G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CHECKLISTER  (Leído 17051 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
28 Febrero, 2010, 23:49:52 #15
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: CHECKLISTER

Ok, la pruebo un poco y la subo a descargas para que la podáis poner en la Baron.


01 Marzo, 2010, 11:57:19 #16
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: CHECKLISTER

Checklist de la Baron subida a descargas. Con lo que la he probado va bien, solo que en la puesta en marcha el checkbox de la mezcla rica se activa solo con la del motor izdo aunque la palanca del derecho no se mueva, pero supongo que serán cuestiones ya del avión.


01 Marzo, 2010, 20:40:48 #17
ELATES
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 176



En línea
Re: CHECKLISTER

No, no es del avión.
Lo hice así por simplificar. Si no especifico en algún item a qué motor se refiere, considera la instrucción cuando está realizada con el motor primero, que para XPlane es siempre el izquierdo.
Hay algunos chequeos puestos así, en general. Pero ya que veo que hay quien usa las palancas de forma diferenciada (como debe ser), revisaré esos items y los pondré diferenciados por cada motor.

Gracias, ZX.

Quiero más observaciones, please.

Saludos,

ELATES

04 Junio, 2010, 16:38:06 #18
truko
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: CHECKLISTER

Descargué la adicion de checklist, soy algo neofito en x plane, pero fui o soy tambien usuario de FS9, para ese si tengo varias checklist, pero no se si los procedimientos sean iguales, en el caso del KA350.

Si es asi, voy a crearla para checklister 1.0 para compartirlas, pero agradeceria si ustedes, veteranos en x plane, me pueden colaborar con mi pregunta. gracias

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.045 segundos con 19 queries.