Bueno pues aqui van algunas de las imagenes del evento de ayer.Se trataba de hacer vuelos entre galicia y baleare por el norte de la peninsula mientras cazas salian de torrejon e interceptaban a los traficos y los escoltaban en crucero. El evento tuvo mas de 60 pilotos solo volando esas lineas mas todos los otros traficos que habia por españa...el TCAS era una locura. yo llegue a tener mi trafico escoltado delante mio, 3 cazas pasando a mil pies por encima en direccion contraria a toda pastilla y dos mas por debajo para interceptacion...alucinante. En algunas de las imagenes se ven dos o tres traficos mas que habia por los alrededores.
En ascenso saliendo de los corredores militares de torrejon
Volviendo de ibiza (el trafico no queria descender asiq ue tuvimos que llamar a refuerzos y meternos delante xD)
En escolta de un A320, el clickair158
manteniendo la escolta mientras anochece...cada vez es mas dificil distinguir el tipo de avion en la distancia teniendo el TCAS a tope...
Libramos el trafico y nos vamos de vuelta, ya llevamos 7 traficos y nos quedamos sin combustible asi que ascendemos para FL400 y planeamos el descenso hasta el milimetro. Con secuencia: una vez aterrizadoo y librando la 23 de torrejon me quede sin combustible...