G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: dudas  (Leído 5909 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
28 Enero, 2014, 21:55:14
sbf23s
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



En línea
dudas

hola buenas caballeros tengo unas preguntas a ver si me las pueden responder seria de mucha ayuda
1ras que diferencia ay tan grande no se digo yo entre xp 10 32 bit y 64 bit mi equipo funciona a 64 bit pero el de 32 funciona igual o eso me parece a mi?
2da todo lo que ay en la web para descargar plugins etc es para la versión de 32 o por lo menos la inmensa mayoría es así o he tenido mala suerte?
seria de gran ayuda que me ayudarais con esto lla que no tengo ni idea tengo poco usando xp 10 y ay cosiyas que no entiendo aunque no este en el
pos correcto señores como ago para elegir la pista de mi conveniencia porque el atc siempre me manda por la misma y es un royo gracia...

siento si de esto lla se a hablado en otro post

28 Enero, 2014, 22:11:05 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: dudas

Prmra s l ay pro slo s tns ms d 4 gb ram yun so d 64 bts
Sgnd an kdn mchs css slo 32 bts pro la myria yan psdo a 64
Trcr pds lejr pst k tukirs ciend cso omis'al atc

Ls trs css sanabld n otrs posts, sí...


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
28 Enero, 2014, 23:06:35 #2
Dragunov
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



En línea
Re: dudas

hola buenas caballeros tengo unas preguntas a ver si me las pueden responder seria de mucha ayuda
1ras que diferencia ay tan grande no se digo yo entre xp 10 32 bit y 64 bit mi equipo funciona a 64 bit pero el de 32 funciona igual o eso me parece a mi?
2da todo lo que ay en la web para descargar plugins etc es para la versión de 32 o por lo menos la inmensa mayoría es así o he tenido mala suerte?
seria de gran ayuda que me ayudarais con esto lla que no tengo ni idea tengo poco usando xp 10 y ay cosiyas que no entiendo aunque no este en el
pos correcto señores como ago para elegir la pista de mi conveniencia porque el atc siempre me manda por la misma y es un royo gracia...

siento si de esto lla se a hablado en otro post


Si tienes un equipo con pocos recursos si notaras el cambio de 32 bits a 64 bits, ya que la de 64 bits aprovecha toda la velocidad del procesador, por ponerte un ejemplo a mi en 32 bits me iva a trompicones, y en la de 64 bit me va de lujo, y todo con el mismo ordenador y respecto a los plugins, hay mas de 32 bits, que de 64 bits, lo que pasa que hay que buscarlos en internet, con el tiempo cada vez van saliendo mas plugins funcionales en la version de 64 bits, dale tiempo al tiempo....

28 Enero, 2014, 23:21:48 #3
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: dudas

Si tienes un equipo con pocos recursos si notaras el cambio de 32 bits a 64 bits, ya que la de 64 bits aprovecha toda la velocidad del procesador
No es así.

En lo que a X-Plane se refiere el hecho de usar la arquitectura de 64bits sólo implica el poder usar mas de 4gb de Ram. Nada mas.
Y bueno, que los plugins a usar estén compilados para dicha arquitectura, pero en ningún caso afecta a la velocidad de la CPU.

El hecho de que "corra" mas es porque 4gb de ram no son suficientes para X-Plane según con qué aviones/escenarios, y cuando no hay suficiente ram tira de hdd ralentizando el simulador.





Albert Ràfols
www.spainuhd.es
29 Enero, 2014, 02:25:41 #4
sbf23s
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



En línea
Re: dudas

ok caballeros mas o menos lo que entiendo es que a 32 bits me va a tirar mas de procesador y 64 me va a tirar mas de RAM ¿no?

29 Enero, 2014, 18:44:17 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: dudas

Prmra s l ay pro slo s tns ms d 4 gb ram yun so d 64 bts
Sgnd an kdn mchs css slo 32 bts pro la myria yan psdo a 64
Trcr pds lejr pst k tukirs ciend cso omis'al atc

Ls trs css sanabld n otrs posts, sí...

 Cheesy Cheesy Cheesy

Hay "ay" que me queman los "ogos" teniendo un botón que pone "Revisar Ortografía" a la derecha de la opción "Publicar"

JEFE, cambie el orden de los botones "aber" si hay suerte


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.077 segundos con 20 queries.