G60 G60
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cessna Family  (Leído 163582 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
12 Diciembre, 2010, 22:21:27 #30
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Cessna Family

Cessna 172SP Widescreen de daxmacrog's XP9.0+ y 3D cockpit Update 12/12/2010 Giñar
http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=12118
Update hoy 14/12/10 a las 3:43 am 16/12/2010 10:56 am Giñar
Giñar
New 3D panel; new magnetic compass




« Última modificación: 22 Diciembre, 2010, 10:01:41 por LuisAngel »


01 Febrero, 2011, 17:21:30 #31
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Cessna Family

CARENADO CESSNA C152II
Me va a dar algo  Huh?
¿Esto esta saliendo muy rápido, es bueno eso? o estaran simplemtente convirtiendo las cosas de Flight simulator  Avergonzado

http://www.carenado.com/ecommerce/buscador.php3?id_producto=91





01 Febrero, 2011, 17:39:41 #32
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: Cessna Family

Pue sí, parece demasiado rápido. Pero bueno, si lo hacen bien, mejor que mejor...

Carenado ya anunció que su intención era desarrollar la mayor parte de su flota FSX para X-Plane:
Carenado has plans to develop most of its current FSX fleet for X-Plane.

Saludos.

01 Febrero, 2011, 17:46:51 #33
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: Cessna Family

CARENADO CESSNA C152II
Me va a dar algo  Huh?
¿Esto esta saliendo muy rápido, es bueno eso? o estaran simplemtente convirtiendo las cosas de Flight simulator  Avergonzado

http://www.carenado.com/ecommerce/buscador.php3?id_producto=91





Sí, están convirtiendo los aviones, aunque en la conversión cambien algunas cosas. Es Danklaue el que los está convirtiendo y parece que cada vez se le da mejor y lo hace más rápido


01 Febrero, 2011, 18:01:38 #34
awall86
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335



WWW
En línea
Re: Cessna Family

Solo con que puedan convertir el modelo 3D ya texturado se ahorran meses de trabajo. El resto es animaciones,  manipuladores, modelo de vuelo y plugin, si lleva. Si son un equipo de trabajo a tiempo completo, se explica la rapidez para sacar los productos.

Nos beneficia a todos un  X-Plane con mas y mejores aviones.

Saludos


01 Febrero, 2011, 18:20:42 #35
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Cessna Family

Si, el tema es que vuele como el Flight simulator  Triste

Hay que ver la comparativa cone l de 4forces  Azn


01 Febrero, 2011, 20:46:16 #36
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Cessna Family

Me alegra una barbaridad que Carenado esté en racha con X-plane, pero X-plane debe estar mas encantado aún de que por fin alguien le haga buenos aviones en todos los aspectos, visual y  modelo de vuelo; la Piper Saratoga es una maravilla y este no va a decepcionar.

Manuel Pérez, departamento comercial de Carenado  Cheesy Cheesy Cheesy


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
02 Febrero, 2011, 00:22:53 #37
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Cessna Family

Hombre, ahora va a resultar que hasta que no han venido ellos, no teniamos buenos aviones xDD

Que no han hecho un airbus con sus sistemas hombre. Desmerecer asi el gran trabajo de otros, sin ser una gran empresa, me parece feo  Sonreir


02 Febrero, 2011, 11:40:01 #38
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: Cessna Family

Podéis ver una primera evaluación (muy "musical") en http://xplane10.wordpress.com/2011/02/02/first-look-carenados-cessna-152-ii/

Saludos.

02 Febrero, 2011, 14:08:46 #39
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Cessna Family

Ya esta disponible:  http://www.carenado.com/ecommerce/buscador.php3?id_producto=91


02 Febrero, 2011, 15:19:30 #40
franjimenez
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 256



En línea
Re: Cessna Family

No, si al final no voy a saber cual comprar. Bueno creo que en cuato repare mi ubuntu caerá la Piper.

Llegué a volar con Carenado en FS y era de lo mejor que había, era un placer y si está al mismo nivel ese trabajo pero esta vez en X-Plane será todo un gustazo realizar un vuenlo con alguna de las maravillas de esta empresa.


02 Febrero, 2011, 15:35:06 #41
Cram30
Usuario Iniciado
****
Conectado Conectado

Mensajes: 397



En línea
Re: Cessna Family

La acabo de probar...otra joya para X-plane.

A ver si pronto tenemos algo así en aviones mas grandes...creo que el ATR que están desarrollando por aquí será el primero que este a la altura.(sin desmerecer los demás trabajos)

Me parece que los de4Gforces no estarán muy contentos...

Saludos!!



X-plane 10.45r2. Mac (El capitan)
02 Febrero, 2011, 21:35:18 #42
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Cessna Family

Hombre, ahora va a resultar que hasta que no han venido ellos, no teniamos buenos aviones xDD

Que no han hecho un airbus con sus sistemas hombre. Desmerecer asi el gran trabajo de otros, sin ser una gran empresa, me parece feo  Sonreir

No Boke, en absoluto desmerezco el trabajo de los demas, del cual me he aprovechado y disfrutado como un loco.

Lo que pasa es que no son productos comparables, uno obedece al esfuerzo de un aficcionado con mucha dedicación y otro es producto de una empresa que se dedica ha hacer aviones para simuladores, y con una larga y contrastada trayectoria de calidad.

De los aviones en x-plane, el 80% son pura basura, el 18% son aceptables, valoro y agradezco el esfuerzo de sus creadores, un 1% es excelente (Awall, Japo...salvndo las distancias obviamente) y el otro 1% es de una calidad ahora mismo extraordinaria, como es el caso de Carenado con la Saratoga y como el CRJ de Japo (que estoy seguro es infinitamente mejor porque es infinitamente mas complejo)

Acabo de comprar la 152, no me parece tan pulida, hay fallitos que me matan, como que no se lean los carteles, una cosa tan tonta no tiene perdon, aun tengo que probar como vuela, pero vamos, teniendo en cuenta que es el avion mas simple del mundo, se podria decir que cualquiera puede mejorarlo graficamente (a nivel de vuelo tengo que probar).

En definitiva, yo quiero apostar por Carenado, que vean que los x-planeros nos gastamos la pasta en aviones buenos, que sigan apostando por x-plane, que saquen mas aviones, y que nos beneficiemos todos. Hay que acostumbrarse a pagar por las cosas buenas, lo de que Awall nos haga esos perdazos de aviones gratis no es normal, son buenos y yo pagaria por ellos.

Salute master.



"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
02 Febrero, 2011, 21:47:35 #43
awall86
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335



WWW
En línea
Re: Cessna Family

... Hay que acostumbrarse a pagar por las cosas buenas, lo de que Awall nos haga esos perdazos de aviones gratis no es normal, son buenos y yo pagaria por ellos ...

 Huh? Huh? No me tientes, Manuel  Cheesy Cheesy

Para mi es solo un Hobby. Un cable a tierra de la locura diaria. Mientras pueda vivir de mi trabajo, seguirán siendo gratis, los que están, y los que vendrán.

Saludos


02 Febrero, 2011, 22:00:44 #44
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Cessna Family

Yo también pagaría por los tuyos Adrian.

Aquí de lo importante es del hecho de que una empresa con la calidad demostrada que tiene Carenado haya empezado a apostar por hacer aviones para X-Plane desde hace algún tiempo.


Tags:
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.122 segundos con 20 queries.