G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HUD  (Leído 4373 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
28 Mayo, 2010, 19:33:47
frcampo
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



En línea
HUD

Hola

En X-Plane 9.50 me ha desaparecido el HUD de la mayoría de los aviones. No es problema del brillo ni (creo) de haberlo desactivado. He buscado errores conocidos por ahí pero no he encontrado ninguna referencia.

Alguna sugerencia???

Gracias foreros!

28 Mayo, 2010, 19:49:38 #1
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: HUD

Que tal!

Quiero entender que te refieres a la mayoría de aviones que ya tienen HUD ¿no?... es que no todos lo tienen. El x737 o los fighters suelen tenerlo.
Dinos que avión, que sistema operativo... vaya a ser cosas de problemas entre plugins (hay aviones que tienen plugins propios). Realiza pruebas de descarte (quitando una cosa otra...) nada que una reinstalación no repare.

Saludos

P.D.: pues no seré yo quien vea con buenos ojos la filosofía de tantas reinstalaciones/reinicios.... para una vez que lo recomiendo me caen los palos... Sonreir (por un gato, matagatos)  Llorar
« Última modificación: 28 Mayo, 2010, 21:26:00 por qumake »


28 Mayo, 2010, 21:03:18 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: HUD

teneis una mania por reinstalar que asusta, la verdad...creo que desde la V7 solo he reinstalado 1 vez


31 Mayo, 2010, 14:39:14 #3
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: HUD

Citar
creo que desde la V7 solo he reinstalado 1 vez

La verdad que estoy de acuerdo, creo que X-plane es lo que menos he instalado en mi vida, Pase lo que pase, siempre es estable, y si algo no anda, se le extrae y se sigue adelante...
La verdad que un buen ejemplo de software.

REspecto a los HUD, algunos lo traen y otros no...
Otro factor es la Cabina 3d, Pues algunos aviones no lo traen en  3d
Y lo otro es buscar en el Panel de instrumentos o asignar una tecla que prenda y apague el HUD



Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.069 segundos con 20 queries.