G60 G60
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mi proyecto LELN  (Leído 59965 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
12 Mayo, 2020, 15:32:20 #45
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: Mi proyecto LELN

Ya no está disponible en el ORG. También ninguna de sus últimas versiones de Gran Canarias, Asturias y Reus, ideales y adaptados para utilizar con SpainUHD v2. Disponibles en este link Azn
http://www.mediafire.com/file/w30jhvpjm30ijji/LEAS_LELN_LERS_GCLP.7z/file

Nota: Van incluidos los puentes romanos de San Marcos en el río Bernesga y Puente Castro en el Torío Sonreir
Hola, en esta versión además del LELN - aeropuerto y la base aérea v1.8 de hades_esp, van también incluidos los 2 puentes romanos de la ciudad mencionados anteriormente y también la Catedral (*) que destaca desde lejos. Azn
Todo está adaptado para utilizarse con SpainUHD v2 y Simheaven Europe 4. Poner este escenario por delante de OpensceneryX, SpainMarks y de los anteriores.
(*) No es tan bonita como la real pero nos sirve de referencia.
http://www.mediafire.com/file/s1c6na1519fd4bj/LELN_-_Catedral_-_Pte._Castro_y_San_Marcos.7z/file
Es el mismo escenario pero con una Catedral diferente y de menos altura Sonrisa
http://www.mediafire.com/file/nvf3pz2ueotznyw/LELN_-_Catedral_%252B_peq..7z/file
Definitivo, esta es para mí la mejor versión incluyendo exclusiones y se ven la Catedral, los puentes y alrededores mucho mejor. Perdonar por tantas molestias y variantes Sonrisa
https://drive.google.com/open?id=1bBMNenzMA6bIrC3glDOikDEQfTCe0Y7Z
Nota: Ya se pueden realizar visitas oficiales en helos y aterrizar en las entradas de la Catedral Sonreir




Esta es la última y definitiva versión del aeropuerto de León + Pte. San Marcos + Pte. Castro + la Catedral, en la que he realizado una rehabilitación de las cubiertas blancas y sustituido por otras de color teja y así se ven muchísimo mejor y más reales. Azn

Nota: Hay aparcado también en la zona militar del aeropuerto un A400M de Sevilla para la realización de una serie de pruebas (28/10/19), han participado técnicos llegados desde Sevilla y Tolousse, estaban destinadas las pruebas para comprobar los niveles de comportamiento y respuesta del aparato en operaciones de aterrizaje y despegue a elevada altitud. Giñar

http://www.mediafire.com/file/g0bhoune5df4g6r/LELN_-_Espana_-_Leon.7z/file



« Última modificación: 29 Mayo, 2020, 13:06:23 por LuisAngel »


12 Mayo, 2020, 18:58:56 #46
JavierS
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



En línea
Re: Mi proyecto LELN

¡Ole, ole! ¡Gracias!!

12 Mayo, 2020, 21:19:18 #47
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



En línea
Re: Mi proyecto LELN

 Sonrisa Muy bien..! buenos detalles para los amantes VFR...


23 Febrero, 2023, 20:14:34 #48
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: Mi proyecto LELN

el escenario es magnífico, y sería deseable tenerlo con las moderneces del x-plane 12.
¿Se puede esperar una actualización a X-Plane 12?


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
24 Febrero, 2023, 13:30:09 #49
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: Mi proyecto LELN

Lo siento, no se como hacerlo Triste


24 Febrero, 2023, 22:18:39 #50
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



En línea
Re: Mi proyecto LELN

 Sonrisa  hola, LuisAngel, ya comenté que estabas haciendo en buen trabajo para VFR, lo que desconozco es si después del modelado, lo colocas todo mediante WED. Nos va a tocar
más bien retocar para la versión 12 del X-Plane. Hice varias pruebas a lo bruto de pasar un escenario y colocarlo directamente sin retocar nada a la nueva versión. Coloqué, por
ejemplo, el escenario que hice de LEMH Menorca y estaba todo en orden en su sitio y ningún error; únicamente como lo hice con la versión 11 y adaptado al SpainUHDv2, las vallas
se veían semienterradas, pero el resto bien; además de esto está el tema de iluminación en rampa, que les di potencia lumínica y salen saturadas las luces. Hay que adaptarlas a esta
nueva versión.

Por otro lado mediante la nueva versión del WED v2.5.0r3 ha cambiado bastante para hacer los escenarios, hay que escoger si uno lo va a guardar para la versión 11 o la 12. De este
escenario que menciono, con el WED que da opción a guardarlo para la 12, lo hice así y se corrigió lo de las vallas al nuevo terreno (sin el SpainUHDv2), sin problema alguno, eso sí, las
luces de rampa hay que retocarlas. Te pongo unas capturas del nuevo WED para una idea de cómo es (desconozco si ya lo usas).



Primero hay que escoger a qué versión del X-Plane se va a hacer el escenario, o sea todo, taxiways, objetos hechos por uno mismo, etc. Observa que se ha de marcar la última del X-Plane 11 o la que quiera uno.



Una vez realizado todo el escenario al completo, se ha de exportar el apt.dat. No hay atajo de teclado.



Cuidadín con esto de no confundirse y exportarlo a otra carpeta.



Por último exportar el archivo .dsf y lo mismo, hay que fijarse que es para la versión 11. Aquí si hay atajo de teclado.

Para la versión del X-Plane 12, el proceso es lo mismo; seleccionar a cuál versión y exportar el apt.dat y el .dsf. Entonces te quedará todo a las características
de la nueva versión.







De todo esto, de momento mejor centrarse en la versión 11 y completarla; que funciona bien, entonces hacer una copia del mismo y pasarlo mediante WED a la v12.

Eso lo que estoy haciendo ahora con el Aeroclub de San Luis LESL Mahón-Menorca. Cuando acabe con la 11, me entretendré para la 12, ya que en ésta (en mi caso), tiene
para que se vea los suelos mojados por la lluvias, cosa que en la 11 no sale, teniendo que poner las texturas de pistas para que se vea ese fenómeno climático.

El X-Plane 12 de momento, aunque esté pseudoestable, lo tengo aparcado; aún sacarán alguna actualización con el tiempo (creo...)

Saludos...


25 Febrero, 2023, 01:52:37 #51
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Mi proyecto LELN

Una vez realizado todo el escenario al completo, se ha de exportar el apt.dat. No hay atajo de teclado.
Por último exportar el archivo .dsf y lo mismo, hay que fijarse que es para la versión 11. Aquí si hay atajo de teclado.
Eso es exactamente lo que hace "Export to scenery for X-Plane XX" o Ctrl+B, no hace falta hacer tantos pasos, tanto dsf como apt.dat se exportan a la carpeta del escenario de golpe.

En cuanto a la versión destino, únicamente es para la validación, vease objetos obsoletos y características nuevas, pero no va a convertir automágicamente escenarios, aunque realmente tampoco hay nada que convertir, lo hecho para XP11 funciona en XP12 y las características exclusivas de XP12 (que cada uno tiene que implementar por su cuenta) no funcionan en XP11. Eso esta para garantizar que un escenario funcione en alguna versión inferior de XP en particular y para evitar errores de diseño, pero de por si no va a convertir ni a adaptar nada de una versión a otra.
« Última modificación: 25 Febrero, 2023, 02:00:25 por grrr05 »




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
26 Febrero, 2023, 11:39:56 #52
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



En línea
Re: Mi proyecto LELN

 Sonrisa  Efectivamente es así que al realizar el paso de \"Export to scenery for X-Plane XX\" lo hace todo de golpe; únicamente lo he desglosado más porque hay quien
sólo exporta el apt.dat y sin exportar el .dsf y que salgan los objetos que lleva por defecto el X-Plane, ya que esta versión del WED es más exigente y no digamos
con las líneas ATC.

Eso sí, hay que marcar el destino de la versión, ya que entonces el \"EXport...\" del .dsf aparece con la versión marcada, sino se hace e involuntariamente uno no se fija y con teclado
hace Ctrl+B directamente queda con la versión seleccionada, la que sea; luego al abrir el simulador pueden aparecer cosas diferentes de lo que uno espera ver, con errores o no.



Tags:
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.07 segundos con 20 queries.