G60 G60
Páginas: 1 ... 28 29 [30]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mallas \"Super HD\" (Canarias SHD) y escenarios foto independientes de malla  (Leído 354157 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
02 Noviembre, 2015, 18:44:07 #435
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Mallas \"Super HD\" (Canarias SHD) y escenarios foto independientes de malla

Actualizado ter2pol a la versión 1.3.  Giñar

Ahora añade el comando LOAD_CENTER a los archivos .POL si los archivos .TER fuente los tenían (para ahorrar VRAM).

PD: Hartito ya de la dichosa barrita \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"  Enojado


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
10 Marzo, 2016, 21:05:55 #436
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Mallas \"Super HD\" (Canarias SHD) y escenarios foto independientes de malla

Actualizado ter2pol a la versión 1.4.  Giñar

Se ha añadido la funcionalidad \"Modo de Inclusión de Zonas\" mediante la cual ter2pol solo procesará las zonas que deseemos del escenario g2xpl.

Esto es útil si solo queremos rescatar una zona determinada (ciudad, aeropuerto, etc.) o, para lo que realmente fue creado, permitir adaptar celdas fotorrealistas entre España y Portugal/Francia (hechas con el g2xpl) para solo mostrar las texturas correspondientes al país foráneo y dejar intacto el suelo español en el cual... tendremos instalado SpainUHD  Sonreir

¿Cómo usarlo? Añadir el modificador -z y, a continuación, el fichero o ficheros kml (no kmz!) de la zona o zonas que deseemos procesar.

Ejemplo: python ter2pol.py -z zona1.kml zona2.kml zona3.kml

Al terminar el proceso, se habrá generado un fichero de texto informativo que lista los archivos TER que no se procesaron (útil por si queremos eliminar dichos archivos y sus texturas asociadas).
« Última modificación: 10 Marzo, 2016, 21:08:06 por Cestomano »


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
11 Marzo, 2016, 19:27:15 #437
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Mallas \"Super HD\" (Canarias SHD) y escenarios foto independientes de malla

Gracias MAESTRO, no se que hariamos sin tus "colaborations" y tus escenarios


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
24 Agosto, 2016, 15:25:23 #438
arketypus
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Re: Mallas \"Super HD\" (Canarias SHD) y escenarios foto independientes de malla

Un trabajo excepcional chicos Spain UHD.
Recientemente he descargado e instalado Pirineos y cornisa cantabrica.
Los azulejos de Pirineos:
+42-001, +42-002, +43-003 funcionan bien se cargan perfectamente,  pero los azulejos +42+003, +42+002, +42+001, +42+000 están defectuosos no se cargan y he realizado todas las pruebas posibles.
Los azulejos de la cornisa cantabrica, +43-003, +43-004, se cargan bien. Pero los azulejos +43-005, +43-006 también están defectuosos y no se cargan. Si alguien tiene alguna sugerencia al respecto, decirme , por favor, se agradece......
« Última modificación: 24 Agosto, 2016, 15:39:34 por arketypus »

24 Agosto, 2016, 16:38:44 #439
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Mallas \"Super HD\" (Canarias SHD) y escenarios foto independientes de malla

Un trabajo excepcional chicos Spain UHD.
Recientemente he descargado e instalado Pirineos y cornisa cantabrica.
Los azulejos de Pirineos:
+42-001, +42-002, +43-003 funcionan bien se cargan perfectamente,  pero los azulejos +42+003, +42+002, +42+001, +42+000 están defectuosos no se cargan y he realizado todas las pruebas posibles.
Los azulejos de la cornisa cantabrica, +43-003, +43-004, se cargan bien. Pero los azulejos +43-005, +43-006 también están defectuosos y no se cargan. Si alguien tiene alguna sugerencia al respecto, decirme , por favor, se agradece......

Arketypus:

En primer lugar y antes de nada, debes leer http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=3243.0 y en especial lo que está en negrita.

En segundo lugar, te has equivocado de hilo; seguramente querrás escribir tu mensaje en http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=10077.0 no aquí, que nada tiene que ver.

Y tercero, no nos das datos de nada acerca de tu problema, solo que \"te falla\". Y claro está, no somos adivinos así que siempre que surja cualquier problema hay que adjuntar el mayor número posible de datos.

Y por cierto, he probado alguna de las celdas que dicen que falla y me funcionan correctamente...  Girar ojos


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
01 Septiembre, 2016, 14:55:51 #440
arketypus
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Re: Mallas \\\"Super HD\\\" (Canarias SHD) y escenarios foto independientes de malla

Gracias por las indicaciones y si, tiene razón, vaya por delante mis disculpas. Al final después de muchas pruebas pude resolver el problema. Resulta que hay azulejos que en el orden de prioridad del archivo [ scenery_packs.ini ] unos se me cargan bien, colocados encima de las mallas de terreno HD y UHD de Simheaven y alpilotx como por ejemplo los azulejos de la cornisa cantábrica, levante, Canarias y Baleares, y los azulejos de Pirineos, +42-001, +42-002, +42-003. El resto de azulejos de Pirineos, +42+003, +42+002, +42+001, +42+000, para que se carguen tengo que darles mucha más prioridad en el archivo [ scenery_packs.ini ] justo debajo de aeropuertos personales y encima de aeropuertos propios de aerosoft. La verdad es que no se porque ocurre esto en mi escenario de encargo pero me funciona bien. Después de esto he podido ver todos los Pirineos ( cessna C172 trainer de Airfolabs en VFR ) y tengo que decir que estoy impresionado por este gran trabajo junto con las islas de Canarias y de Baleares. Expresar que estos escenarios de Spain UHD, son los mejores escenarios que he visto, no sólo en X-Plane, también en FSX y en prepar3D, incluso me atrevería decir que mejores que muchos escenarios fotorrealistas de payware. Decir también que dentro de mis posibilidades apoyaré el proyecto por su excepcionalidad y porque sencillamente me encanta. Señor Cestomano, excuse por favor, mi ignorancia al dirigirme en este foro y gracias ha usted y al equipo que ha hecho esto posible, brindandonos a todos este trabajo tan excelente.
Arketypus

01 Septiembre, 2016, 18:52:00 #441
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Mallas \"Super HD\" (Canarias SHD) y escenarios foto independientes de malla

Cuando instalas una nueva celda (azulejo) siempre se pone automaticamente en primera linea del .INI, toca situarla a mano


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: 1 ... 28 29 [30]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.055 segundos con 19 queries.