G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Saab 340A  (Leído 12767 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
03 Septiembre, 2013, 20:59:16
liser
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 407



WWW
En línea
Saab 340A

El esperado proyecto del Saab 340A verá la luz esta semana según el post.
Yeah!!

Citar
Posted Today, 07:31 AM
Hello, Captains,

Welcome to what we feel is going to be a very exciting week! Why? Well, release time is upon us! The Saab 340A is on final approach and will be ready for you to fly very soon!  B)

The last three years of work is about to be unleashed in this new product for X-Plane 10, and we're confident you will agree it to be a game changer. There have been some awesome aircraft released over the years, and this has provoked us to raise the bar during development. We've raised our own bar over here time and time again to strive for better than we already are or ever were.

The Saab 340A will be a study level sim. You can read the AOM from the real aircraft and step into this product and know just what to do; just what to see! We realize some folks are not interested in overly complex simulations, and trust me, we've worked hard to consider you as well. We'll announce more about that shortly! I realize some of you just like to "get in and go," and that's just fine! That said, this product will REALLY cater even more-so to the folks that love a true-to-life simulation experience. Our real world Saab 340 beta test team has been not only a tremendous help, but also good affirmation that we've been doing this right for the last three years; that we have something really special on our hands!

So, what will these upcoming days hold? Well, here's what I can tell you:

1. We are currently wrapping up documentation and working on some last minute systems logic/animations (smaller stuff).

2. Our beta team has been provided their fourth release today, which incorporated a ton of bug fixes (thanks team!) and additions. While the team is busy putting the changes and additions through their paces, we are implementing any fixes or concerns that come up almost right away.

3. A lot of you have asked for a video. Truth be told, our plate has been really, really full with work here. Some of us have pulled up to 30 hour work days without sleep. That said, we will not let you down and more on that will be released in time.  Sonrisa

4. We are busy testing new download servers just deployed in preparation for release day.

5. Everyone constantly asks about a release date. We actually have a hard date set for this launch already. We will not be releasing this info right now. Last minute things can change, but I thought giving you a time range (I did say a week Giñar ) would be more than satisfactory. The ONLY way something will change at this point is if something really, really "bad" happens to the extent we cannot release the product. The chances of this occurring are very slim.


What can you do?...

We've worked tirelessly on this add-on for all these years. We're confident in what a success it will be (just hearing the initial reactions from those involved in the beta make us smile), but you can never have too much publicity. You guys are sometimes our best marketers by spreading the word and sharing your excitement, so please, from today on, if you see something you like with screenshots, announcements, or any other info that will come out this week, share it! If you participate in other forums, that's a great starting point as well. Your excitement fuels OUR motivation!

Lastly, thanks to everyone who has followed us on this multi year journey. Our job is almost done, but yours has just begun! Get those checklists out!  B)

Enjoy what's to come this week...It's going to be busy with information!


-------------------------------------------------
Missed the screenshots?

Haven't seen screenshots/previews or want to look at them again? Check them out below!

Kenya Airways - September 1st, 2013
Silver Airways - June 24th, 2013
REX - June 24th, 2013
Aloha Air Cargo Variant - April 2nd, 2013
NextJet and Cockpit - February 15th, 2013
Cockpit Photo - January 28th, 2013
...and many more!

http://forums.x-pilot.com/topic/5632-saab-340a-release-week-is-here/


04 Septiembre, 2013, 03:08:50 #1
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Saab 340A

Genial.


18 Diciembre, 2013, 20:13:40 #2
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Saab 340A

ya esta en mi hangar  Cheesy





bueno....fuera  Cheesy
« Última modificación: 18 Diciembre, 2013, 20:15:56 por ec-swr »

18 Diciembre, 2013, 20:20:54 #3
vitolo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



En línea
Re: Saab 340A

ya esta en mi hangar  Cheesy





bueno....fuera  Cheesy

Que tal es??



Intel Core i5-4460 @ 3'4Ghz - Asus GTX 1660 Super Dual OC 6GB GDDR6 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC)
18 Diciembre, 2013, 21:04:06 #4
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Saab 340A

la verdad es que lo unico que he hecho es sacarle una foto  Girar ojos en cuanto me desaga de la familia ya le dare caña  Sonreir

18 Diciembre, 2013, 21:38:55 #5
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Saab 340A

los detalles graficos son impresionantes  Huh? se ven las rayaduras  pero pide un ordenador potente



18 Diciembre, 2013, 22:56:40 #6
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Saab 340A

la verdad es que lo unico que he hecho es sacarle una foto  Girar ojos en cuanto me desaga de la familia ya le dare caña  Sonreir

¿Que vas ha hacerle a la familia ¡¡Por Dios¡¡.?

Tiene buena pinta. Se ven muy trabajadas las texturas. Cuanto más detalle más recursos del equipo necesita, ese es el precio que hay que pagar por el realismo.


18 Diciembre, 2013, 23:00:10 #7
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Saab 340A

La verdad es que como diría jesulin estoy im-presionado  Azn creo que es un flechazo a primera vista  y por lo poco que voy viendo un aparato espectacular...tengo esa sensación de haber hecho una buena compra pero como diría jak el destripador vamos por partes

COMPRA

la verdad es que me a dado algún problemila con un falso positivo de avg que me han puesto los pelos como escarpias y lo peor de todo es que solo te permiten tres descargas y ya he gastado dos! espero que en cuanto saquen la 1,1 recarguen los enlaces (eso espero); tras desconectar el AVG el instalador ya si te funciona y te pide que te logues con la contraseña de x-aviation y te pregunta por la memoria de tu tarjeta gráfica y cuantas libreas te quieres descargar acto seguido te se carga el avión y al finalizar te pide otravez los datos de x-aviation

PRIMER CONTACTO

el detalle gráfico es espectacular,se ven las rayaduras en los cristales de las radios y desconchones por el panel, yo le añadiría la falta de pintura en el recorrido de los pedales para dar la impresión de que el avión tiene mas mili que el capitán trueno pero eso si este avión es para ordenadores potentes..pide mucha maquina.
el saab pese a la difícil tarea que tenemos delante tiene un check list interactivo que si bien son mejorables gráficamente te van guiando por las diferentes fases de la preparación y puesta en marcha que hará que los mas novatos puedan acercarse sin miedo y para los mas vagos se puede poner en marcha de manera automática aunque creo que no lo realiza bien del todo

SONIDOS

redondos......no se...me recuerda a mis tiempos de paraca he iba sentado en el avión... muy pero que muy realistas

VUELO

no os puedo decir mucho...he despegado pero no he podido coger mucha altura...creo que me tocara estudiar un poco (bastante) me pareció que los controles hacían algo raro pero con lo poco que lo tengo no puedo decir mas al respecto pero preveo que este avión me dará muchas alegrías...y no te digo nada cuando se cruce un poco el viento

creo que son los cuarenta euros mejor gastados desde que perdí la virg...bueno esa es otra historia  Cheesy


próximamente vídeos

« Última modificación: 18 Diciembre, 2013, 23:02:44 por ec-swr »

18 Diciembre, 2013, 23:02:16 #8
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Saab 340A


¿Que vas ha hacerle a la familia ¡¡Por Dios¡¡.?

 Cheesy  Cheesy  Cheesy mandarlos con mi suegra en cuanto pueda  Cheesy

19 Diciembre, 2013, 00:41:56 #9
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Saab 340A

Me alegra mucho que lo disfrutes. Es un avión que he volado mucho (como pax) en la vida real. Tengo las tablas de velocidades que utiliza SOL.
Estuve a punto de comprarlo, pero sigo esperando el 737 Classic. Y hace poco compré el Jetstream, tengo que esperar a que se vuelva a llenar un poco el tanque  Triste


19 Diciembre, 2013, 14:27:58 #10
vitolo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



En línea
Re: Saab 340A

Oh my god, parece un verdadero pata negra por las imágenes y por lo que nos cuentas, visualmente es una pasada, ahora hay que ver que tal anda de sistema y que tal vuelo (me imagino que de p... madre)



Intel Core i5-4460 @ 3'4Ghz - Asus GTX 1660 Super Dual OC 6GB GDDR6 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC)
19 Diciembre, 2013, 18:54:12 #11
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Saab 340A

<a href="http://www.youtube.com/v/8QEr7Y7uTjM&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/8QEr7Y7uTjM&rel=1</a>

segun cuentan esta el avion simulado al 100x100 lo que si me llama la atencion es la poca potencia de los motores en comparacion con otro aviones...nada de acelerar y como un cohete.... con mucho ojo que sino...

el tema de luces es un poco pobre, la iluminacion tendrian que mejorarlo

21 Diciembre, 2013, 20:10:48 #12
Dragunov
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



En línea
Re: Saab 340A

Cita ec-swr:  creo que son los cuarenta euros mejor gastados desde que perdí la virg...bueno esa es otra historia 

jajajajaja de que me suena eso jajajjaja que artista  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

El avion una pasada, se ve que el nivel grafico es altisimo y los acabados, pena que algunos tengamos que conformarnos con un pc basico y graficos de nivel medio.

28 Diciembre, 2013, 18:32:15 #13
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Saab 340A

checklist en pdf

http://forums.x-pilot.com/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_id=11762

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.08 segundos con 20 queries.