G60 G60
Páginas: [1] 2 3 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!  (Leído 75301 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
12 Junio, 2019, 20:33:30
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

Quizá no sea el sitio idóneo para hablar de ello ya que en teoria es un foro dedicado al Xplane.
Pero tras estos años aquí he visto que hay gente como yo, cansada del mundo acartonado, de las limitaciones de software que da el programa, del pobre atc y tráfico aéreo... Por no hablar de los addons, los cuales parecen que cada vez se desarrollan con menos cercanía al producto base, el Xplane 11.
Dando como resultado Bugs, pérdida de fps por mala optimizacion etc.

Para aquellos que no sólo busquen realismo en las aeronaves, para aquellos que quieran también que se vea bonito y realista, para aquellos que quieran ver vida en nuestros viajes aéreos, para aquellos que quieran tener un todo en uno; les muestro lo siguiente.
Como muchos sabréis ya, hace unos días se anunció el Flight Simulator nuevo de Microsoft.
« Última modificación: 14 Julio, 2020, 00:15:57 por LynxAir »

12 Junio, 2019, 22:28:44 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Pedazo de noticia

Teniendo en cuenta que se ha presentado en el E3 en vez de en el flight sim Expo, que no han contactado con ninguno de los pesos pesados de la industria de los aviones y escenarios y que todos nos conocemos como es Microsoft para esto y lo que ha hecho en los últimos años...yo no pondría mucho las manos en el fuego si esperáis realismo. Esto parece un Microsoft Flight 2.0, pero ójala me equivoque.

La respuesta de PMDG, ya deja ver que por ahora no tienen ni idea...
https://forum.pmdg.com/forum/main-forum/general-discussion-news-and-announcements/14257-12jun19-pmdg-and-the-microsoft-flight-simulator-2020-question?fbclid=IwAR1fFObsIQwlHGdIqnfy09Z3sYimDV7xinVZzB_bJZM1JnJtfuhjkPXhWmo
« Última modificación: 12 Junio, 2019, 22:33:08 por bokepacha »


13 Junio, 2019, 19:18:56 #2
sergiosch
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 102



En línea
Re: Pedazo de noticia

Vi el trailer el otro día y lo primero es que me quedé con la boca abierta por la calidad gráfica y que, al parecer, incorpora por defecto malla y ortofoto del terreno. Esto es una gran ventaja viniendo de Microsoft, siendo un gigante a la par de Google, tiene en su poder servicio de cartografía (si no estoy equivocado, como mínimo de Bing maps). Sin necesidad de addons, doy por hecho que lo ofrecerá si no de forma integrada, en bloques o DLC por regiones, pero al menos de forma nativa.

Por otro lado y ya habiendo cerrado la boca de la primera impresión, me vuelvo realista y empiezo a recelar como bokepacha.... Tendrá el equipo desarrollador algo que ver con el equipo del antiguo Flight Simulator? Serán las físicas de las aeronaves realismo del bueno? Estará el código y engine del simulador una buena optimización multi core para que no vaya a 10 fps?

En fin, con la edad y la experiencia el hype ya no florece como antaño, mejor no hacerse grandes expectativas, si luego resulta que vale la pena se pasa por caja y a disfrutarlo.

13 Junio, 2019, 19:35:39 #3
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Pedazo de noticia

Tendrá el equipo desarrollador algo que ver con el equipo del antiguo Flight Simulator?
Esos cerraron hace 10 años y medio y tenían un mínimo de dedicación, me da a mi que eso no tiene nada que ver con la franquicia MSFS y ni mucho menos estará a su altura en cuanto a simulación aérea se refiere.
Los gráficos espectaculares, pero no más que cualquier juego AAA, y es muy evidente al público que pretende llegar MS con esto.
Lo que está claro es que este Flight Simulator está basado en cloud gaming bajo la plataforma Azure, así que ya podéis esperar un modelo de venta basado en suscripción.
Creo además que el Sr Randazzo está muy en lo cierto acerca del mercado secundario cerrado, que no va a permitir la libre competencia entre desarrolladores y lo que se traduce en la ausencia de addons de calidad hechos por terceras partes, que siempre ha sido el punto fuerte tanto de MSFS como X-Plane, como plataformas abiertas al desarrollo. Lockheed y Dovetail se cargaron este modelo, y MS hizo lo mismo.
Desde mi punto de vista, esto no es mas que un intento de rescatar el fiasco de Flight. Y si sigue usando el mismo concepto de "simulador aéreo" no hará mas que hacer el ridículo ante la propia franquicia MSFS.
« Última modificación: 13 Junio, 2019, 19:43:50 por grrr05 »




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
14 Junio, 2019, 07:48:37 #4
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Re: Pedazo de noticia

Tendrá el equipo desarrollador algo que ver con el equipo del antiguo Flight Simulator?
Esos cerraron hace 10 años y medio y tenían un mínimo de dedicación, me da a mi que eso no tiene nada que ver con la franquicia MSFS y ni mucho menos estará a su altura en cuanto a simulación aérea se refiere.
Los gráficos espectaculares, pero no más que cualquier juego AAA, y es muy evidente al público que pretende llegar MS con esto.
Lo que está claro es que este Flight Simulator está basado en cloud gaming bajo la plataforma Azure, así que ya podéis esperar un modelo de venta basado en suscripción.
Creo además que el Sr Randazzo está muy en lo cierto acerca del mercado secundario cerrado, que no va a permitir la libre competencia entre desarrolladores y lo que se traduce en la ausencia de addons de calidad hechos por terceras partes, que siempre ha sido el punto fuerte tanto de MSFS como X-Plane, como plataformas abiertas al desarrollo. Lockheed y Dovetail se cargaron este modelo, y MS hizo lo mismo.
Desde mi punto de vista, esto no es mas que un intento de rescatar el fiasco de Flight. Y si sigue usando el mismo concepto de \"simulador aéreo\" no hará mas que hacer el ridículo ante la propia franquicia MSFS.
Bueno bueno....aún quedan meses para su lanzamiento, diría un año. No sabemos prácticamente nada, no lo descartemos ni le pongamos etiquetas al azar a un producto que promete.

14 Junio, 2019, 10:12:09 #5
Leo_
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70



En línea
Re: Pedazo de noticia

Todo parece espectacular, pero hay que recordar que no es oro todo lo que reluce. Ya nos la clavaron a muchos con FSX por desgracia (ojo que a mí me encantaba en aquellos tiempos).

El salto gráfico sería espectacular de verse el simulador como en el vídeo. Yo por ahora, lo pongo todo en duda.

No sé si será cierto pero me creo está \"noticia\"
https://microsofters.com/155449/microsoft-flight-simulator-utiliza-2-petabytes-de-datos/

Un saludo,

Leo


14 Junio, 2019, 14:11:38 #6
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Pedazo de noticia

Esperemos que por fin aunque no sea un simulador, haya algo con calidad foto real para hacer vfr en todo el mundo, sin tener que hacer nada más que comprar el juego o dlc.

14 Junio, 2019, 14:34:59 #7
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: Pedazo de noticia

Yo nunca he gastado el FS pero en cualquier caso la competencia siempre nos vendrá bién a los usuarios.

14 Junio, 2019, 17:07:05 #8
capitanbroca
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105



En línea
Re: Pedazo de noticia

Pues sí, me ha surgido mi doble personalidad. Por una parte una buena alegría de que cuantos más seamos, mejorará el esfuerzo y la competencia y facilitará que los usuarios salgamos ganando. Es la ley de obtener más por menos. Eso espero.

Pero por otro lado, me sale la personalidad pasota. Disponemos de videojuegos cuyos trailers e introducciones no son buenas, si no lo siguiente: impresionantes, increíbles, rozando la real realidad, etc. etc. Pero los ves cargar por tus hijos o por tus nietos (porque uno no está por la labor) y resulta que no es más que dos muñequitos luchando con pistolas laser en un ambiente irreal de la edad media. O dos cochecitos conducidos a lo bestia por adolescentes para ver quien hace mayor ridículo. Si a esto le añado viejos recuerdos como el MFS de 2012, un tal Windows Millenium y/o Vista, etc. pues...y hasta ahí puedo leer.

15 Junio, 2019, 02:26:16 #9
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Pedazo de noticia

¿Que os hace pensar en que habrá competencia?

Aerofly, Flight, DCS, Dovetail FSX, etc...

Nunca han sido simuladores de vuelo equiparables (si en negrita, dejad de pensar en los gráficos por una vez), por lo que nunca han competido ni con X-Plane ni con P3D ni siquera la franquica MSFS antes de que tanto Lockheed como Dovetail le metieran mano en sus últimas versiones. No son mas que arcades bonitos.

La posición de MS ha sido siempre muy clara (recordad que los MSFS no los desarrollaron ellos, simplemente eran sus publicadores, y el estudio desarrollador cerró en 2009 por decisión de MS ya que era su empresa matriz), los simmers ocupamos un porcentaje de la cuota de mercado ridículo, no somos clientes potenciales para ellos.

Si a esto le añado viejos recuerdos como el MFS de 2012, un tal Windows Millenium y/o Vista, etc. pues...y hasta ahí puedo leer.
Esta es otra, a MS se la trae floja lo que piden sus usuarios. Pero saben vender y se les da muy bien. Ejemplo claro; Windows 10. Como vender algo que nadie ha pedido y que no sirve para nada.
« Última modificación: 15 Junio, 2019, 02:40:00 por grrr05 »




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
15 Junio, 2019, 17:17:56 #10
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Re: Pedazo de noticia

¿Que os hace pensar en que habrá competencia?

Aerofly, Flight, DCS, Dovetail FSX, etc...

Nunca han sido simuladores de vuelo equiparables (si en negrita, dejad de pensar en los gráficos por una vez), por lo que nunca han competido ni con X-Plane ni con P3D ni siquera la franquica MSFS antes de que tanto Lockheed como Dovetail le metieran mano en sus últimas versiones. No son mas que arcades bonitos.

La posición de MS ha sido siempre muy clara (recordad que los MSFS no los desarrollaron ellos, simplemente eran sus publicadores, y el estudio desarrollador cerró en 2009 por decisión de MS ya que era su empresa matriz), los simmers ocupamos un porcentaje de la cuota de mercado ridículo, no somos clientes potenciales para ellos.

Si a esto le añado viejos recuerdos como el MFS de 2012, un tal Windows Millenium y/o Vista, etc. pues...y hasta ahí puedo leer.
Esta es otra, a MS se la trae floja lo que piden sus usuarios. Pero saben vender y se les da muy bien. Ejemplo claro; Windows 10. Como vender algo que nadie ha pedido y que no sirve para nada.

Madre de dios... Decir tantas cosas mal en pocas líneas, nuevo récord.
-Dcs no es simulador, lol.
-\\\\\\\"Dejar de pensar en los gráficos por una vez\\\\\\\" lol otra vez, precisamente los que están en este foro no piensan en los graficos solo.
-\\\"Nunca han sido Simuladores de vuelo equiparables\\\" en fin que decir aquí, un juego o simulador llámalo como quieras del 2006 te ofrece un mejor atc, vida en tus vuelos (como en la realidad), nubes de verdad, unas texturas menos repetitivas, cambios de meteo, menos bugs, etc etc etc, que un tal Xplane 11.
-\\\"Windows 10 no sirve para nada\\\" , dios santo, di que sí mejor el windows 95 o el Vista por supuesto.
-Y si... Xplane hace muuucho caso a sus usuarios si ellos tan solo viven por y para nosotros no piensan en vender.

Para los que crean que Microsoft vendió el fsx, que si cedió derechos o multitud de informaciones falsas que se ven por foros ya os digo que nada de eso.
Aquí os dejo otro vídeo entretenido
« Última modificación: 15 Junio, 2019, 17:26:10 por LynxAir »

15 Junio, 2019, 18:51:51 #11
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Pedazo de noticia

Prefiero un avion con dinamicas de vuelo lo mas real a uno que vaya sobre RAILES, para eso los trenes.
Ver terminales MU BONICAS, cuando vuelas no las puedes apreciar, para todo lo demás es directo
Un ATC tan "real" como MS, prefiero VATSIM cuando lo usaba tanto como piloto como controlador.

Para todo lo demas, colores:

http://www.hangsim.com/micro-flight/index.php
http://www.leobueno.net/
https://www.flightgear.org/
http://www.condorsoaring.com/ al que por cierto no le pillo ascendencias


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
15 Junio, 2019, 21:06:45 #12
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: Pedazo de noticia

no se porque siempre que sale otro simulador(o lo que acabe siendo esto)todo se reduce a la dicotomía entre físicas de vuelo o graficos,cuando no son excluyentes entre ellas.

incluso en x plane donde se supone que las físicas de vuelo son lo primero,el consumo de recursos de estas frente a los graficos es despreciable,es decir,x plane destina muchísimos mas recursos a los graficos que a la simulación...

como Microsoft de un acceso razonable a terceros x plane volverá a tener una seria competencia,y los que salimos ganando como siempre somos nosotros.

tampoco creo que vuelvan a tropezar 2 veces en la piedra del flight,no creo que les guste tirar el dinero repitiendo la misma cagada.

de todas maneras tampoco es tan impresionante el teaser,ya veremos el cuando salga como queda y la evolución que para entonces ha tenido x plane 11 (o 12 Giñar)

15 Junio, 2019, 22:13:15 #13
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Re: Pedazo de noticia

no se porque siempre que sale otro simulador(o lo que acabe siendo esto)todo se reduce a la dicotomía entre físicas de vuelo o graficos,cuando no son excluyentes entre ellas.

incluso en x plane donde se supone que las físicas de vuelo son lo primero,el consumo de recursos de estas frente a los graficos es despreciable,es decir,x plane destina muchísimos mas recursos a los graficos que a la simulación...

como Microsoft de un acceso razonable a terceros x plane volverá a tener una seria competencia,y los que salimos ganando como siempre somos nosotros.

tampoco creo que vuelvan a tropezar 2 veces en la piedra del flight,no creo que les guste tirar el dinero repitiendo la misma cagada.

de todas maneras tampoco es tan impresionante el teaser,ya veremos el cuando salga como queda y la evolución que para entonces ha tenido x plane 11 (o 12 Giñar)

¿El Xplane 12 está sobre la mesa? Yo creo que aún al 11 le quedan dos años de actualizaciones.
Y respecto al flight simulator, no se que porque me da que si tiene foto real y tanto detalle quizá todo este alojado en un servidor y haya que conectarse. Un ejemplo parecido seria infinite flight de móviles.

16 Junio, 2019, 00:04:29 #14
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: Pedazo de noticia

xplane 12 quizá tarde un par de años,puede que si o puede que no,pero lo de Microsoft va para largo si o si,asi que ya veremos si entra en el 2020...

respecto a los fotoreales si son a nivel mundial,o servidor al canto(con la consiguiente subscripcion) o unos 30 o 40 teras largos de descarga Girar ojos,pero eso no imposibilita el acceso de addons externos

Tags:
Páginas: [1] 2 3 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.061 segundos con 20 queries.