G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: stupendo  (Leído 4186 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
15 Enero, 2010, 18:19:07
cheche
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



En línea
stupendo

Hola, ya he hecho mis primeros pinitos con el x-plane y me parece estupendo, mucho más estable, realista y fiable que el FS. Ya controlo bastabte bien el Cessna en VFR, qué me recomendais que aborde ahora, empezar a mirar los temas de aproximaciones, cartas, IFR, etc. o aprender a manejar aviones más complejos, de helice variable, dos motores, etc.?

Por cierto, acabo de recibir del x-plane 9 y no se menea con mi PC. Estoy intentando reducir texturas y resolución a ver si pita. Algún consejo?

Gracias.

15 Enero, 2010, 18:42:42 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: stupendo

Hola, ya he hecho mis primeros pinitos con el x-plane y me parece estupendo, mucho más estable, realista y fiable que el FS. Ya controlo bastabte bien el Cessna en VFR, qué me recomendais que aborde ahora, empezar a mirar los temas de aproximaciones, cartas, IFR, etc. o aprender a manejar aviones más complejos, de helice variable, dos motores, etc.?

Por cierto, acabo de recibir del x-plane 9 y no se menea con mi PC. Estoy intentando reducir texturas y resolución a ver si pita. Algún consejo?

Gracias.

Lo que comentas para el aprendizaje es correcto, utiliza la opcion buscar y pon RENDERING para intentar resolver tu problemas de "que no se menea con mi PC" si puedes dar mas detalles, quizas te podamos ayudar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
15 Enero, 2010, 18:49:00 #2
cheche
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



En línea
Re: stupendo

Mi problema debe ser gráfico. El vídeo no se menea, va saltitos cortos.

18 Febrero, 2010, 12:19:10 #3
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: stupendo

ponele gráficos a Cero, y que el único avión que este en vuelo seas solo vos, eso te va a a yudar, luego subí los gráficos si queres de apoco,,


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.054 segundos con 20 queries.