G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo es x-plane 11  (Leído 1967 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
22 Septiembre, 2019, 18:39:59
spa1fwg
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



En línea
Nuevo es x-plane 11

Hola a todos.

Soy nuevo en x plane 11, lo acabo de instalar en Linux Mint 19 y por ahora ha ido bien.
Mi PC tiene un Ryzen 5 2600x, 16 GB de RAM y una tarjeta grafíca AMD RX 570 de 4GB.
Próximamente cambiaré la gráfica por una AMD Vega 56 de 8 GB.

He visto muchos foros donde informan que las tarjetas gráficas AMD no rinden bien con x plane 11, pero he empezado con los vuelos de aprendizaje que trae el programa y con la AMD RX 570 consigo unos 40 FPS, cuando instale la Vega 56 podré comparar.

Mi experiencia en simuladores ha sido en Microsoft Flight Simulator para Windows 95, y creo que ha llovido bastante desde entonces.

También me gusta el aeromodelismo y pertenezco a un club oficial federado de aeromodelismo para veleros y aviones eléctricos en Madrid.

No tengo ningún joystick, pero mi emisora de radio control es programable y tiene opción de convertirse en un joystick con multiples canales, tendré que mirar como se hace y creo que no es mala solución para empezar, así se parecerá a cuando vuelo mis modelos, pero visto desde la cabina y no desde el exterior, casi como si fuera FPV.

Un saludo a todos.

22 Septiembre, 2019, 19:14:08 #1
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: Nuevo es x-plane 11

Hola spa1fwg, bienvenido Sonrisa


22 Septiembre, 2019, 20:50:31 #2
vcnt1209
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



En línea
Re: Nuevo es x-plane 11

 Un saludo. Yo tengo instalado X-plane 11 en kubuntu y rinde decentemente. Tengo un ryzen 5 1600x, 8gb RAM G-Skill ripjaws 3.2 Mhz. y una recién estrenada rx 590 AMD 50th Anniversary edition. Con todo esto a 1080p y calidad un poco por encima de la media: Texturas a tope, vissual effects a tope, antialias 2x, objetos medio y efectos visuales bajos. Es totalmente jugable aunque se echa de menos más estabilidad.
P.D. ¡Ah! se me olvidaba. SSD sí o sí, es lo que hay.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.036 segundos con 19 queries.