G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hola a todos  (Leído 2110 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
21 Septiembre, 2019, 13:41:57
MIG25
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Hola a todos

Hola a todos, me llamo Miguel y mi experiencia con este tipo de simuladores es mínima; adquirí el X-Plane 10 hace unos años, cuando me regalaron un Joystick Saitek X52, pero no lo pude disfrutar por mucho tiempo debido a que la tarjeta gráfica de mi, por aquel entonces iMAC, una Radeon HD 6970M de AMD con 2 GB de GDDR5, salió defectuosa y no paró de dar problemas, hasta que desistí en el empeño.

Ahora tengo la intención de volver a practicar. Tengo un nuevo ordenador y mi deseo es adquirir el X-Plane 11 ya que además de que no tengo lector de DVD para usar el 10, tampoco quiero volver a aquella configuración. Pero antes de comprarlo quiero consultar un par de cosas en el foro relativas a mi equipo, ya que tras mi reciente experiencia con la Demo y la contestación a un email por parte de Laminar, a una consulta, ha hecho que me surjan ciertas dudas.

Tengo nociones aeronáuticas ya que en el año 1990 obtuve la Licencia Comercial IFR Single engine en Dallas, TX USA pero desde entonces no he vuelto a pilotar. Parece que ha pasado una eternidad !

Un saludo



21 Septiembre, 2019, 21:04:48 #1
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: Hola a todos

Hola MIG25, bienvenido Sonrisa


21 Septiembre, 2019, 21:20:28 #2
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Hola a todos

Bienvenido, seguro que enseguida le pillas el tranquillo.

22 Septiembre, 2019, 11:51:54 #3
vcnt1209
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



En línea
Re: Hola a todos

 Güelcom tu the parti!!

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.057 segundos con 19 queries.