G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: x-plane 8 duda en el aterrizaje  (Leído 675 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
04 Febrero, 2012, 16:43:36
dario00000
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193

¡Luchando por conseguir ser piloto de línea aérea!



En línea
x-plane 8 duda en el aterrizaje

Hola, a la hora de aterrizar un avion hace falta desplazar los flaps ¿ en cuantos puntos ?


La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar.

[img]http://s18.postimage.org/klyppkt39/vde6pv.j
04 Febrero, 2012, 17:05:17 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8621



WWW
En línea
Re: x-plane 8 duda en el aterrizaje

Cada avión tiene su particularidad, quzas ésto se sea útil http://www.smartcockpit.com/


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
nueva http://jorduran.magix.net/public/index.htm
04 Febrero, 2012, 17:38:04 #2
Martko
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



En línea
Re: x-plane 8 duda en el aterrizaje

Sí hace falta, los flaps ayudan a la sustentación del avión a bajas velocidades, principalmente despegues y aterrizajes. Depende de cada avión, pero por norma general, hay que desplegar los flaps uno o dos puntos e incluso ninguno (en el caso de aviones pequeños), para el despegue. Y totalmente para el aterrizaje. La carga del avión, el viento, etc, influyen.

04 Febrero, 2012, 19:01:41 #3
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2382


If it ain't broke, don't fix it.



En línea
Re: x-plane 8 duda en el aterrizaje

Y de la longitud y estado de la pista, posibles obstáculos en la cabecera, mala aproximación... En un avión pequeño no siempre le hacen falta los flaps para aterrizar, una 172 puede hacer una toma perfectamente a 65 kts sin flaps en una pista relativamente corta.

http://manualvuelo.com/TCV2/TCV63.html




Albert R.
05 Febrero, 2012, 15:13:59 #4
dario00000
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193

¡Luchando por conseguir ser piloto de línea aérea!



En línea
Re: x-plane 8 duda en el aterrizaje

Gracias por todos sus comentarios Cheesy, lo he provado y cuando los despliego el avion se me sube y cuesta mas aterrizar


La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar.

[img]http://s18.postimage.org/klyppkt39/vde6pv.j
05 Febrero, 2012, 15:39:06 #5
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2382


If it ain't broke, don't fix it.



En línea
Re: x-plane 8 duda en el aterrizaje

Al extender los flaps aumenta la sustentación y la resistencia, el avión primero sube y luego se "cae", hay que aumentar la potencia para contrarrestar el aumento de resistencia y volver a trimar el avión, y a partir de aquí ajustar la potencia para controlar la altitud.
En un avión grande y rápido deberías hacer la aproximación con una actitud de cabeceo ligeramente hacia arriba, en los más pequeños y lentos suele ser al contrario, ligeramente hacia abajo. De todas formas tienes que consultar las tablas del avión en cuestión para saber las velocidades a las que se debe ir según la extensión de flaps.




Albert R.
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.047 segundos con 20 queries.