G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proposición post fijo como índice  (Leído 4675 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
25 Septiembre, 2007, 15:52:03
crgomo
Visitante

En línea
Proposición post fijo como índice

Saludos,

Mi proposición es para la realización de un post que este fijo en la sección que recoja los add-ons y extensiones para el x-plane, ya que al ingresar en esta sección es algo que he echado en falta, ya que soy un novato y no se absolutamente nada de extensiones y demás.

Por ello propongo la creación de un post fijo que recoja un indice de los diferentes add-ons y extensiones, una breve explicación y el enlace de descarga del mismo, yo ahora mismo no se absolutamente nada, pero si los moderadores ven con buen ojo mi propuesta estoy dispuesto a colaborar.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo, espero que la propuesta salga adelante, ya que aún sigo bastante perdido con el tema de las extensiones.

25 Septiembre, 2007, 17:16:26 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Proposición post fijo como índice

Gracias, crgomo.
Lo que tú comentas esta en la página principal de x-plane.es en el menú "Descargas" y despues en la sección "Añadidos para X-plane", actualmente está el apartado "repaints" pero allí se pueden añadir más. Si lo ponemos aquí estarian los enlaces repetidos dos veces.
Vengo observando que estamos acostumbrados a los foros, pero piensa que el foro es una parte más de x-plane.es para debatir y comunicar cosas.
Tenemos que acostumbrarnos más a navegar para encontrar las cosas, porque las tenemos ahí delante de nosotros.
Pásate por "Enlaces" y verás unos cuantos.
Puedes ver como está estructurado x-plane.es si en la página principal pulsas "Mapa del sitio" en el menú principal.


26 Septiembre, 2007, 01:26:55 #2
crgomo
Visitante

En línea
Re: Proposición post fijo como índice

Mis mas sinceras disculpas.

Únicamente me pareció que en esta sección es donde debería existir este post, ya que cuando quiero información suelo ir al foro a consultar, para poder documentarme de las respuestas de otros, no había pensado en la sección de descargas.

Muchas gracias.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.052 segundos con 20 queries.