G60 G60
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto Aeropuerto La Seu d'Urgell [LESU] - DISPONIBLE v1.2  (Leído 189201 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
20 Marzo, 2013, 20:20:24 #180
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Proyecto Aeropuerto La Seu d'Urgell [LESU] - DISPONIBLE

Jaja yo controlo mucho lo que tengo instalodo, soy maniatico del orden.
Lo de los arboles es del xp10. Al quitarlos ya no salen.


03 Junio, 2013, 13:47:38 #181
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Re: Proyecto Aeropuerto La Seu d'Urgell [LESU] - DISPONIBLE

Otro más que me instalé en su día y creo que no di las gracias... un millón por el currazo y el aporte  Sonrisa


Y este botón... ¿pa que vale?
24 Agosto, 2013, 18:00:05 #182
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Proyecto Aeropuerto La Seu d'Urgell [LESU] - DISPONIBLE

Versión 1.1

https://dl.dropboxusercontent.com/u/59143574/escenarios/APT_LESU_v1.1.zip

Una de las cosas que tenía pendientes para ese verano que ya se acaba.
Añadidas texturas nuevas para la plataforma, pista y las líneas rojas, además de arreglar el problema con los objetos flotantes por el uso de según qué mallas (debido a varias quejas que he recibido por usuarios que en su mayoría ignoran completamente los LEEME.txt). También he podido concienciar al aeropuerto para que apaguen las luces durante el día ya que eso lo pagamos todos y algunas chorradillas mas que se encuentran bajo el capó.

Con las luces actuales puede que mejore el rendimiento durante el día en caso de tener activado el HDR.

No han habido cambios en la malla así que NO hace falta sobreescribir ni tocar nada de la carpeta "z+42+001MOD"

« Última modificación: 24 Agosto, 2013, 18:31:16 por grrr05 »




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
24 Agosto, 2013, 20:40:25 #183
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Proyecto Aeropuerto La Seu d'Urgell [LESU] - DISPONIBLE

Bien, muchas graciass


25 Agosto, 2013, 01:50:30 #184
liser
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 407



WWW
En línea
Re: Proyecto Aeropuerto La Seu d'Urgell [LESU] - DISPONIBLE

Bajando, gracias!


25 Agosto, 2013, 04:58:48 #185
vonhinx
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 146



En línea
Re: Proyecto Aeropuerto La Seu d'Urgell [LESU] - DISPONIBLE

Fenomenal, gracias!

25 Agosto, 2013, 11:58:46 #186
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Proyecto Aeropuerto La Seu d'Urgell [LESU] - DISPONIBLE v1.1

Gracias!

Antes de que alguien pregunte por los atc networks, que no aún no tiene...

No tengo ni la mas mínima idea de como hacerlo si es que se puede hacer con este ya que es un aeródromo no controlado, la única frecuencia que tiene (el real) es la de movimiento en tierra (GMC) y la APP y TWR dependen de LEDA, y el otro problema es el backtrack, los vientos predominantes vienen del sur obligando a despegar por la 21. La IA cuando hace backtrack y llega a la cabecera hace la vuelta por donde le da la gana y no  he visto manera posible de que el avión se salga de la pista por la calle bravo para volver a entrar por la cabecera de la 21. Como va por donde le da la gana, en el caso de un avión de tamaño considerable (los coreanos ya nos demostraron que aquí entra un 767 Cheesy) sería interesante ver como se desploma colina abajo al intentar dar la vuelta o se estampa contra la ladera que se levanta a la derecha. No lo he probado pero teniendo eso en cuenta he decidido no perder el tiempo con los atc networks de este aeródromo a no ser que el tema mejore. No creo que la IA pueda dar la vuelta con "éxito" en la cabecera de la 21 sin salir antes por bravo con un 737 o similar...




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
25 Agosto, 2013, 17:45:35 #187
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Proyecto Aeropuerto La Seu d'Urgell [LESU] - DISPONIBLE v1.1

Gràcies Albert


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
26 Agosto, 2013, 03:51:55 #188
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Proyecto Aeropuerto La Seu d'Urgell [LESU] - DISPONIBLE v1.1

Muchas gracias!! Azn


26 Agosto, 2013, 11:39:10 #189
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Proyecto Aeropuerto La Seu d'Urgell [LESU] - DISPONIBLE v1.1

Gracias!

Antes de que alguien pregunte por los atc networks, que no aún no tiene...

No tengo ni la mas mínima idea de como hacerlo si es que se puede hacer con este ya que es un aeródromo no controlado, la única frecuencia que tiene (el real) es la de movimiento en tierra (GMC) y la APP y TWR dependen de LEDA, y el otro problema es el backtrack, los vientos predominantes vienen del sur obligando a despegar por la 21. La IA cuando hace backtrack y llega a la cabecera hace la vuelta por donde le da la gana y no  he visto manera posible de que el avión se salga de la pista por la calle bravo para volver a entrar por la cabecera de la 21. Como va por donde le da la gana, en el caso de un avión de tamaño considerable (los coreanos ya nos demostraron que aquí entra un 767 Cheesy) sería interesante ver como se desploma colina abajo al intentar dar la vuelta o se estampa contra la ladera que se levanta a la derecha. No lo he probado pero teniendo eso en cuenta he decidido no perder el tiempo con los atc networks de este aeródromo a no ser que el tema mejore. No creo que la IA pueda dar la vuelta con "éxito" en la cabecera de la 21 sin salir antes por bravo con un 737 o similar...

Eso me pasaba a mí en Tagoror (2.0) (cuántos aviones manejados por la IA vi caer por el acantilado...). Al final, recorté un poco el tramo del layout y tuve q ampliar la pista un poco porque el avión no seguía el camino que yo le indicaba... en fin...


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
27 Agosto, 2013, 13:11:06 #190
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Re: Proyecto Aeropuerto La Seu d'Urgell [LESU] - DISPONIBLE v1.1

Currazo me encanta este aeropuerto.

19 Septiembre, 2013, 19:54:49 #191
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Proyecto Aeropuerto La Seu d'Urgell [LESU] - DISPONIBLE v1.1

ATENCIÓN ATENCIÓN!




Estoy a dos pasos de conseguir que el aeropuerto sea usable con los fotorrealísticos de Simheaven, conservando el perímetro del aeropuerto tal y como está el original (con la malla tratada) y con "las pistas siguen.........." activado

Lo que he hecho es localizar el PATCH modificado en la malla incluida en el aeropuerto (ha sido facil porqué aún tengo la libreta donde apunté todas las coordenadas de los vértices a modificar, sólo he tenido que hacer una búsqueda) y la he copiado a saco dentro del fotorrealístico de Simheaven (+42+001 Andorra Z17 + mesh HD) y asignándole la textura verde de los aeropuertos default).

Y este es el resultado



Lo que se ve aquí es un copy+paste del trozo de la malla modificada inicial en el perímetro del aeropuerto encima de la malla del fotorrealístico, es decir un parche superpuesto que cubre gran parte del perímetro (aún quedan unos huecos que tengo que localizar, a la izquierda de la imagen se aprecia uno). Lo bueno es que este trozo de malla sigue conservando sus propiedades físicas (colisión, drapeado de polígonos, etc...) con lo que podría ampliar el underlay fotorreal del mismo aeropuerto para tapar toda esa zona verde, siempre con ortofotos del ICC para evitar problemas de copyright.

También lo haré en la zona de LECD (es la misma malla) y cuando tenga todos los cabos sueltos, ortofotos y huecos rellenados... ehmm... no se podrá redistribuir por cuestiones de copyright de Simheaven (sólo requiere modificación el DSF pero sigue siendo un derivado de su trabajo) así que toca enviarle un PM pidiendo permiso al máximo responsable. Por suerte sé quién és, deseadme suerte Giñar Si todo va bien en breve habrá una v1.2.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
19 Septiembre, 2013, 20:03:44 #192
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Proyecto Aeropuerto La Seu d'Urgell [LESU] - DISPONIBLE v1.1

Mucha suerte y gracias Azn


19 Septiembre, 2013, 20:10:44 #193
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Proyecto Aeropuerto La Seu d'Urgell [LESU] - DISPONIBLE v1.1

Que gran noticia, me alegro que veas luz al final del túnel, jajajaja
« Última modificación: 19 Septiembre, 2013, 20:13:54 por evaristo2005 »


19 Septiembre, 2013, 21:15:11 #194
d_acheb
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 346




En línea
Re: Proyecto Aeropuerto La Seu d'Urgell [LESU] - DISPONIBLE v1.1

Buena noticia. Gracias y suerte, por si acaso te hiciese falta, lo cual dudo.

Tags:
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 16   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.051 segundos con 19 queries.