G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: XPushBack da error  (Leído 16445 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
11 Febrero, 2010, 01:45:42
oskiwar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



En línea
XPushBack da error

Hola a todos! me he descargado el XPushBack para el x-plane, he echo como hice con el autogate, he descomprimido la carpeta dentro de plugins. Al principio no me leia el XPushBack.xpl , pero me di cuenta que esque estaba todo dentro de otra subcarpeta osea : XPushBack_windows>XPushBack> XPushBack.xpl, bitmaps, etc... lo que hice fue sacar el .xpl a la carpeta de los plugins, de esta forma ya me lee el juego el plugin, pero el problema es que estando en el aeropuerto, voy a plugins, XPushBack y cuando le digo "push me back" o algo así pone, vamos que empiece a funcionar el cacharro, pues se peta el juego y me da un error, que no puede leer un archivo "good_way.  "que se supone tiene que estar en la carpeta de outputs> preferences , y ahi no encuentro nada... nose si a lo mejor me falta algo por instalar o he echo algo mal, nose si tendre que extraer todos los archivos que vienen dentro de XPushBack a parte del .xpl denro de la carpeta de plugins directamente (lo cual se mezclaría todo), nose estoy bastante perdido.... si podeis darme alguna pista de qué puede estar pasándome...

muchas gracias a todos!

11 Febrero, 2010, 04:57:24 #1
josemite
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 191



En línea
Re: XPushBack da error

Hola a todos! me he descargado el XPushBack para el x-plane, he echo como hice con el autogate, he descomprimido la carpeta dentro de plugins. Al principio no me leia el XPushBack.xpl , pero me di cuenta que esque estaba todo dentro de otra subcarpeta osea : XPushBack_windows>XPushBack> XPushBack.xpl, bitmaps, etc... lo que hice fue sacar el .xpl a la carpeta de los plugins, de esta forma ya me lee el juego el plugin, pero el problema es que estando en el aeropuerto, voy a plugins, XPushBack y cuando le digo "push me back" o algo así pone, vamos que empiece a funcionar el cacharro, pues se peta el juego y me da un error, que no puede leer un archivo "good_way.  "que se supone tiene que estar en la carpeta de outputs> preferences , y ahi no encuentro nada... nose si a lo mejor me falta algo por instalar o he echo algo mal, nose si tendre que extraer todos los archivos que vienen dentro de XPushBack a parte del .xpl denro de la carpeta de plugins directamente (lo cual se mezclaría todo), nose estoy bastante perdido.... si podeis darme alguna pista de qué puede estar pasándome...

muchas gracias a todos!

descargate esto: http://www.xpgoodwayteam.org/site_xpushback/download/GoodWay.XPushBack.prf y modifica lo del crew, ahora no recuerdo exactamente que era

de todas formas tienes suerte, a mi me peta segun arranco el XP, simplemente al cargar el plugin


11 Febrero, 2010, 11:19:09 #2
oskiwar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



En línea
Re: XPushBack da error

AH! a mi tambien me pasaba! lo que hice fue sacar de la carpeta que contenian tdos los archivos a la carpeta del plugin, cuando vi que al empezar a cargar el simulador ponia "Leyendo xpushback" y se petaba supuse qu eera porque no podia encontrar la ubicacion de los archivos, entonces despues de sacar el .xpl y los archivos a la carpeta DIRECTAMENTE de plugins del simulador, ya no me daba error, lo unico es cuando dentro del juego voy a activarlo, supongo que sera porque me falta eso que me has dicho que descargue. Prueba a hacer esa modificacion, ya te digo que a mi al princpio cuando puse el plugin por primera vez me pasaba eso al iniciar el simulador, se petaba y a la porra ni siquiera dejaba que se siguiera cargando, me salia la tipica pantallita de error y el mensajito "enviar infomres " o "no enviar" y a la porra.
Mira a ver si te funciona cambiando lo de la carpeta, yo probare con la descarga esta jeje

11 Febrero, 2010, 11:26:33 #3
oskiwar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



En línea
Re: XPushBack da error




Una pregunta, el link que me has facilitado me lleva a unas cosas escritas como en formato block de notas, eso teng que copiarlo y pegarlo dentro de otra carpeta?

11 Febrero, 2010, 11:32:20 #4
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: XPushBack da error

ahy opcion de ajustar el tractor al avion ?, por que a mi no me peta, pero se me mete totalmente debajo  Sonrisa) , la cueston es empujar ....pero el mio se pasa jejeje.
Por cierto yo lo tengo instalado en la ultima version de XP y todo correcto (escepto en la posicion), si necesitais q mire algo me decis


11 Febrero, 2010, 11:46:04 #5
oskiwar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



En línea
Re: XPushBack da error

ahy opcion de ajustar el tractor al avion ?, por que a mi no me peta, pero se me mete totalmente debajo  Sonrisa) , la cueston es empujar ....pero el mio se pasa jejeje.
Por cierto yo lo tengo instalado en la ultima version de XP y todo correcto (escepto en la posicion), si necesitais q mire algo me decis

Si quería preguntarte acerca de lo del Good_way.prf que no se que hay que hacer con ello...

11 Febrero, 2010, 12:04:27 #6
oskiwar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



En línea
Re: XPushBack da error

ahy opcion de ajustar el tractor al avion ?, por que a mi no me peta, pero se me mete totalmente debajo  Sonrisa) , la cueston es empujar ....pero el mio se pasa jejeje.
Por cierto yo lo tengo instalado en la ultima version de XP y todo correcto (escepto en la posicion), si necesitais q mire algo me decis

Y ya que te pones otra prgunta  Giñar, he leido algo en el foro de que tengo que quitar nose qué de GPO o algo asi eran las siglas, a mi en el cuadro de dialogo del plugin cuando lo voy a activar en el simulador me aparece con un puntito delante, sera que esta activado? mças nopuedo decirte porque es tocarlo y se peta el simulador y se cierra
MUCHAS GRACIAS

11 Febrero, 2010, 12:18:21 #7
oskiwar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



En línea
Re: XPushBack da error

Tambien me he percatado que no me aparecen dentro del zip descargado del plugin, los archivos que segun este esquema de su pagina http://www.xpgoodwayteam.org/site_xpushback/ debería aparecer. Ni el .nml ni el .bmp ni el .tga ¿no será que me tengo que descargar otro zip con los "trucks", ??

11 Febrero, 2010, 13:56:58 #8
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: XPushBack da error

A ver, señores del Push Back. ¿Se han leído las normas del foro? (Punto 6)

¿Han visto que hay una sección llamada "Extensiones y addons de X-Plane?
Les voy a poner una semana organizando mensajes en el foro.


11 Febrero, 2010, 14:38:04 #9
josemite
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 191



En línea
Re: XPushBack da error

A ver, señores del Push Back. ¿Se han leído las normas del foro? (Punto 6)

¿Han visto que hay una sección llamada "Extensiones y addons de X-Plane?
Les voy a poner una semana organizando mensajes en el foro.



Cuanta razon.

Disculpa


11 Febrero, 2010, 14:40:06 #10
josemite
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 191



En línea
Re: XPushBack da error




Una pregunta, el link que me has facilitado me lleva a unas cosas escritas como en formato block de notas, eso teng que copiarlo y pegarlo dentro de otra carpeta?


pues ese texto lo copias y lo pegas en un fhcero de texto nuevo que lo llamas GoodWay.XPushBack.prf . Ese fichero lo metes en la carpeta de preferences


11 Febrero, 2010, 22:28:14 #11
oskiwar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



En línea
Re: XPushBack da error

Mil perdones!!  Triste

Muchas gracias por tu respuesta josemite! a ver si me pongo y hago que funcione ya!

11 Febrero, 2010, 23:32:20 #12
oskiwar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



En línea
Re: XPushBack da error

Nada no funciona... despues de crear el nuevo archivo .prf y de desactivar lo qeu indica en preferencias del plugin sigue dandome error al activarlo... me he dado cuenta que, como dije en un comentario anterior mio, que me da la sensación de que me faltan archivos dentro de la carpeta...no tengo ni los .bmp .mnl .tag......nose si es que estaba incompleto o si tengo que bajarme otro archivo complementario... espero vuestras respuestas, mae mía que complicado es esto... Huh? Triste

12 Febrero, 2010, 19:25:20 #13
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: XPushBack da error

en la carpeta PLUGINS va el XPushBack.xpl

en la misma carpeta PLUGINS va una carpeta llamada XPushBack que lleva varios archivos y dentro de ésta carpeta va otra que se llama GroundServices con otros archivos, no se si has descomprimido mal o que ha pasado, pero así me funcionaba con la version 8 de x-plane

Suerte


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
13 Febrero, 2010, 01:53:37 #14
oskiwar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



En línea
Re: XPushBack da error

en la carpeta PLUGINS va el XPushBack.xpl

en la misma carpeta PLUGINS va una carpeta llamada XPushBack que lleva varios archivos y dentro de ésta carpeta va otra que se llama GroundServices con otros archivos, no se si has descomprimido mal o que ha pasado, pero así me funcionaba con la version 8 de x-plane

Suerte

Si claro esa carpeta me viene tamnbien! aaahhh ahora caigo! a lo mejor es que tengo que sacar de esa carpeta tambien los archivos y ponrerlos directamente en la carpeta plugins como el resto, probare eso a ver que tal, MUCHAS GRACIAS!

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.044 segundos con 19 queries.