G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proposición post fijo como índice  (Leído 4675 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
25 Septiembre, 2007, 15:52:03
crgomo
Visitante

En línea
Proposición post fijo como índice

Saludos,

Mi proposición es para la realización de un post que este fijo en la sección que recoja los add-ons y extensiones para el x-plane, ya que al ingresar en esta sección es algo que he echado en falta, ya que soy un novato y no se absolutamente nada de extensiones y demás.

Por ello propongo la creación de un post fijo que recoja un indice de los diferentes add-ons y extensiones, una breve explicación y el enlace de descarga del mismo, yo ahora mismo no se absolutamente nada, pero si los moderadores ven con buen ojo mi propuesta estoy dispuesto a colaborar.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo, espero que la propuesta salga adelante, ya que aún sigo bastante perdido con el tema de las extensiones.

25 Septiembre, 2007, 17:16:26 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Proposición post fijo como índice

Gracias, crgomo.
Lo que tú comentas esta en la página principal de x-plane.es en el menú "Descargas" y despues en la sección "Añadidos para X-plane", actualmente está el apartado "repaints" pero allí se pueden añadir más. Si lo ponemos aquí estarian los enlaces repetidos dos veces.
Vengo observando que estamos acostumbrados a los foros, pero piensa que el foro es una parte más de x-plane.es para debatir y comunicar cosas.
Tenemos que acostumbrarnos más a navegar para encontrar las cosas, porque las tenemos ahí delante de nosotros.
Pásate por "Enlaces" y verás unos cuantos.
Puedes ver como está estructurado x-plane.es si en la página principal pulsas "Mapa del sitio" en el menú principal.


26 Septiembre, 2007, 01:26:55 #2
crgomo
Visitante

En línea
Re: Proposición post fijo como índice

Mis mas sinceras disculpas.