G60 G60
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Modificación y actualización LEVC-Manises.  (Leído 45857 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
31 Marzo, 2010, 21:08:03 #15
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Modificación y actualización LEVC-Manises.

la madre de dios, esta de **** madre!!!!

oye ZXPlane como has hecho las carreteras esas de acceso que se ven?

josemite, parto de un escenario donde esas carreteras con desnivel ya están. Estoy completando el mismo con lo que falta, aunque a medida que investigo más cosas, muchas de ellas las voy a modificar así que solo quedarán algunas cosas de este.

De todas formas se hace de manera fácil. Con algún programa de 3D puedes realizarlas por ejemplo con una superficie de barrido o sweep. Creas dos curvas (o una si no tiene peralte) en un espacio 3D para hacer el desnivel, que harán de rail (los límites de la carretera), y en un extremo de estas una línea que una sus puntos finales en un extremo. La línea creada será el perfil y las dos curvas los raíles. El programa arrastra esta línea siguiendo los railes y te crea la superficie que se eleva sobre el terreno, una vez hecho ya solo queda aplicarle la textura con las líneas blancas.
« Última modificación: 31 Marzo, 2010, 21:10:04 por zxplane »


01 Abril, 2010, 00:30:10 #16
josemite
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 191



En línea
Re: Modificación y actualización LEVC-Manises.

la madre de dios, esta de **** madre!!!!

oye ZXPlane como has hecho las carreteras esas de acceso que se ven?

josemite, parto de un escenario donde esas carreteras con desnivel ya están. Estoy completando el mismo con lo que falta, aunque a medida que investigo más cosas, muchas de ellas las voy a modificar así que solo quedarán algunas cosas de este.

De todas formas se hace de manera fácil. Con algún programa de 3D puedes realizarlas por ejemplo con una superficie de barrido o sweep. Creas dos curvas (o una si no tiene peralte) en un espacio 3D para hacer el desnivel, que harán de rail (los límites de la carretera), y en un extremo de estas una línea que una sus puntos finales en un extremo. La línea creada será el perfil y las dos curvas los raíles. El programa arrastra esta línea siguiendo los railes y te crea la superficie que se eleva sobre el terreno, una vez hecho ya solo queda aplicarle la textura con las líneas blancas.


ok, entendido

gracias


28 Junio, 2012, 18:00:01 #17
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Re: Modificación y actualización LEVC-Manises.

Hola, ante todo muchas gracias por el currazo que os habéis pegado. Lo he instalado y es una pasada (Ya se que el post tiene mucho tiempo pero nunca es tarde...).

Pues os cuento el problema que tengo. El simulador lleva un PC para la instrumentación y el mac con el escenario. En el mac tengo instalados los aeropuertos y en el pc no, por que es más lentito y tarda en cargar.

Pues me pasa que como el aeropuero en el pc es el de x-plane y se llama Valencia y en el del se llama Manises (Según listado de aeropuertos del mapa local) pues cuando escojo Valencia en el PC en el mac me muestra Manises (Creo) pero desde debajo del suelo.

Por ejemplo en Barajas, que también lo tengo instalado no me pasa, en el PC veo solo el asfalto y el campo, y en el MAC veo todos los edificios.

¿Como lo puedo arreglar sin cargar el Manises en el PC? si es posible claro.

Gracias por adelantado y gracias por vuestra dedicación.


Y este botón... ¿pa que vale?
28 Junio, 2012, 18:47:37 #18
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Modificación y actualización LEVC-Manises.

Como tienes lo de "las pistas siguen........."


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
28 Junio, 2012, 19:22:01 #19
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4346


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Modificación y actualización LEVC-Manises.

Primero asegúrate, como dice Jordi, que lo de "las pistas siguen..." esté igual en ambas máquinas.

Luego, mi recomendación sería que en el PC, te instales los mismos aeropuertos que en el Mac pero sin escenario, es decir, sólo el apt.dat.
En la carpeta del aeropuerto tendrías que dejar unicamente la carpeta \Earth nav data\ y que sólo contenga el apt.dat, y todo lo demás borrado, archivos dsf, objetos, etc...
En caso de utilizar escenarios que alteren la malla del terreno como por ejemplo el fotorrealístico, deberías tenerlos instalados también en ambas máquinas, ya que las altitudes del terreno pueden variar, sobretodo si se activa lo de las pistas siguen el contorno del terreno.

Por cierto, en el PC utilizas el DrawingDisabler? porqué en caso de sólo utilizarlo como panel de instrumentos va de perlas ya que evita el renderizado 3D y deja la VRAM prácticamente libre.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
28 Junio, 2012, 21:55:58 #20
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Re: Modificación y actualización LEVC-Manises.

Hola muchas gracias por las respuestas, efectivamente he caido al instalarlo y ver que no dibujaba nada que tenía instalado el plugging drawing así que ni lo nota y no tarda mucho en cargar barajas, no mucho más que el mac.

Ya la hemos liao... ¿Las pistas siguen...? No caigo donde se configura eso  Indeciso


Y este botón... ¿pa que vale?
28 Junio, 2012, 23:28:49 #21
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4346


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Modificación y actualización LEVC-Manises.

Está en Opciones Gráficas - Runways follow terrain contours

Es muy importante que esté activado o desactivado en ambas máquinas por igual, si no pasa eso que el avión aparece bajo tierra o levitando.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
29 Junio, 2012, 08:32:29 #22
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Re: Modificación y actualización LEVC-Manises.

Genial, creo que si lo tengo así, lo comprobaré, gracias.


Y este botón... ¿pa que vale?
04 Julio, 2012, 08:50:15 #23
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Re: Modificación y actualización LEVC-Manises.

Comprobado, todo perfecto sale donde debe salir... peeeeeeeeeeeeeeero  Cheesy pues que pasa una cosa muy curiosa, que ya había comentado en otro post de pasada, y que lo dejé en suspenso hasta que instalara todo bien y empezase a volar desde aquí... voy rodando por zonas asfaltadas, ya sea parking o pista, y el avión va dando unos botes como si anduviera por monte, de echo muchas veces las hélices dan en el suelo y acaba incendiandose el motor. He probado con los baron, tanto la de x-plane como con la creada por el compañero forero, y en ambos casos es imposible ni circular ni despegar en condiciones, y de todos los aeropuertos colgados en el foro y probados, este es el único con ese problema...

Chao


Y este botón... ¿pa que vale?
04 Julio, 2012, 18:43:04 #24
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Modificación y actualización LEVC-Manises.

Algo parecido tenía en LERS (sin terminar) el problema se produjo al tener un objeto con TILTED, dejaba el objeto bien en el suelo pero en rodadura producía unos BACHES invisibles que cascaban el avión 

mas informacion sobre TILTED http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=6635.0


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
05 Julio, 2012, 00:03:06 #25
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Re: Modificación y actualización LEVC-Manises.

Eso puede ser una explicación, pero ¿no le ha pasado a nadie más... ? sería raro, es como si fuera por algo en mi equipopor que es raro que nadie que lo use y le pase no lo haya comentado.


Y este botón... ¿pa que vale?
24 Septiembre, 2012, 13:42:56 #26
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Re: Modificación y actualización LEVC-Manises.

Hola, con la ultima beta del simulador me pasa exactamente igual, puede que un poco más atenuado.... ¿se ha actualizado algo en la zona de descarga o es la misma versión?

Miré el post que pones y se me escapa... si no es complicado puedo hacer tareas rutinarias sencillas puedo intentar arreglarlo, pero no se ni por donde empezar.

Chao


Y este botón... ¿pa que vale?
24 Septiembre, 2012, 15:27:01 #27
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4346


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Modificación y actualización LEVC-Manises.

Acabo de mirármelo y parece ser que es cosa de la conversión, ya que las calles y plataformas no son las nativas de XP si no simples objetos.

Puedes probar a abrirlo con el WED (e importar el DSF correspondiente que lleva el aeropuerto) para averiguar los nombres de los objetos y luego con un editor de texto abriendo los objetos de la carpeta "\objects".
Cada objeto de esos al final del archivo debería tener la línea ATTR_hard, lo que define el objeto como "sólido" para que el avión se pueda apoyar encima, pero al no haber ningún tipo de superfície definido, se supone que se toma el tipo por defecto, que está lleno de baches.

Prueba a sustituir ésas líneas por (sin comillas) "ATTR_hard asphalt" para asfalto y "ATTR_hard concrete" para hormigón.

Si si, es un conyazo  Sonreir




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
24 Septiembre, 2012, 16:03:43 #28
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Re: Modificación y actualización LEVC-Manises.

okis, a ver si me pongo a ello.... por cierto... la junta la trocola... es .dat ?  Cheesy mareeeee quien dijo miedo


Y este botón... ¿pa que vale?
24 Septiembre, 2012, 22:57:08 #29
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Modificación y actualización LEVC-Manises.

Correcto, puse el comando ATTR_Hard a mano en el fotoreal, para poder pisar por encima, ya que no coincide completamente con el de x-plane...


Tags:
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.074 segundos con 19 queries.