find resource 'ruscenery/houses/batchhouse.obj' at 'Custom Scenery/ LEMG Malaga/custom objects/ruscenery/houses/batchhouse.obj'
0:00:34.073 E/SCN: Custom Scenery/ LEMG Malaga/Earth nav data/+30-010/+36-005.dsf:

No entiendo mucho, pero parece que no encuentra el bus-3 ni el batchhouse.....

Como os comentaba, he reinstalado el runscenary y el Openscenary, y del R2 Library tengo la versión 2.0... no entiendo por qué no encuentra esos objetos...

Gracias de nuevo por vuestra ayuda, ya parece que estamos en el camino...


Pepe

30 Diciembre, 2013, 11:32:43 #9
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: LEMG

Mira dentro de la carpeta \RuScenery dentro de \Custom Scenery. Me apuesto algo que dentro tienes otra subcarpeta que se llama \ruscenery.

Es un problema frecuente con los archivos comprimidos y los sistemas mac, que al descomprimir un archivo, por defecto crea una nueva carpeta cuando en realidad no tendría que ser así. No es algo que pase siempre pero puede pasar.
Si estoy en lo cierto lo que tienes que hacer es sacar la subcarpeta \ruscenery dentro de Custom Scenery directamente.

Dentro de Custom Scenery\ruscenery deberías ver subcarpetas con los nombres "aircraft", "buildings", "forest", etc... Si no es así es que está mal instalado y por razones obvias los escenarios que lo requieran no funcionarán. Y ya que estás comprueba lo mismo con la R2_Library (sigue la misma estructura de carpetas). Con el OpenSceneryX no hay problema ya que utiliza su propio instalador.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
30 Diciembre, 2013, 13:36:21 #10
el-repador
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109



En línea
Re: LEMG

El autor ha hecho una actualización , la descarga en el primer link .


30 Diciembre, 2013, 16:37:04 #11
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: LEMG

Muchas gracias a ambos por vuestras apreciaciones, los dos estáis en lo cierto.
Albert, impresionante, no puedo decir otra cosa. El error se producía por la subcarpeta dentro de la carpeta.... Ahora el mensaje de error del escenario de LEMG ha desaparecido, se abre bien y se ve genial. Del mensaje de error txt permanecen algunas menciones a LEMD, pero sólo referidas a discrepancias con algunos símbolos.....

Esto es un detalle de lo que aparece ahora:

0:00:03.224 E/SCN: Custom Scenery/ LEMD Madrid - Barajas/Earth nav data/apt.dat:
0:00:03.224 E/SCN: This apt.dat file has apt.dat 850 commands but an old version number.  Fix the version number on your file please!
Syntax error - unknown glyph [
Syntax error - unknown glyph @
Syntax error - unknown glyph ]

(...)

He descargado la V2 del escenario y funciona igualmente genial...

Muchas gracias,








Pepe

30 Diciembre, 2013, 16:58:50 #12
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: LEMG

Ha puesto la pista 31 como cerrada, pero esa pista está operativa hace ya un tiempo.


30 Diciembre, 2013, 18:19:42 #13
el-repador
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109



En línea
Re: LEMG

Jo Evaristo , nadie nos hace los aeropuertos como tu . Le he dejado un mensaje haber si nos lo cambia


30 Diciembre, 2013, 19:59:47 #14
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: LEMG

Es de agradecer (lo es?) el tiempo invertido y el interés en darle algo de vida a LEMG, el 4º aeropuerto con mas tráfico de España, pero eso no quita que...

...cualquier parecido con la realidad sea pura coincidencia.

Al menos, como yo lo entiendo,...hacer un aeropuerto no es ponerle unas pistas y 4 edificios "prefabricados" del OpenSceneryX o el RuScenery. Ya que lo haces..implícate y hazlo bien.

Ha puesto la pista 31 como cerrada, pero esa pista está operativa hace ya un tiempo.

pfff...con eso lo dices todo. De hecho no la recuerdo cerrada NUNCA!!!...en fín

Saludos
« Última modificación: 30 Diciembre, 2013, 20:05:02 por qumake »


Tags:
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.108 segundos con 20 queries.