G60 G60
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto CRJ, lo que nunca queríamos leer...  (Leído 27453 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
20 Enero, 2011, 20:21:34 #15
awall86
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335



WWW
En línea
Re: Proyecto CRJ, lo que nunca queríamos leer...

No.. evidentemente que no.. pero toca la moral. Vamos que somos pocos y encima nos atacamos.. anda y que les den.

Entre otras cosas que toca...

Por mi parte es evidente que una visita a Home English me vendria muy bien.

Si decides aprender a programar tu mismo los sistemas,  creo que tienes a tu alcance verdaderos monstruos del conocimiento al respecto, ya que tanto Ben, como Austin saben un huevo. Tal vez no puedan hacer el trabajo, pero pueden orentarte para lograr ese avion UNICO que todos esperamos.

Ánimo


20 Enero, 2011, 20:37:54 #16
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Proyecto CRJ, lo que nunca queríamos leer...

si, bueno me pasaron los screens del chat del org.. y apareció Nicolas hablando y dijo algo así como "pero que esperabais de un avión que se aunció hace 2 años y de estos (mentecatos, flipaos, muertos de hambre...  No me acuerdo exactamente de la palabra en ingles.. pero si.. era más o menos por ahí la traducción.
Nada nuevo bajo el Sol.

Me está entrando un coraje que... ¿El está colaborando con Laminar en algo?, El Nico, digo, porque no sé quien coño se cree que es para llamar cosas a los demás.

Sabes que si estuviese en mi mano no tendría ningún inconveniente en ayudar en lo que pudiera, hasta gratis, no me importa, solo por callarles la boca a esos tontorrones de Nico y compañía. Pero ya sabes que de C++ ando muy flojo como para algo así, y de OpenGL nada de nada, que seguro que el plugin para el CRJ lleva un "puñao". El único plugin que he hecho en C++ para X-Plane es el que te hice para el Seamax -aquel del control de flaps y radio-, que por cierto, nunca lo has ofrecido, ¿tal vez porque es solo para Windows? Yo no lo he puesto en ningún sitio tampoco, porque, claro, el plugin será mio, pero el avión es tuyo, y de pago además.

El caso es que ando cabreao al 50% en lo que han dicho por ahí y otro 50 en no saber lo que tendría que saber para echarte una mano.

Te deseo lo mejor Japo.

20 Enero, 2011, 20:46:01 #17
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto CRJ, lo que nunca queríamos leer...

si no lo ofrecí por que solo tenía la versión windows.. pero estas navidades me han regalado un imac.. o sea que en cuanto sepa como ponerlo a tono lo saco. Pero vamos.. que por ahora pocas ganas de na.. solo trabajo regularmente para Laminar.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

20 Enero, 2011, 20:57:15 #18
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Proyecto CRJ, lo que nunca queríamos leer...

Lo que no entiendo es como Austin sigue soportando al Nicolas este... que lo unico que consigue es dividir a la comunidd entre gente que le cae bien y gente que no y entre la gente que no le cae bien entran todos aquellos que quieren hacer cosas de calidad pero no en el org. en fin, hay que ser bastante estupido para continuar con esa actitud de caudillo en plan: es mi foro y se hacen las cosas como yo digo.

Yo, despues de todo el espectaculoq ue me montó por correo (y que no siguió porque directamente metí a Austin por medio) lo unico que ha coseguido es que quite todos mis trabajos del org y que en su maravilloso mapa de escenarios españa este casi vacia.

Anda y que le den


20 Enero, 2011, 21:05:34 #19
awall86
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335



WWW
En línea
Re: Proyecto CRJ, lo que nunca queríamos leer...

El único plugin que he hecho en C++ para X-Plane es el que te hice para el Seamax -aquel del control de flaps y radio-, que por cierto, nunca lo has ofrecido, ¿tal vez porque es solo para Windows? Yo no lo he puesto en ningún sitio tampoco, porque, claro, el plugin será mio, pero el avión es tuyo, y de pago además.

Si necesitan compilar algo en Linux, o puedo ayudarlos en algo par a montar un entorno de compilacion sobre Linux, cuenten conmigo, aunque creo que de este tema, tu puedes darme cátedra...

Saludos



20 Enero, 2011, 21:09:26 #20
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Proyecto CRJ, lo que nunca queríamos leer...

Lo que no entiendo es como Austin sigue soportando al Nicolas este... que lo unico que consigue es dividir a la comunidd entre gente que le cae bien y gente que no y entre la gente que no le cae bien entran todos aquellos que quieren hacer cosas de calidad pero no en el org. en fin, hay que ser bastante estupido para continuar con esa actitud de caudillo en plan: es mi foro y se hacen las cosas como yo digo.

Yo, despues de todo el espectaculoq ue me montó por correo (y que no siguió porque directamente metí a Austin por medio) lo unico que ha coseguido es que quite todos mis trabajos del org y que en su maravilloso mapa de escenarios españa este casi vacia.

Anda y que le den

Si, mira, como si el .org ese fuese el único lugar en el mundo. Mira éste mismo foro. En cuanto a colaboración, ayuda y demás, intachable, y en cuanto a contenido de creación de aviones y escenarios, pues habrá poco, pero lo que hay es de una calidad fuera de serie, y encima gratis. Porque en el .org habrá mucho, pero tambien hay mucho malo, y alguno hasta de pago y malo también.

Aquí tenemos a varios "Leonardos" en esto de crear aviones y escenarios, vamos, un crisol, una luz en la oscuridad, y eso que ni de lejos la comunidad del .es se puede asemejar en número a la del .org

Solo decir que aquí me sentí como en casa desde el primer momento en el que participé, y allí, por la fama que tiene el tio este, casi da miedo.

Esto no son palmaditas en la espalda, ¿eh?, ni pelotismo, es lo que siento y no tengo verguenza en decirlo.

Aprovecho, este momento de sentimentalismo que me atenaza, para dar las gracias a todos los compañeros que desinteresadamente dan lo mejor de sí mismos con las creaciones que realizan para nuestro disfrute.

Gracias, muchas gracias para todos, por muchas que os de, nunca serán suficientes.

20 Enero, 2011, 21:12:30 #21
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Proyecto CRJ, lo que nunca queríamos leer...

El único plugin que he hecho en C++ para X-Plane es el que te hice para el Seamax -aquel del control de flaps y radio-, que por cierto, nunca lo has ofrecido, ¿tal vez porque es solo para Windows? Yo no lo he puesto en ningún sitio tampoco, porque, claro, el plugin será mio, pero el avión es tuyo, y de pago además.

Si necesitan compilar algo en Linux, o puedo ayudarlos en algo par a montar un entorno de compilacion sobre Linux, cuenten conmigo, aunque creo que de este tema, tu puedes darme cátedra...

Saludos



Muchísimas gracias por el ofrecimiento. A ver que dice Japo, por mi no hay inconveniente ninguno. Has posteado justo ántes de mi anterior aportación en la que hablaba de la colaboración en este foro y tal... ¿lo veis?, si es que sois una maravilla joder...

21 Enero, 2011, 10:46:20 #22
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto CRJ, lo que nunca queríamos leer...

Pues a ver si alguien me ayuda a configurar mi nuevo mac para poder compilar plugins por que no tengo no pajolera idea. Y así se podría sacar tanto el seamax como el mentor, y además os enseño el plugin ya que es fácil crear datarefs ahora. Pero también me gustaría instalar un linux en entorno mac bajo virtual machine o algo, porque debo ser auto suficiente al obtener dinero por mis creaciones. Gracias!


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

21 Enero, 2011, 11:56:53 #23
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Proyecto CRJ, lo que nunca queríamos leer...

Pues a ver si alguien me ayuda a configurar mi nuevo mac para poder compilar plugins por que no tengo no pajolera idea. Y así se podría sacar tanto el seamax como el mentor

Pues sí, ójala, porque yo de Linux y Mac ni idea, siempre he trabajado sobre Windows, para bien o para mal. Recientemente cambié mi entorno de desarrollo a uno más independiente, dejando de usar MS Visual C++ y cambiando a esta combinación:

-CodeBlocks (Open Source IDE C++ gratuito y multiplataforma, os lo recomiendo)
http://www.codeblocks.org/

-MinGW (Gnu C++, etc, para Windows, combina perfectamente con el IDE CodeBlocks)
http://www.mingw.org/

Pero no estoy seguro si podré, aun con esto, generar código compatible con otras plataformas, me da que sí, siempre y cuando no me salga de la especificación ANSI, pero es algo que tengo pendiente probar. Con el Visual C++ era algo mucho más complicado, estaba más atado al sistema Windows y sus librerías.

además os enseño el plugin ya que es fácil crear datarefs ahora.

Eso ha sido fácil siempre... lo malo viene cuando quieres "pintar", en la cabina 2D, 3D o en las vistas exteriores. Esa parte es la más complicada, osea, el uso de OpenGL, y es esencial para hacer según qué cosas, como por ejemplo conseguir las trazas de vapor en las puntas de las alas a altas G, o dibujar los EFIS de sistemas específicos, o las gotas de lluvia realmente dinámicas, que cambien y se muevan con las inercias resvalando por el cristal, se pueden "trucar" muchas cosas, pero bien hecho, hay que tirar de API gráfica.

Pero también me gustaría instalar un linux en entorno mac bajo virtual machine o algo, porque debo ser auto suficiente al obtener dinero por mis creaciones. Gracias!

Si, aunque la cosa se complica para mantener más configuraciones. En realidad deberíamos siempre tirar de máquinas virtuales para el desarrollo de código. Conseguiríamos desarrollos multiplataforma y, además, los backups de todo el sistema son tan sencillo como copiar un archivo. Que se te fastidia algo, pues recuperas el original y listos. Lo malo es que se necesita una máquina bastante decente para mover con soltura la máquina virtual. Mejor todavía sería poder depurar los desarrollos ejecutando el X-Plane en las máquinas virtuales también, pero bueno...eso ya no sé que equipo requeriría y, además, la máquina virtual debe usar la tarjeta aceleradora del propio equipo o emular una con solvencia. No se si hay alguna máquina virtual ahora mismo que sea capaz de ofrecer la aceleración gráfica del equipo hacia las aplicaciones virtualizadas, aunque no creo, siempre emulan SVGAs de medio pelo.

21 Enero, 2011, 14:49:02 #24
Desmoque
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 329



En línea
Re: Proyecto CRJ, lo que nunca queríamos leer...

  Hola Javier, ante todo mucho ánimo y enhorabuena por tus magníficos trabajos.  Estas navidades compré el Turbomentor y cada vez que lo abro me quedo alucinado con él.

  Siento mucho el parón que ha dado el proyecto CRJ y el Airbus, son las cosas de trabajar en equipo, pero seguro que en breve puedes recuperar el trabajo y sacarlo adelante, por mi parte tienes un cliente seguro cuando lo saques.

  Y sobre el org y compañía, pues nada como un refrán que para eso tenemos muchos: A palabras necias oídos sordos.

  Un saludo y enhorabuena de nuevo por tus trabajos.

21 Enero, 2011, 15:36:56 #25
Crivi
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



En línea
Re: Proyecto CRJ, lo que nunca queríamos leer...

Putada con lo del CRJ, lo esperaba con ganas  Llorar

Para lo de mac quizás pueda ayudarte, sobre todo con el compilador y a configurar lo mínimo para los plugins. Esta tarde estaré conectado al ts por si necesitas algo.

21 Enero, 2011, 19:56:13 #26
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Proyecto CRJ, lo que nunca queríamos leer...

Vaya tela.... espero que sea solo un bache, no puedo creer que no haya programadores en paro en el mundo (me voy a tener que reciclar).
Animo Japo!!!


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
21 Enero, 2011, 20:02:25 #27
Francisco
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Lo que sea, pero que vuele...


WWW
En línea
Re: Proyecto CRJ, lo que nunca queríamos leer...

Jooooooodeeeeeeeeerrrrr. Lo siento, Javier.
Bueno, el aprendizaje y la experiencia sí que no te la quita nadie. ¡Ánimo, y a por otro!


Curro Ocaña


Freeworld Airways
21 Enero, 2011, 20:46:47 #28
Candombero
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



En línea
Re: Proyecto CRJ, lo que nunca queríamos leer...

Pues a ver si alguien me ayuda a configurar mi nuevo mac para poder compilar plugins por que no tengo no pajolera idea. Y así se podría sacar tanto el seamax como el mentor, y además os enseño el plugin ya que es fácil crear datarefs ahora. Pero también me gustaría instalar un linux en entorno mac bajo virtual machine o algo, porque debo ser auto suficiente al obtener dinero por mis creaciones. Gracias!

Hola Japo.

Primero que nada lamento que un proyecto tan esperado vea complicado su lanzamiento (porque no dudo que pronto habrá uno) por motivos que no está a tu alcance resolver directamente. Si fuese por tu talento, creatividad y capacidad de trabajo ya tendriamos CRJ volando hace rato.

Y a los nabos envidiosos que tiran palitos cuando estás golpeado, bueno, no merecen más que el desprecio.  Enojado

Mirá, yo no soy un tipo de formación técnica, uso mi Mac solo con MacOS para mi trabajo, si me meto en la tira es por que antes no lo hizo alguien con más información.
Pensaba que, tal vez, en lugar de usar una virtual machine podés particionar tu disco y usando BootCamp instalar directamente Linux e incluso (perdón, yo no me animo a meterle eso a mi máquina) Windows. Supongo que el rendimiento va a ser mejor en cada sistema operativo de esta forma. Es una propiedad a aprovechar esta de las nuevas Mac para tener nativos los sistemas operativos que quieras.

Conozco a un grupo importante de gente en Canadá que se dedica al software libre y que usa Mac pero sólo para trabajar con Linux.

No sé qué Mac tenés, pero esto con cualquiera de las que tienen Intel es muy fácil de hacer. Ya vendrá algún compañero con información más técnica, seguramente.

Saludos y ánimo.
Piedras

21 Enero, 2011, 21:55:14 #29
papelin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514




En línea
Re: Proyecto CRJ, lo que nunca queríamos leer...

 Triste Avergonzado
Joer macho!
¡Qué mala pata! Con lo que esperaba la salida de esa maravilla. Espero que sólo sea un paréntesis y que alguien lo retome...
Del Airbus 320 ni hablamos.... Llorar :'

Todavía no me lo creo.

Ánimo, y sigue manteniendo ese nivelazo que tienes apañero.

Un abrazo.

Tags:
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.056 segundos con 19 queries.