G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Auto ortho Grafica Amd  (Leído 352 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
17 Febrero, 2024, 18:57:51
danielito37
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



En línea
Auto ortho Grafica Amd

Hola capis, buenas una consulta espero en esta ocasión tener mas suerte y que alguien me ayude, e instalado el autoortho y me funciona perfecto, pero estos dias actualice mi grafica que es de AMD y me dejo de funcionar, no es que sea muy listo con esto de la informática la verdad, pero no e realizado ninguna cosa extraña nada mas que eso, por eso deduzco que será por eso. La cuestión es si alguien le ocurre lo mismo y es que no me deja entrar al simulador se queda pensando en una ocasión mas de 5 horas que lo deje y cuando volví seguía pensando. Si alguien tiene esta grafica y le a ocurrido o sabe alguna solución se lo agradeceré. Buen día.

mi grafica AMD RADEON RX 7800 XT

18 Febrero, 2024, 02:05:57 #1
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: Auto ortho Grafica Amd

Hola, lo recomendable es instalar nuevamente la versión anterior; también si usas sistema windows, es hacer una recuperación del sistema anterior a la nueva
instalación del driver de la tarjeta. En mi caso cuando actualizo la tarjeta (NVIDIA es la que tengo RTX2070), siempre guardo la versión anterior
unos cuantos días por si acaso me hace algo raro o surge un problema al momento, para volver a instalar la anterior. Es cuestión de probar.


19 Febrero, 2024, 20:40:04 #2
danielito37
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



En línea
Re: Auto ortho Grafica Amd

gracias. lo probaré e informaré por si sirve de ayuda para alguien más.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.061 segundos con 19 queries.