G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-plane 7 y IVAO  (Leído 10741 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
28 Agosto, 2007, 22:46:58
camorim
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
X-plane 7 y IVAO

A ver si alguien me puede resolver esta dudilla que tengo.

Tengo la version 7.60 del X-plane, i me he descargado del plugin de IVAO ( X-IVAP) y lo copié en la carpeta que hay que copiar (resources\plugins) sin embargo cuando cargo el X-plane no me reconoce absolutamente nada, no se carga el plugin!

Que puedo hacer? a alguien se le ocurre una solucion?

29 Agosto, 2007, 00:03:40 #1
David
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



En línea
Re: X-plane 7 y IVAO

No problem camorim.

Haber es muy sencillo lo que tienes que hacer.
Primero desinstalar el plugin que has instalado el x-ivap.
Luego te vas a la página oficial del x-plane: "x-plane.com" y te metes  a continuación en la pestaña de la izquierda "Demo and Update" y buscas un link que te pone:http://www.boostair.ch/pub/  le das y te irás a una página en esa te sale index of/download; buscas x-plane v7 y le das a continuación buscas si tienes windows "XWIN763.exe"  le das y te descargas ese archivo.(Esta es la actualización que tienes del x-plane a la 7.63 que es la última para la v7)

Después ese archivo que te has bajado contiene las mismas carpetas que la carpeta que tienes en archivos de programa de X-Plane; bien. Pues ahora tienes que copiar las carpetas de dicho archivo dentro de la carpeta de x-plane te pedirá el windows que si quieres sobrescribir tu le dices que sí.

Una vez echo esto ahora si  que puedes instalar el plugin  x-ivap y disfrutar del vuelo compañero.

Saludos yo también tengo el V7 y esto es lo que tienes que hacer ya que el x-plane de casa no viene actualizado.

29 Agosto, 2007, 11:11:44 #2
Swordsman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Feel the sky



En línea
Re: X-plane 7 y IVAO

Esperate, aqui tengo yo los archivos, slo tienes que copiarlos a la carpeta y ya esta, ya puedes instalar los plugins que quieras. http://www.megaupload.com/?d=IT4BUMGM

Bajatelos y a ver que tal.

Saludos.  Sonreir



Niño pon el piloto automatico
29 Agosto, 2007, 12:57:33 #3
camorim
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: X-plane 7 y IVAO

Sois realmente increibles!

MMM... una cosilla de nada! pork soy incapaz de controlar el despegue del C172 Huh? Jajaja, lo he probado en tres simuladores diferentes i es la primera vez que el cesna sale de lado ( se que puede ser por el aire de las helices, pero ni con los pedales consigo controlar-lo!!! arghhh!)

Bueno, hoy mismo a ver si me podré conectar POR FIN! a IVAO jejej mersi poor todo

El MEgaupload no me funciona, me descargo los programas desde la faena i esa pagina esta bloquada ejeje bueno, esta noche a ver k tal tooodo
« Última modificación: 29 Agosto, 2007, 12:59:14 por camorim »

29 Agosto, 2007, 18:07:12 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-plane 7 y IVAO

Si no eres capaz de controlar la Cessna, mejor no entres en IVAO, primero domina TU el avión, mejor que el simulador NO te domine a ti

Has mirado de ajustar los controles del Joy/cuernos  Cheesy sensibilidad-realismo, etc

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
29 Agosto, 2007, 19:49:28 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-plane 7 y IVAO

Cierto

bueno peudes conectar de observador o a un canal de voz e irte familiarizando con la terminología, pero ponerte a volar sin saber nada...nadie te lo recomendará porque el ATC no puede volar por tí y no está ahi para enseñarte


29 Agosto, 2007, 22:55:40 #6
camorim
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: X-plane 7 y IVAO

me conseguí conectar, la verdad esque no tengo ganas de volar por ahora ( todavia me estoy "sacando" el curso de piloto ( virtual) des de la pagina de Centro CAS) pero me interesa ver como hacen las cosas los demas! así poder ir perfeccionando!

Por cierto, que rutas soleis hacer? ( xd he intentado sin demasiado exito GMTT-LXGB) pero realmente ha sido un fracaso Triste no calculé bien la distancia con el aeropuerto, y quise forzar el aterrizaje...

Por cierto, sabeis donde puedo conseguir mapas de las rutas nacionales que no sea en Aena? El mapa de radionavegacion que tienen de las rutas inferiores es muy, pero que muy lioso!

30 Agosto, 2007, 00:27:38 #7
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-plane 7 y IVAO

El mapa es muy claro, lo unico que te falta es esa experiencia para poder leerlo, que no se consigue en dos dias (pero no en dos años). Yo que tu como te han dicho empezaba esos vuelos cortos y poco a poco ir mirando las cartas hasta que deje de parecerte lioso,que en una semana ya deberia dejar de serlo


30 Agosto, 2007, 01:02:02 #8
camorim
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: X-plane 7 y IVAO

Merci por vuestra ayuda! Jeje, ahora estoy abusando pero, es la una de la mañana, llevo desde las 22:30 intentando conectarme a IVAO como observador, i sorpresa ! Todavia no lo he conseguido!

Se puede conectar como piloto observador? o solo esta disponible para los ATC?

( Conseguí entender las cartas, tuve un momento de lucidez y es como si la informacion que he asimilado en dos semanas se organizaran de golpe en mi cabeza xDD )

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.044 segundos con 19 queries.