G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Perdido en el inicio  (Leído 2219 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
16 Mayo, 2019, 22:59:29
danibenitez9
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Perdido en el inicio

Buenas señores, acabo de empezar en el simulador, ya he practicado con la cessna en el aeropuerto de san pablo, he ido a Jerez y todo, pero la torre no me da la orden de aterrizar, llego incluso a enfilar a una altura de 1000fts la pista de Jerez, pero me dice que vuelva a subir a los 2000fts, y eso mismo me ha hecho 5 veces.
Con esto quiero decir, que no tengo ni idea, al empezar en la radio meto los codigos de los aeropuertos, incluso me ha llevado a Jerez la torre, pero no consigo hacer más.
Algun tutorial o algo para alguien que empieza de cero? Sin tener la menor idea.

Ante todo muchisimas gracias, ya me he leido los tutoriales que recomendais a los novatos, pero en ellos no pone nada de como empezar un vuelo haciendo todo el procedimiento y demás (con un cessna con un airbus o boeing ni me lo planteo.)

Saludos a todos, y nos vemos por el cielo.

17 Mayo, 2019, 20:43:54 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Perdido en el inicio

Empezando diciendo que el ATC de X-Plane no está lo maduro que debería de estar a estas alturas ya en la fase que está X-Plane 11, puede que te sucedan dos cosas:
1- Demasiados aviones IA, el ATC te da vectores pero empieza el despegue de un avión de la IA (aviones que controla X-Plane de forma automática para llenar de tráfico el entorno por el que vuelas). En la pantalla para seleccionar aeronaves, en la parte superior, tienes el botón IA, desactívalos todos o deja un par.

2- En la aproximación no estás donde deberías en el momento en el que deberías estar y el ATC aborta tu aproximación haciéndote dar otra vuelta para intentarlo de nuevo.
Puede que sea porque o bien no has mantenido la altitud o lo más probable, no has establecido un rumbo en el tiempo estimado. Para esto último tienes que realizar un giro coordinado que consiste en realizar el viraje con una velocidad angular de 3º por segundo. El ATC tiene una tolerancia no muy amplia y si no estás dentro de unos márgenes aborta la última fase. Cuando te indique un nuevo rumbo, procedes a contestar, entendido (colación) y haces el viraje sin esperar demasiado por que sino ya no vas por donde él espera que vayas. Va bien para aprender giros coordinados sin pérdida de altitud. Para hacer giros coordinados lee este post http://www.x-plane.es/foro/index.php?topic=11223.0

Yo hice una pequeña guía hace tiempo que puede que te ayude un poco si deseas utilizar el ATC que como he dicho al principio no está al nivel que debería. http://www.x-plane.es/foro/index.php?topic=6318.0


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.03 segundos con 19 queries.