G60 G60
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: OBRA CIVIL EN BILBAO-LOIU LEBB  (Leído 36623 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
01 Noviembre, 2011, 23:25:45 #30
1900
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139




En línea
Re: OBRA CIVIL EN BILBAO-LOIU LEBB

Prueba del Equipo localizador de aterrizaje instrumental y sistemas de aproximación.

He finalizado la colocación de todas las radio-ayudas e iluminaciones de LEBB. he hecho una aproximación en cada una de las cabeceras 12/30. Antes de Navidad sacaré la versión 1. os dejo las fotos de la prueba.





he colocado visibilidad CAT-III para cerciorarme de que las ayudas estaban centradas y en linea


ha sido un aterrizaje a ciegas, estoy contento porque ha sido el primero donde no me he estrellado  Sonreir

en la 30 no he podido comprobar las luces PAPI, pero en la 12 han funcionado a la perfección.



Y la toma de tierra niquelada, así que puedo decir que la prueba ha sido todo un éxito.


por supuesto que el A319 lo ha sido de gran ayuda, jajajaja, un buen aparato, pequeño robusto y fiable.


y me atrevería a afirmar que lo ha hecho alguno de vosotros, o por lo menos la librea "Los LLanos de Aridane" qué recuerdos, jajaja. Lo dicho antes de Navidad. prometido.


¡¡ Esto !! ¿ Dónde está la palanca de cambios ?
02 Noviembre, 2012, 17:08:55 #31
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Re: OBRA CIVIL EN BILBAO-LOIU LEBB

Hola, me he instalado el aeropuerto, genial por el trabajo... a mi me da el fallo ese del que hablais... ¿se ha solucionado? como puedo hacer para solucionarlo... si me dais unas pautas puedo intentarlo...  quiero poder ayudar pero  Llorar

Lo dicho, gracias por el curro.


Y este botón... ¿pa que vale?
19 Marzo, 2015, 13:13:01 #32
xabi
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


Leer libros no te hace mejor, interpretarlos si



En línea
Re: OBRA CIVIL EN BILBAO-LOIU LEBB

He hecho click en el link de descarga pero no se me descarga nada. La página web no funicona


19 Marzo, 2015, 20:15:11 #33
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: OBRA CIVIL EN BILBAO-LOIU LEBB

Pufff, esto es de 2011.


Tags:
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.056 segundos con 19 queries.