G60 G60
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!  (Leído 75285 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Septiembre, 2019, 23:10:31 #30
santiago
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 307



En línea
Re: Pedazo de noticia

Hola
Creo que los tiros pueden ir por tener buena conexion a internet y pagar todos los meses por tener acceso
a esos escenarios en la red ya tenemos Google map de todo el mundo y no ocupa nada en nuestro disco
pues esto igual

Saludos

18 Septiembre, 2019, 01:29:57 #31
vcnt1209
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



En línea
Re: Pedazo de noticia

Hola
Creo que los tiros pueden ir por tener buena conexion a internet y pagar todos los meses por tener acceso
a esos escenarios en la red ya tenemos Google map de todo el mundo y no ocupa nada en nuestro disco
pues esto igual

Saludos
¿En serio te crees que esa calidad tan bestial se puede bajar en tiempo real con fibra? ¿cuanta gente al mismo tiempo se podría bajar esa monstruosidad sin que el servidor o la red de servidores se lagueara?. Otra cosa te digo, si hay alguna empresa con poder para hacerlo esa es Microsoft, otra cosa es que lo vaya a hacer porque ya nos prometieron el oro y el moro con flight simulator X y Microsoft Flight!.

18 Septiembre, 2019, 16:21:17 #32
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Pedazo de noticia

Todo esto se comprobaría con una demo, pero acostumbrados a las pifias que hace Microsoft, no creo que se atrevan.

13 Octubre, 2019, 12:16:45 #33
Typhoon67
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
Re: Pedazo de noticia

Yo he tenido el MSFS casi desde los comienzos, he pasado por el sufrimiento para hacer funcionar decentemente el FS2004 y siguientes, hasta el dia que probé la demo del Xplane 11 y.....enamorado hasta hoy. Nada que ver con otra cosa, al menos desde mi punto de vista, aviones gratis fantásticos, escenarios con el SpainHD que es la leche, pistas con sus inclinaciones, y si con cosas que mejorar como el atc, y el tema nubes.

Esto que nos muestran desde MS pues está genial, pero .... como decís por aquí quiero una demo y ver que necesitaremos en cuanto a hardware. En cuanto a los datos entiendo que deberán poderse descargar las zonas en las que quieras volar, no tiene sentido bajarse el planeta completo, digo yo.

De momento sigo \"in love\" con mi xplane 11 a la espera de que vulkan de un pequeño empujón en cuanto a rendimiento

17 Octubre, 2019, 10:47:06 #34
vcnt1209
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



En línea
Re: Pedazo de noticia

 Obvio que andar instalando librerías, mallas, aviones etc etc es un coñazo pero al mismo tiempo ofrece una versatilidad que FS2020 parece que no va a tener. Y no olvidemos el freeware que tiene X-Plane.
 Con Vulkan a la vuelta de la esquina, solo cabe esperar una mejora notable en el rendimiento como mínimo, aunque quizá gráficamente se empiece a notar en X-Plane 12.

25 Octubre, 2019, 00:10:53 #35
ludens
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118



En línea
Re: Pedazo de noticia

Hola amigos. He leído los comentarios sobre el nuevo simulador de vuelo y la verdad es que, a mi parecer, carecemos de las noticias suficientes para opinar sobre ello, solo cuando lo tengamos en nuestros ordenadores, podremos dar nuestras opiniones con mayor realidad. La verdad es que, de acuerdo con los videos y las pequeñas noticias de última hora, va a ser un simulador que a mi parecer, creo que superará en creces a todos los anteriores, sobre todo en lo que se refiere a los gráficos, que si en la realidad es como se está viendo en los videos citados, creo que va a ser una pasada, lo que va a suponer un cambio total en la visualización de los paisajes. Todo ello nos va a favorecer ya que va a crear una competencia brutal en relación con los otros simuladores que, tal como ocurre con otros productos del mercado, tendrán que cambiar a mejor o poco a poco pasarán a la historia. Otra cosa va a ser lo que el nuevo simulador nos va a exigir a los usuarios, es decir y sobre todo, la máquina que tendremos que tener para que funcione adecuadamente, tal como ha sucedido con el x-plane11 que ha obligado a mucha gente a cambiar de ordenador si quería que el juego-simulador funcionara de forma fluida y en las condiciones adecuadas para poder soportarlo en su totalidad. Así pués a esperar pero mucho me temo  que lo que hemos tenido y lo que tenemos será otra historia. Los tiempos cambian y la evolución en este mundillo de los aviones evoluciona. Bienvenido sea.

25 Octubre, 2019, 17:57:21 #36
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



En línea
Re: Pedazo de noticia


En cualquier cada uno es libre de utilizar lo que quiera.

 Sonrisa en eso estoy de acuerdo, cada uno tiene sus preferencias y prioridades, además de lo que le interese utilizar. Los que salísteis del FS, fue por un motivo u otro a vuestra elección; en su día tuve el FS2004
y la instalación era de lo más farragosa que había; probé durante un tiempo y luego adquirí X-Plane 7. En esa época ya se comentaba que los que querían utilizar este simulador ya deberían tener conocimientos
básicos de aeronáutica, no como el FS que tenía su escuela (escribo de memoria) para volar y partiendo de cero. Total lo desinstalé y se lo dí a compañero de trabajo y desde entonces estoy con X-Plane. Que
muchos consideren que es un jueguecito y producto visual bonito, y en cambio el FS no, pues la verdad, discrepo, eso no quiere decir que tenga razón, simplemente discrepo. Ya comentáis que volveréis (o tenéis
intenciones) de regresar a Microsoft.

Y Microsoft, que aún sigue teniendo su licencia, no la vendió, vuelve a sus tácticas de antaño en anunciar a bombo y platillo, un producto mejor que el de su competencia, que lo sacará en tal fecha y luego resulta
que es medio fiasco. Eso sí, fastidió a muchas empresas, ya que muchas personas se retuvieron en comprar otro producto y que le daba cien vueltas a Microsoft.

Ahora con esto de la simulación, poner tropecientas petas de memoria, etc, etc, pues otro tanto de lo mismo. Hay varias empresas de simuladores, muchos con intenciones de comprar la que sea y ahora,
con este anuncio y que hasta el 2020 y sin especificar fecha de lanzamiento, ni cómo será, condiciones, precios, requerimientos mínimos hardward, etc., pues muchos se retrendán. Luego veremos los resultados
y cómo será el producto final tan ostentosamente hace Microsoft.

Eso sí, como he comentado más arriba, cada uno escoje lo que más le agrade y también, bastantes nostálgicos con ese FS de Microsoft, volverán a lo antaño.

Eso no quiere decir que curiosee y mire el producto una vez esté en el mercado, pero vamos, lo único bueno que tiene Microsfot es su programa Office. Conste que uso el W10 Pro.

En su día, se comentó que si X-Plane y FS Microsfot se uniesen (ficticio, claro), iba a ser un simulador de órdago. X-Plane adolecía de gráficos, eso es cierto, pero actualmente está bastante bien y no
tiene que envidiar a los demás. Percepciones de cada uno, claro  Sonrisa

Me remito a lo que comenté anteriormente. Indudablemnte falta más información, tampo la ha dado; sólo anunciado a bombo y platillo, siguiendo su estrategia. Cuando llegue, se verá realmente necesidades
de usuarios en cuanto a PCs y velocidad en red requerida. Y sí, bienvenida la competencia y los cambios evolutivos, en eso ganamos los aficionados a la aeronáutica.


25 Octubre, 2019, 19:21:58 #37
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Pedazo de noticia

Veremos si es un videojuego (paisajes idilicos) o un simuladorde aviones (dinamicas de vuelo)  Cheesy


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
28 Diciembre, 2019, 18:14:11 #38
santiago
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 307



En línea
Re: Pedazo de noticia

El Flight Simulator nuevo de Microsoft.

Como siempre Microsoft cumpliendo lo que dice y hoy lanza su version definitiva
del simulador a nivel mundial

 Saludos y feliz año nuevo a todos

P.D. Hoy 28-12-2019 dia de los inocentes

01 Enero, 2020, 22:24:16 #39
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: Pedazo de noticia

Nuevo preview, parece que vienen dándole a X-Plane en donde le duele, con nieve.




Y aquí os dejo el canal, hay varios publicados.

https://www.youtube.com/channel/UCqONzeACDBaF6FfKjh7ndAQ/videos
« Última modificación: 01 Enero, 2020, 22:32:26 por JohnFly »

20 Marzo, 2020, 13:55:27 #40
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Pedazo de noticia

Cuando hace tiempo se planteaba ¿qué le pedíamos a Xplane11? cuando iba a salir, pedía escenarios foto reales de todo el mundo, pues bien, el fs2020 si es que al final se llama así, no sólo tendrá eso sino que va más allá.

No entendía como un simulador nuevo no lo tenía como contenido base, se ve que los de Microsoft ya estaban en ello y en mucho más.

Espero que X-Plane esté trabajando en ello, porque de lo contrario no les veo un buen futuro, es evidente que nos gusta la inmersión y eso es fundamental, más allá de un buen modelo de vuelo, sabiendo que siendo un juego, muy pocos pueden saber y apreciar el comportamiento real y el simulado de una aeronave.

20 Marzo, 2020, 14:10:15 #41
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: Pedazo de noticia

En dos semanas se espera liberar la primera beta de XPlane con Vulkan. Veremos a ver que nos depara el futuro.

https://developer.x-plane.com/2020/03/d9-you-sunk-my-battleship/

20 Marzo, 2020, 14:15:52 #42
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Pedazo de noticia

Supongo que habrán modificado su plan de desarrollo porque la diferencia es abismal.



20 Marzo, 2020, 15:34:40 #43
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: Pedazo de noticia

Yo quiero ver capturas del MFS2020 pero en el ordenador mío aquí en mi casa o en el de alguien normal, no las que publican ellos. A ver si vamos a necesitar un Cray para que se vea así.  Cheesy

20 Marzo, 2020, 19:50:57 #44
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Pedazo de noticia

Ojalá saquen una versión demo.

Tags:
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.065 segundos con 19 queries.