G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Harto de estar ya harto ya me cansé  (Leído 10154 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
12 Febrero, 2019, 22:24:13 #15
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Re: Harto de estar ya harto ya me cansé

Buenas noches. Que conste que no estoy cabreado, aunque lo parezca. Lo que me pasa es que veo mucho desinterés entre los que hemos pagado 53.96 euros por un simulador que es una mierda, y lo aceptamos, y nos lo tragamos, y nadie hace una colecta de firmas para explicarles a los señores de Laminar Research que su producto es un juego y no un simulador.
En un mensaje anterior ya pregunté si alguien sabe el motivo por el que estos señores han corregido lo establecido en las normas para quitar el DME de los  ILS por la **** cara.
Ahora veo también que su \\\\\\\"meteorología real\\\\\\\" se la  inventan y ponen vientos donde no los hay, y QNH disparatados, y cuando hay viento cruzadito de 4 nudos (meteorología real de la buena, tomada de los aeropuertos reales\\\\\\\", no hay pedal que corrija la desviación que jamás se produce en la realidad, cual huracán.
Estos señores, que residen  en la Columbia de Carolina del Sur, todavía no comprenden que en Cádiz un viento de Poniente no significa bruma, sino un horizonte despejado donde usando el Flightradar de mi teléfono veo aviones a 60 millas náuticas de distancia. Y eso que uso gafas y la hipermetropía es dura de llevar.
Haces una gran aproximación y una toma decente y resulta que en el momento en el que el aparato toma tierra se desvía, sale de la pista, no hay cojones de corregirlo y acabo defraudado y timado. Llevo en este mundillo más de 15 años y empiezo a echar de menos lo que se alcanzó en el FS2004 y que ahora estos señores pretenden enterrar con su producto de juguete y desfasado.
Pobre del que decida comprar por 750 dolares la versión profesional. Menudo timo!!!!
He llevado en la realidad C172 haciendo prácticas en Jerez, y como muchos instructores dicen.... es infinitamente más complicado en este simulador que en la realidad.
¿Y qué hacemos nosotros mientras? Pues preocuparnos si hay un plugin bonito, un script de Lua atractivo y nos olvidamos que el problema está en el simulador.
Nos la estamos tragando entera!!
He dicho.
Me llamo Julio y voy a dar batalla en la Columbia del Tío Sam porque no me gusta sentirme timado.







Hola!

Yo también empecé en fsx...Bueno mi caso es raro.
Se puede decir que gracias a xplane 7 me metí en el mundo de la simulación aérea, pero a partir de ahí ya me pasé a fsx y luego brevemente al xplane 10 y al 11 de forma fija siendo este mi único simulador.

Y que te voy a decir...que echo de menos un fsx renovado...un flight simulator 2019 ,pues SÍ pero es lo que hay. Xplane es el único, requiere tiempo para configurar bien bien y algún plugin sino la apariencia es vomitiva.

En cuanto a simulación pura y dura....pues no se la verdad. En teoría es el mejor pero yo cuando jugaba notaba y hacia cosas raras y no ocurría nada de nada.

Tráfico aéreo simulado pues xplane 11 nada de nada, alguna aeronave default pero muy irreal, a mi parecer este es uno de los fallos.
Podrían incluir una actualización con libreas de aviones , modelos de aviones y que hagan rutas. Ahora mismo (default) es habitual que me encuentre el 747 estrellado, alguna cesnna y poco más.

Y estoy contigo en que el fallo está en el motor del simulador, completamente desfasado.
La única esperanza para los que queremos un simulador alternativo está en móviles, espero que algún día esté en PC aunque lo dudo
« Última modificación: 12 Febrero, 2019, 22:28:25 por LynxAir »

15 Febrero, 2019, 12:38:07 #16
benjaminrc78
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



En línea
Re: Harto de estar ya harto ya me cansé

Me parece interesante la conversación, aunque no el título .. jejeje

Yo he pasado desde los simuladores de vuelo con el spectrum 64K hasta hoy, y he pasado por muchos, y con x-plane desde la v9
No soy piloto en la realidad, pero si que he volado bastante en aviación general en real, incluso volando yo todo el vuelo con el avión con instructor.

Y creo que a día de hoy, X-Plane 11 es la mejor opción que hay en el mercado .. y ya con la 11.31 ... la verdad es que va de PM.

Es cierto que todo tiene sus carencias, pero poco a poco van solventando. Y otras, las deberán ir implementando.
Sobre el ATC, sabemos que no vale para nada .. pero para eso hay opciones como IVAO y VATSIM .. que le da un plus de realidad.

Yo creo que el precio y la relación calidad/precio con las actualizaciones que van sacando es más que correcto.
(no así el precio de aviones de terceros que valen mas que el propio simulador y que ademas tampoco llegan a ser reales 100%)

Así que no comparto para nada la queja aunque la respeto .. cada uno tiene su opinión, claro está !

También tenemos que tener en cuenta, que no deja de ser un simulador ... es decir ... que nunca va a ser 100% real .. y que no tiene nada que ver con vuelo real, sobre todo con algunos aspectos, como las sensaciones como las vistas.

(Es mucho más fácil volar en la realidad que con el simulador .. aunque también está claro que en la realidad te juegas la vida y en el simulador no)

En real la vista y la sensación, es algo que muy difícilmente se va a poder asemejar, y es justo lo más importante en un vuelo real.
Pero ni en x-plane ni en otro simulador !

Pues nada, aquí os dejo mi opinión.
Un Saludo.

15 Febrero, 2019, 18:59:55 #17
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Harto de estar ya harto ya me cansé

http://www.flightgear.org/docs.html

y gratis, oiga


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.071 segundos con 19 queries.