G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con F-15 v 9.70  (Leído 8028 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
23 Marzo, 2013, 12:13:59
pitot
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 83



En línea
Problemas con F-15 v 9.70

Buenos días a todos, me he descargado los últimos F-15 v9.70 de xplane.org, y tanto al despegar como en vuelo los timones horizontales y alerones se mueven como locos de arriba abajo ellos solos sin control, se sabe por que??. Mi versión es la 9.67 y he mirado en xplane.com y no he encontrado la 9.70, un saludete a todos y gracias.

23 Marzo, 2013, 16:18:57 #1
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Problemas con F-15 v 9.70

Descarga el que precises Sonrisa
http://www.x-plane.com/downloads/older/


23 Marzo, 2013, 17:21:25 #2
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: Problemas con F-15 v 9.70

timones horizontales y alerones se mueven como locos de arriba abajo ellos solos sin control, se sabe por que?

Hola pitot.

El problema de los Timones y alerones es posible que lo puedas solucionar aumentado el numero de modelos de vuelo para aviones rapidos tipo caza debes usar unos 3  a 4 modelos de vuelos.

La actualizacion de X-plane de la version 9.67 a la 9.70 es simplemente correr el Updater que encuentras en el menu base de la instalacion de X-plane.

Saludos

Carlos

24 Marzo, 2013, 18:56:45 #3
pitot
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 83



En línea
Re: Problemas con F-15 v 9.70

OK muchas gracias por vuestra ayuda, ya vi con anterioridad ese archivo pero como solo poni xplane9 pensé que era la versión 9.00, gracias a los 2 y un saludete  Azn

25 Marzo, 2013, 14:12:25 #4
pitot
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 83



En línea
Re: Problemas con F-15 v 9.70

Vaya !!!!  Triste siguen los problemas, he actualizado a xplane 9.70 pero el F-16 Y EL F-15 9.70 que me descargué de xplane.org siguen moviéndose los plano sin control y con piloto automatico igual se mueven como locos de arriba abajo y a los lado.
¿ Como serian los pasos a seguir para aumentar el número de modelos de vuelo que me dices?? gracias y un saludo.

25 Marzo, 2013, 14:17:41 #5
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: Problemas con F-15 v 9.70

Hola Pitot.

Vas al menú Settings --> Operations & Warnings --> Flight models per frame ( cambia mínimo a 3 o 4)

De igual forma puede ser que el avión, no este bien diseñado, y el problema sea con la estabilidad artificial o algún parámetro de las superficies de control.

Saludos

Carlos 

27 Marzo, 2013, 13:35:56 #6
pitot
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 83



En línea
Re: Problemas con F-15 v 9.70

OK era eso, pero me sigue pasando con el piloto automático, pero por lo menos los vuelo en manual jejeje, gracias.

27 Marzo, 2013, 18:26:34 #7
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Problemas con F-15 v 9.70

OK era eso, pero me sigue pasando con el piloto automático, pero por lo menos los vuelo en manual jejeje, gracias.

Volar en manual como dices, es VOLAR, lo otro es programar un vuelo y que el P.A. vuele por tí, o sea, que no vuelas  Cheesy


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
29 Marzo, 2013, 13:53:10 #8
pitot
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 83



En línea
Re: Problemas con F-15 v 9.70

Jajajaja tienes toda la razón jorduran, un caza siempre en manual, aunque solo me hace ese extraño cuando selecciono alt.

29 Marzo, 2013, 14:03:37 #9
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: Problemas con F-15 v 9.70

OK era eso, pero me sigue pasando con el piloto automático, pero por lo menos los vuelo en manual jejeje, gracias.

Si solo pasa cuando usas el piloto automático, entonces cuando estés volando con el avión nivelado, ve al menú :

--> Special --> Set Autopilot Constants ( en ese menú lo mas probable es que los parámetros de Pitch tengan unos valores muy bajos 0.xxx,(pitch prediction y Pitch response time) prueba subiendo y bajando los valores hasta que se estabilicen las superficies de vuelo.

Puedo estar equivocado, de todas formas, si logras estabilizarlo, te toca modificar los parámetros en Plane maker, para que los cambios sean permanentes. Los cambios que hagas durante el vuelo en X-plane, se perderán una vez salgas de X-plane.

De todas formas cual es exactamente el F-15 que estas usando ? y en que versión de X-plane ?

Saludos

Carlos

30 Marzo, 2013, 14:06:33 #10
pitot
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 83



En línea
Re: Problemas con F-15 v 9.70

Pues voy a probar lo que me dices Carlos a ver que tal, y te digo los aviones con los que me pasa:

02_F-15E Eglin AFB_46th TW
F-16B's
06_T-38C (AUP+ PMP)

Todos estos avos son de x-plane.org, V 9.70, y mi versión es la V9.70 igual

Un saludo

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.055 segundos con 20 queries.