G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Volando un ultraligero  (Leído 17853 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
16 Julio, 2009, 21:42:06 #15
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Volando un ultraligero

Como os gusta revivir necroposts del 2007!!!!!!


17 Julio, 2009, 00:00:50 #16
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Volando un ultraligero

Oye, sólo por curiosidad. Tú que edad tienes? Hay algún tipo de limitación en la edad para llegar a ser piloto? Cuando tiempo suele pasar entre que entras el primer día en la escuela y el que empiezas a volar, pongamos, un ATR de binter? Yo cumplo los 25 en diciembre y algún día me gustaría empezar a formarme como piloto...
precisamente ayer cumplí 37, así me acuerdo de cuando renovar la licencia   Giñar
entre el primer dia de escuela y el dia que empiezas a volar .... pongamos un ATR de Binter???  Sonreir Sonreir Sonreir JUAS JUAS JUAS, te ha dejado desencajado lo del 757 ein?, lo decia por decir,  de ilusion tambien se vive, con llevar un 737 me conformo.
25 años es buena edad....pero Deltaromeo te lleva ventaja, aun no tiene la licencia de ultraligero porque tiene 14?. Giñar



Lo decía porque supongo que certificación para pilotar un ATR se obtiene antes que la de cualquier 737 en adelante, no? O desde el momento que obtengas tu licencia de piloto de aerolinea ya te dejan pillar el jumbo?

Bokepacha por cierto, tiempos pasados dicen que fueron mejores así que no te quejes XD




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
17 Julio, 2009, 23:50:51 #17
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Volando un ultraligero

Como os gusta revivir necroposts del 2007!!!!!!

HA LLEGADO EL RESUCITADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR  Sonreir Sonreir Sonreir


Boke, no querrás que habra un post para esto? Me gusta el orden, estoy deseando que algun inspector de hacienda me haga una inspeccion  Sonreir Sonreir Sonreir.

Supergolfo, no tengo ni idea de como es la carrera de piloto profesional, supongo que despuer de tener el ATPL, o CPL incluso, te sacas la habilitación tipo para el avion que vayas a volar, da igual que sea un ATR o un 380, para cada uno su habilitacion... Creo que en el momento de obtener la licencia de piloto de linea aerea lo que hay que hacer es rezar y mucho, para que te surja la oprtunidad de volar cobrando y no volar pagando. Esa profesión me parece que está muy jodidilla.  Giñar 


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
18 Julio, 2009, 00:23:37 #18
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Volando un ultraligero

!vaya Manlez , no sabia que trabajaras para la pixar!  Cheesy


Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.074 segundos con 19 queries.