G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Presentación  (Leído 2268 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
09 Julio, 2020, 01:34:44
alcotan
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Presentación


Hola, Buenas a todas y todos, pilotas y pilotos. (supongo si habrá alguna que otra mujer por aquí....o tampoco?   ) Desde un pequeño rincón de Asturias.
Me presento, Alcotan, como absoluto novato en esto del vuelo comercial o civil....Ni siquiera domino el argot y no se como llamáis generalmente al vuelo no militar... Que dicho sea de paso, es de donde vengo. Noooo....no del de verdad! ( seguro que alguno estaba ya dando palmas con las orejas !!! Uno que sabe ! Uno que sabe!!!  Sonreir Sonreir Sonreir). Llevo muchos años entrando y saliendo del vuelo de simuladores de combate, en particular Flanker y lo que ha acabado siendo DCS, donde tampoco es que sea un hacha, aunque domino sobretodo los helicópteros. Pero es la primera vez que me decido a probar con el vuelo civil, atraído por la buena fama del Xplane....Y xq no decirlo, la bendita rebaja de verano y las ganas de probar esos estupendos gráficos con VR. ( En DCS es impresionante la experiencia, y a la hora de escribir esto acabo recién de descargar el Xplane y ni lo he abierto por primera vez todavía; así que ni se aún como se ve el mundo ahí fuera ...para comparar).
Poco más que decir, de momento, salvo que me atrae el desafío de volar impresionantes aeronaves de un sitio para otro aprendiendo lo máximo posible de procedimientos, prácticas realistas de navegación, comunicaciones, etc...
Como a muchos otros novatos les pasará, supongo que no es nuevo que os diga que me abruma un poco la sensación de \\\"y ahora qué? Por donde empiezo???\\\" Cuestiones estas que espero alguién me ayude a ir despejando. Por que lo cierto es que no se con cual de los trillones de mapas, utilidades, escenarios, aeropuertos, aviones, dispositivos, etc..que intuyo hay por ahí pululando como opción debería contemplar como que es la mínima imprescindible que me recomendáis para empezar a disfrutar de la experiencia.
Pues nada más: un saludo, y si sobrevivo a las primeras 10 páginas del manual, ya si eso, no vamos viendo por aquí !  Cheesy Cheesy Cheesy
« Última modificación: 09 Julio, 2020, 01:38:17 por alcotan »

09 Julio, 2020, 02:26:49 #1
dario00000
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 238



En línea
Re: Presentación

Bienvenido!!

Mira vídeos en YouTube free addons, ahí te viene de lo mejor, al igual que entra en perfiles de españoles que graban sus vuelos y van comentando cosas de escenarios y tal.. y de ahí al avión con el que te sientas cómodo y domines..
Todo con calma, y no olvides de entrar en el vuelo virtual IVAO

Saludos

09 Julio, 2020, 10:22:57 #2
alcotan
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Re: Presentación

Gracias. Ni idea qué es eso de IVAO. Ayer por fin eché mi primer vuelo tras instalar el mapa del cuadrante de Asturias de los de Spain UHD...No sé si lo instalé mal, no tiene nada que ver con lo que veo en los vídeos...a pesar de seguir las instrucciones del archivo \"léeme\"...

09 Julio, 2020, 22:58:14 #3
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: Presentación

Pues bienvenido,

¡Ah! te tocará leer mucho, ver videos de como es esto o lo otro, hay muchisimos de escuela de vuelo.

Empieza con aviones pequeños (CESSNA 172) y aprende sus características y los procedimientos básicos del vuelo, la meteorología necesaria y la fraseología usada, y solo después, planea un vuelo (Pon el avion en la plataforma, rueda hasta la pista, Despega, ¡ojo que se va a la izq! Estabilizo y voy de aqui para alla, busco el aeropuerto y aterrizo y nuevamente ruedo hasta la plataforma), piensa que hacer nada mas despegar, no pierdas de vista donde esta tu aeropuerto de salida y oriéntate. Es bueno orientarse si no te quieres perder y no saber como aterrizar, y ten en cuenta que el terreno esta duro Giñar

Asociate a una compañia virtual donde te ayudarán, seguro, a ir mejorando tus conocimientos y técnica, solo entonces disfrutaras del vuelo.
Yo te invitaré a una si me mandas un privado.


Tambien puedes pasarte por\" pasion por volar\" http://www.pasionporvolar.com/ y comenzar de cero leyendo manuales de vuelo bien explicados por gente que sabe. Recuerda que esto es un simulador, piensa que harias si te montaras como piloto en un avión de verdad, ¿Sabrias donde estan las cosas y que cosas son?  Pues eso, ánimo, este mundo te dará miles de horas de entretenimiento y diversión.


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.064 segundos con 20 queries.