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Autor Tema: Empezando con Torremocha de Jiloca (PUBLICADO)  (Leído 33772 veces)
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28 Mayo, 2013, 15:49:15 #45
grrr05
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Re: Empezando con Torremocha de Jiloca (PUBLICADO)

Ahí van, te paso el .psd y el .png. La textura aún no la he retocado así que tendrás que jugar con los colores y saturación (sobretodo eso). Dudo que los tengas que usarlos todos así que crea una textura nueva y los pegas, si por ejemplo sólo tienes que usar 3 y te caben en una de textura de 1k sin perder definición, mejor que mejor. Bueno, que te voy a contar sobre eso Cheesy

https://dl.dropboxusercontent.com/u/59143574/veg.7z


Si alguien mas los quiere que los pille ya mismo que en unos días los borro, que me queda poco espacio en dropbox  Impresionado




Albert Ràfols
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28 Mayo, 2013, 16:07:45 #46
miguelovd
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Re: Empezando con Torremocha de Jiloca (PUBLICADO)

Muchisimas gracias por el aporte, lo instalaré  Giñar


Y este botón... ¿pa que vale?
28 Mayo, 2013, 18:17:38 #47
liser
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Re: Empezando con Torremocha de Jiloca (PUBLICADO)

Muy guapoooo, me gsuta mucho, gracias.
Un detalle, la pista es la L, jaja dice la 32R.


ooops! Tengo que mirar este detalle, pues no tenía fotos de esa marca y tampoco he encontrado ninguna por ahí, en las fotos de satélite tampoco llega a verse lo que pone.
Gracias!


28 Mayo, 2013, 18:18:37 #48
liser
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Re: Empezando con Torremocha de Jiloca (PUBLICADO)

Ahí van, te paso el .psd y el .png. La textura aún no la he retocado así que tendrás que jugar con los colores y saturación (sobretodo eso). Dudo que los tengas que usarlos todos así que crea una textura nueva y los pegas, si por ejemplo sólo tienes que usar 3 y te caben en una de textura de 1k sin perder definición, mejor que mejor. Bueno, que te voy a contar sobre eso Cheesy

https://dl.dropboxusercontent.com/u/59143574/veg.7z


Si alguien mas los quiere que los pille ya mismo que en unos días los borro, que me queda poco espacio en dropbox  Impresionado

Gracias, gracias!


28 Mayo, 2013, 18:37:56 #49
evaristo2005
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Re: Empezando con Torremocha de Jiloca (PUBLICADO)

La de asfalto es la izquierda y la de tierra la derecha. Pero está muy bien de todas formas.


28 Mayo, 2013, 21:07:32 #50
d_acheb
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Re: Empezando con Torremocha de Jiloca (PUBLICADO)

Muchas gracias, liser. Ha quedado genial.

29 Mayo, 2013, 00:05:22 #51
Murdock
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¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



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Re: Empezando con Torremocha de Jiloca


Muchas gracias liser.

los coches los he visto y no tienen muy buena calidad, para mí son mejores los de lowi

29 Mayo, 2013, 06:47:52 #52
liser
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Re: Empezando con Torremocha de Jiloca


Muchas gracias liser.

los coches los he visto y no tienen muy buena calidad, para mí son mejores los de lowi

Tengo que trabajar un poco más las texturas de los vehículos. A cuales te refieres con "los de lowi"?


29 Mayo, 2013, 13:29:25 #53
grrr05
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Re: Empezando con Torremocha de Jiloca (PUBLICADO)


Se refiere a esos publicados recientemente en el org. Se supone que son de baja calidad para usarlos como extensión de librerías para el tráfico rodado, y esos en concreto para meterlos en los parkings ya que son estáticos y se les han eliminado las luces. Estaba pensando en usarlos también aunque su autor los ha enviado a OpenSceneryX.




Albert Ràfols
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29 Mayo, 2013, 15:18:57 #54
Murdock
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Re: Empezando con Torremocha de Jiloca


Muchas gracias liser.

los coches los he visto y no tienen muy buena calidad, para mí son mejores los de lowi

liser me refería a que jorduran dejaba un enlace de org con coches. me lo descargué para colocarlos en un escenario y vi que no tenían buena calidad y las marcar y modelos no eran gran cosa, así que cojí los que lowi tiene en el aparcamiento - aunque tampoco son maravilla - y los utilicé aquí
http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=7512.0
en la primera carpeta que pone "Vehiculos de Hispania"
« Última modificación: 29 Mayo, 2013, 15:22:47 por Murdock »

29 Mayo, 2013, 15:35:22 #55
liser
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Re: Empezando con Torremocha de Jiloca (PUBLICADO)

Ok, jejeje, a veces soy un poco monguer y me cuesta pillar lo que me dicen... en fin. Sigo pensando que tengo que dedicarles un poco más de tiempo a las texturas de mis coches, no estoy del todo satisfecho con ellas. Efectivamente, los choches del pack que puso jorduran son muy básicos, aunque para un proyecto como el de Madeira, que es un aeropuerto grande y los coches están de relleno, sirven perfectamente, vamos que está justificado su uso. Para un proyecto tan pequeñito como el de Torremocha quizás cantarían un poco.


29 Mayo, 2013, 17:25:35 #56
LuisAngel
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Re: Empezando con Torremocha de Jiloca (PUBLICADO)

Gracias liser Azn, hoy mismo lo pruebo Sonreir


01 Junio, 2013, 01:39:44 #57
liser
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Re: Empezando con Torremocha de Jiloca (PUBLICADO)

Aquí os dejo la corrección que apuntaba Murdock (gracias!). Simplemente colocad este archivo en la carpeta objects del escenario y sobreescribid el que ya hay.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/22856401/RWY32.png

He estado probando con los árboles de grrr, pero no me salen bien. Los he metido como .for, modo puntos, con árbols de tres quads, pero sólo me sale un quad. No sé si tendrá algo que ver los rendering settings en esto, pues yo tengo todo bastante bajo por mi viejo ordenador.
Este es el archivo .for, yo creo que es correcto, pero como digo salen los árboles con un solo plano.

Código:
I
800
FOREST

TEXTURE Treesgrrr05_05.png

LOD 25000

SCALE_X 512
SCALE_Y 512

SPACING 10 10

RANDOM 5 5

#low-left coord tex size center percentage    ----height----
#tree  s t w y offset occurrence    min max  quads type name
#---------------------------------------------------------------------------------------------------
TREE 25 63 464 389 253.947 100 3 8 3 1 Tree_5


SKIP_SURFACE water


# XSmartForests by Rhard. Version 1.0 alpha - Oct  5 2012
# This program is free to use.
# Tree05


01 Junio, 2013, 10:07:38 #58
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Re: Empezando con Torremocha de Jiloca (PUBLICADO)

La densidad de vegetación en las opciones de render afectan a la cantidad de árboles y al número de quads. Siempre puedes hacerlos como .obj entrecruzando dos planos, así la cantidad se puede controlar mediante la densidad de objetos, siempre que se haya definido dentro de WED, en caso contrario los .obj siempre son visibles a no ser que se desactiven completamente.

Por cierto la corrección la apuntó Evaristo Cheesy




Albert Ràfols
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01 Junio, 2013, 12:22:11 #59
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Re: Empezando con Torremocha de Jiloca (PUBLICADO)

Oh! Qué empanao estoy... estaba convencido de que el apunte era de Murdock. Gracias Evaristo!!!
Ya hablando de los árboles, según explicas creo que lo mejor va a ser hacerlos como obj. A ver si este fin de semana tengo tiempo y los puedo meter.
Gracias!


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