G60 G60
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aeropuerto Bilbao LEBB  (Leído 91152 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
25 Junio, 2013, 06:22:31 #60
Murdock
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



En línea
Re: Aeropuerto Bilbao LEBB

tenéis toda la razón en cuanto a vuelos reales, aunque sabéis igual que yo que hay gente con más y menos conocimientos en el foro, y agradecen una ayuda. cuando empecé no sabía ni dónde encontrar un mapa y si lo encontraba no reconocía si estaba del derecho o del revés. y lo mismo que digo de los globos lo digo de los letreros de pista. si comienzas a volar y amaneces en madrid, sin tráfico aéreo de x-plane  (hablando de realidad las flechitas no son muy reales que digamos), sin mapa y sin letreros  ¿cómo sales?, eso desanima a cualquiera; si por el contrario tienes los conocimientos suficientes para volar también los tienes para desacerte de todo lo que no necesitas. Ahora mismo bilbao tiene exceso de letreros, es mil veces más fácil borrar un letrero con wed  y un globo con overlay, que siendo nuevo colocar un fix o un letrero de un aeropuerto del que no conoces absolutamente nada. Discriminación positiva lo llaman.

25 Junio, 2013, 11:12:34 #61
diglesias
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363


WWW
En línea
Re: Aeropuerto Bilbao LEBB

lo he provado y me gustan mucho,son las mejores luces que he visto en el x plane


http://transportesaereosglobales.blogspot.com/
 
El único instante en el que tienes demasiado combustible es cuando tienes fuego a bordo.
25 Junio, 2013, 18:28:37 #62
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Aeropuerto Bilbao LEBB

tenéis toda la razón en cuanto a vuelos reales, aunque sabéis igual que yo que hay gente con más y menos conocimientos en el foro, y agradecen una ayuda. cuando empecé no sabía ni dónde encontrar un mapa y si lo encontraba no reconocía si estaba del derecho o del revés. y lo mismo que digo de los globos lo digo de los letreros de pista. si comienzas a volar y amaneces en madrid, sin tráfico aéreo de x-plane  (hablando de realidad las flechitas no son muy reales que digamos), sin mapa y sin letreros  ¿cómo sales?, eso desanima a cualquiera; si por el contrario tienes los conocimientos suficientes para volar también los tienes para desacerte de todo lo que no necesitas. Ahora mismo bilbao tiene exceso de letreros, es mil veces más fácil borrar un letrero con wed  y un globo con overlay, que siendo nuevo colocar un fix o un letrero de un aeropuerto del que no conoces absolutamente nada. Discriminación positiva lo llaman.


Claro los los globos por ejemplos son útiles para la gente con menos conocimientos, se te agradece y mucho tu trabajo.


25 Junio, 2013, 20:02:46 #63
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Aeropuerto Bilbao LEBB

Está claro, hay que conocer bien el lugar donde vueles, y saber donde están los puntos vfr. Ademas de mapas y cartas de la zona. Yo siempre volaba en Canarias (Tenerife ), pero llevo un poco de tiempo volando en Península y la verdad es que al no conocer la zona me pierdo. Hay que hacer un par de vuelitos para saber por donde vas y si lo haces con alguien que lo conozca mejor. Los globos y demás facilitan mucho, pero el que quiere volar de verdad y así practicar no es útil.

El problema es cuando queremos volar sin preparar el vuelo, que en ocasiones también lo realizo, faltaría mas, pero por poner un ejemplo, con un mapa de carreteras, una Cessna o similar y la carta de AENA para VFR, volar de LELL a LERS cuando Albert libere su escenario, es muy fácil y sin pérdida y de paso gozamos con su escenario, solo es preciso encontrar una buenas referencia en el mapa, con un PLOTTER o una regla medir las distancias, controlar las velocidades y con un trasnportador (si no tenemos el plotter) poder calcular los rumbos, parece dificil, pero como funcionabamos hace 20 o 40 años con el coche y sin GPS ?? y llegabamos al destino, esos inventos nos hacen perder orientación y ser mas tonticos, pero son útiles, no lo niego, hoy por Paris me perdería, hace años no tuve ningún problema


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
25 Junio, 2013, 21:15:04 #64
Murdock
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



En línea
Re: Aeropuerto Bilbao LEBB

Poco a poco iré quitando no cabe duda. Yo por las ciudades no me pierdo, me asombro. Me pongo a andar sin rumbo, al final no visito ningún sitio turístico; pero no veas tú la alegría que te entra cuando doblas unas esquina y de sopetón te sorprendes: ¡Anda, la torre Eiffel, si estoy en París ! jajajaja, no es coña, no tan exagerado pero me ha pasado.

03 Octubre, 2013, 20:51:16 #65
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Aeropuerto Bilbao LEBB

Que tal va el proyecto?


25 Octubre, 2013, 18:11:58 #66
diglesias
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363


WWW
En línea
Re: Aeropuerto Bilbao LEBB

Que tal va el proyecto?
Pues yo creo que parado... porque a murdock no se le a vuelto ha ver por el foro


http://transportesaereosglobales.blogspot.com/
 
El único instante en el que tienes demasiado combustible es cuando tienes fuego a bordo.
27 Diciembre, 2013, 15:29:05 #67
Murdock
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



En línea
Re: Aeropuerto Bilbao LEBB

Que tal va el proyecto?
Pues yo creo que parado... porque a murdock no se le a vuelto ha ver por el foro

De moment toy Lost in Translation

16 Febrero, 2014, 13:32:45 #68
polirom
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



En línea
Re: Aeropuerto Bilbao LEBB

Hola, el ultimo enlace del post del aerpuerto de Bilbao, no funciona. Podeis arregralo. Quería descargarme este escenario. Gracias

22 Febrero, 2014, 15:16:00 #69
Murdock
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



En línea
Re: Aeropuerto Bilbao LEBB

Hola, el ultimo enlace del post del aerpuerto de Bilbao, no funciona. Podeis arregralo. Quería descargarme este escenario. Gracias


pues es raro lo habrán borrado los del dropbox, como ya les tengo desatendidos; supongo que al final acabarán borrándose todos. dame unos días. si alguien me puede decir qué servidor funciona bien para subir un archivo desde un cyber, lo agradezco y me evito el mirarlo.

23 Febrero, 2014, 19:12:08 #70
Murdock
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



En línea
Re: Aeropuerto Bilbao LEBB

Hola, el ultimo enlace del post del aerpuerto de Bilbao, no funciona. Podeis arregralo. Quería descargarme este escenario. Gracias


Polirom, hijo, más rápido imposible. me has hecho currar toda la noche. le he sacado brillo, cambiado el aceite, limpiado las alfombrillas y ha pasado la ITV. 120 megas, tres carpetas, apt.dat con señales, líneas, letreros y demás; la otra con más líneas, objetos como el vor, GS, las luces de app con los postes Calvert, alguna caseta, los señaleros y por supuesto la pancarta, esa no se quita hasta que finalice la crisis; y la tercera con un desmonte y las manchas de grasa de los estacionamientos.

Las mejoras respecto a los anteriores, además del poco peso. Las luces están personalizadas para reflejos nocturnos (tienes que tener xp en config. modo HDR para verlos)
He añadido dos estacionamientos más para helis, que se le ha ocurrido a AENA colocar y más nada. que lo disfrutes. Ya que me lo he currado espero que te apuntes IN VOLUNTARIAMENTE a esto
http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=8734.0
 Girar ojos Girar ojos

24 Febrero, 2014, 23:30:19 #71
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Aeropuerto Bilbao LEBB


ACTUALIZADO 23.02.14   CADUCA A LOS 30 DÍAS DE LA ÚLTIMA DESCARGA


Has probado a subirlo a Mega?


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
25 Febrero, 2014, 18:04:17 #72
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Aeropuerto Bilbao LEBB

Por cierto, mira esta imagen de LEBB:



Es una vista del terreno desde debajo de él.

Esto se debe a un "fallo" (¿otro?) del XP con objetos que tienen parte de él bajo la superficie... la cámara se hunde al llegar a su altura. Eso ya me pasó con los islotes de Tagoror 2.0 (que son objetos) y la única solución fue recortar todas las islas para que apenas tuvieran parte de ellas bajo la superficie. Aún así, en algunos casos, si te pegas mucho a las islas, te puedes hundir bajo el mar un poco.

Pregunta: descargué el nuevo LEBB pero... no hay edificios! ¿está en otro archivo?


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
25 Febrero, 2014, 19:49:01 #73
Murdock
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



En línea
Re: Aeropuerto Bilbao LEBB


Es una vista del terreno desde debajo de él.

Esto se debe a un "fallo" (¿otro?) del XP con objetos que tienen parte de él bajo la superficie... la cámara se hunde al llegar a su altura. Eso ya me pasó con los islotes de Tagoror 2.0 (que son objetos) y la única solución fue recortar todas las islas para que apenas tuvieran parte de ellas bajo la superficie. Aún así, en algunos casos, si te pegas mucho a las islas, te puedes hundir bajo el mar un poco.

Pregunta: descargué el nuevo LEBB pero... no hay edificios! ¿está en otro archivo?


 Cheesy Cheesy Cheesy buena imagen. Primero, gracias cestomano, creí que iba a ser más difícil pero tuve suerte y encontré una lista y parece que funciona el servidor.

2- la imagen, creo que se debe a que tienes una carpeta (terreno) donde coloqué una ladera y a través de ese objeto es por donde puedes entrar subterráneamente, bueno, tú lo has explicado. Sé que tienes un gran plugin o add-on para modificar la malla, pero para mi desgracia eso son palabras mayores y como mucho me sale añadir objetos con formas caprichosas que se parecen a terreno. eso perjudica los frames posiblemente más que los objetos, pero creo que esa zona (opinión personal) o mejor dicho, sin ese desmonte el aeropuerto no es el mismo. Me gustaría saber modificar la malla, primero porque sería muchísimo más real y segundo por la jugabilidad, pero no me da el coco; en cuanto a recortar el trozo escondido; si lo recorto como los triángulos tiene un recorrido en sierra me queda un churro y si subo el nivel hasta ras de suelo me pueden quedar dos churros; los objetos sustituyendo el terreno no es lo más adecuado, pero en mi caso es mi única opción; y el motivo para dividir el aeropuerto en carpetas tenía y tiene su gran lógica, se utiliza lo que se quiere tanto en más como en menos quitando una carpeta y el ap sigue funcionando bien en mínimos.

3- el escenario, está vacío, acuérdate de todos los problemas de jugabilidad que dió; como los niños chicos aprendí a crear objetos y saturé en peso el aeródromo. objeto que creaba objeto que iba; el último proyecto era hacer la calderilla que caía de las máquinas de refrescos  Sonreir  es broma pero poco le faltó.

25 Febrero, 2014, 19:57:13 #74
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Aeropuerto Bilbao LEBB

Ni te atrevas con la malla!! Es un verdadero c*ñ*z*  Labios sellados Bueno, podrías sacar el raster y modificarlo levemente y aplicar Pintadera pero... lo dicho, un coñazo.

La solución de los objetos es más cómoda y no debería consumir muchos recursos; yo metí 40 islas en Tagoror 2.0 y los frames no se vieron disminuidos... mucho.

Para recortar el objeto por debajo de una manera correcta yo lo hice con el Sketchup, interceptando el objeto con un plano horizontal, luego una función de dividir y listos. Borraba lo que estaba bajo el plano y el resto lo dejaba. Eso creaba nuevos triángulos para evitar los temidos dientes de sierra.

La verdad es que el Sketchup y el añadido "Caja de Arena" (sandbox) van que ni pintados para hacer montañas, islas, etc. Una maravilla!  Sonrisa


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.124 segundos con 20 queries.