G60 G60
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LERS en obras  (Leído 100775 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
14 Junio, 2013, 08:12:38 #105
Murdock
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



En línea
Re: LERS en obras

 Impresionado OK. no utilizo el HDR porque me da un resplandor negro poco real en los strobos y en las red_light_night de las antenas, pero veo que tiene algo bueno

14 Junio, 2013, 15:35:22 #106
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: LERS en obras

Bueno el escenario va a ser exclusivo para la v10 y sería absurdo no utilizar sus características.  Sonreir

Aunque la verdad, no he observado nada raro en las estroboscópicas y las balizas rojas con el HDR, desde mi punto de vista se ven mucho mejor que sin el HDR.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
18 Junio, 2013, 20:17:45 #107
Murdock
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



En línea
Re: LERS en obras

Bueno el escenario va a ser exclusivo para la v10 y sería absurdo no utilizar sus características.  Sonreir

Aunque la verdad, no he observado nada raro en las estroboscópicas y las balizas rojas con el HDR, desde mi punto de vista se ven mucho mejor que sin el HDR.

está claro que si los dos tenemos el mismo juego y no consigo hacer lo que tú haces, algo ocurre. con HDR y en el valor x4 2AA+4AA  creo que era  Cheesy

en esta primera imagen hay dos focos de pista y lo único que ilumina la pista son las luces de los coches (los postes de los focos está iluminados porque tienen textura LIT)


en esta otra las farolas tampoco iluminan el suelo, salvo los campos de futbol que tienen textura LIT


aquí se puede ver el halo negro que te decía y que sin HDR no pasa


y para comprobar que no era por las luces que yo he colocado, he ido a una de tus antenas y también le ocurre


¿el motivo? misterios de la ciencia.


18 Junio, 2013, 20:48:48 #108
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: LERS en obras

Será que te falta alguna librería o que se te ha fastidiado alguna textura o algo del xp


18 Junio, 2013, 22:16:45 #109
Murdock
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



En línea
Re: LERS en obras

uf, pues no lo sé. probaré a actualizar el xp pero si sigue igual tampoco le voy a dar mayor importancia

18 Junio, 2013, 22:45:59 #110
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: LERS en obras

en esta primera imagen hay dos focos de pista y lo único que ilumina la pista son las luces de los coches (los postes de los focos está iluminados porque tienen textura LIT)
No son luces parametrizadas de XP10, los focos que trae de origen funcionan todos bien pero los de opensceneryx o los creados para la v9 no proyectan luz.

Lo del halo negro... según lo que dices entiendo que no tienes actualizado el xp10, y es que en versiones anteriores han habido problemas con ciertas combinaciones de HDR y AntiAlias que provocaban errores en los halos de las luces.

La verdad es que el tema luces de XP10 tiene algo de guasa;
http://developer.x-plane.com/?article=obj8-file-format-specification#LIGHT_PARAM_ltnamegt_ltxgt_ltygt_ltzgt_ltltadditional_paramsgt

Si quieres hurgar un poco mas échale un vistazo a los focos que estoy usando en este escenario
http://www.x-plane.es/foro/index.php?topic=7798.0

Hay dos tipos de luces distintas en esos focos, una repetida en cada foco con sólo el halo y otra en el foco central con el cono de luz, esa es la que proyecta.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
22 Junio, 2013, 21:45:31 #111
Murdock
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



En línea
Re: LERS en obras

 Llorar Llorar Llorar  yo quería jugar, no ir a la universidad


lo estudiaré  ops

12 Diciembre, 2013, 17:53:03 #112
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: LERS en obras

Como va la construcción?


12 Diciembre, 2013, 18:03:31 #113
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: LERS en obras

Si te digo la verdad... sin presupuesto.

Me faltan algunas fotos del aeroclub y del parking que no pude tomar la última vez que fuí por falta de tiempo, pero espero poder ir "en breve" (tengo que volver a pillar esa DA40 antes que termine el año) a ver si voy con mas tiempo para las fotos que me faltan.

Si tienes alguna versión de esas que conviertes (creo recordar que había una free para FS2004) publícala igualmente, por ahora no puedo estipular una fecha de entrega (y lo mal que me sabe para todos los que seguían el hilo... pido disculpas por los retrasos)

Si necesitas el apt.dat es el mismo que se subió al drive junto con los demás apt (los que se enviaron a Robin), por si lo quieres aprovechar mientras no continúo con este.

De verdad que siento mucho tener esto parado, pero viendo hasta donde ha llegado el escenario, no puedo inventarme todo lo que falta y prefiero retrasar la entrega y hacerlo bien.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
12 Diciembre, 2013, 18:12:39 #114
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: LERS en obras

No te preocupes, vale la pena esperar por un escenario así.
Casualmente tengo algo por aquí, utilice tu apt y convertí una versión de fs, jajajaja. Ahora mismo lo subo.


12 Diciembre, 2013, 18:19:41 #115
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: LERS en obras

Oye pues al igual en este hay la información que me falta Cheesy
Pero creo que la versión de FS es de antes de la remodelación (con la terminal antigua y los edificios del cuartel que actualmente no existen).

No voy a aprovechar recursos convertidos, pero al igual me sirven como referencia para saber qué texturas utilizar y todo eso.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
12 Diciembre, 2013, 18:40:51 #116
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: LERS en obras

Según lo que veo en el fotoreal, solo he puesto lo que salen en ella. Borré varios edificios.


26 Febrero, 2015, 17:26:16 #117
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: LERS en obras

Gente, hace mas de un año que no escribo por este post y lo cierto es que hace un año que el escenario no avanza. Me entristece mucho decir que actualmente no puedo comprometerme a continuarlo debido a la falta de tiempo y otras prioridades.
Pero a pesar del abandono del proyecto (almenos a corto plazo) me gustaría ver este escenario terminado algún día y por eso mismo si alguien está interesado en acabarlo que no dude en enviarme un MP para facilitarle los enlaces de descarga del escenario sin terminar, fuentes y las pocas fotos que tengo.

EN BREVE PUBLICARÉ AQUÍ MISMO EL ENLACE DEL ESCENARIO A MEDIAS (hay que hacer unos retoques al atp.dat) , así que abstenerse de enviarme MP los que no estén interesados en el desarrollo del mismo.

Bueno, a todo eso sólo me queda pediros disculpas sobretodo a los que seguíais con lupa los progresos y esperemos que algún día este escenario pueda ver la luz.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
26 Febrero, 2015, 17:45:30 #118
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: LERS en obras

Has visto algo nuevo en el apt?, yo me puedo ocupar de actualizar el apt.


26 Febrero, 2015, 17:51:23 #119
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: LERS en obras

Has visto algo nuevo en el apt?, yo me puedo ocupar de actualizar el apt.
Que yo sepa no hay ninguna novedad en el aeropuerto, mas que nada es que la pista está asignada como "transparent" y no tiene rugosidad ni superficie por lo que hay que definirla como "asphalt".
El caso es que la textura que cubre la pista es un recurso .lin y las propiedades de superficie no funcionan (lo descubrí hace relativamente poco).

En teoría todo lo demás esta como toca y los atc flows y taxi routes funcionando correctamente así que en teoría no hace falta tocar nada mas del apt.dat.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
Tags:
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.061 segundos con 20 queries.