G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué novedades para Xp11 u otro sim os gustarían más de cara al 2019?  (Leído 2833 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
31 Diciembre, 2018, 02:14:00
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
¿Qué novedades para Xp11 u otro sim os gustarían más de cara al 2019?

Se acaba este año, yo diría que bueno para Laminar a nivel general, asentando y haciendo el nido de seguidores fieles más selecto con el VR sin olvidar a sus otros usuarios.

Hemos visto el cierre de un proyecto prometedor a pesar de un desarrollo lento, como era Flight Sim World.

El miedo de migrar a otras plataformas como Mac o Pc por parte de Infinite flight, conseguíendo no obstante ser los líderes en versión móvil.

Por centrarnos en Xplane 11...¿Que os gustaría que se desarrollará? Independientemente de si está en su road map actual o no... Tu pide.

Yo me mojo ya....
Un mundo más dinámico, menos acartonado, es decir que tenga cierta vida tal y como lo ofrecía en su momento FSX.
Con estaciones de verdad, una IA simple (por defecto) pero que no hace loopings con un 747 o te la encuentras estrellada.
Que las texturas de suelo no sean tan repetitivas y cansinas, te da igual que estés en tu pueblo o en el Caribe... parece el mismo sitio.





« Última modificación: 31 Diciembre, 2018, 02:28:06 por LynxAir »

20 Enero, 2019, 04:32:48 #1
wolfie_24
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Mirar-Ver- Escuchar-Aprender-Compartir-Enseñar


WWW
En línea
Re: ¿Qué novedades para Xp11 u otro sim os gustarían más de cara al 2019?

Hola Lynx, bueno \"tarde pero seguro\", mis disculpas en la demora, casi no estuve en ningún foro este mes.
A estas alturas ya tengo el 11.30 instalado y funcionando. Una de las cosas que quería era poder contactar con un botón del joystick al ATC para dar el colacionado (sin necesidad de entrar al menú con el mouse, es decir, click al botón y que se tome como OK por defecto). Es una cosa que le mandé en un mensaje a Laminar y hasta el momento no hallé que lo hubiesen puesto.

Me quejaba del ATC que era medio tonto y pedía un ATC mas vital y entendible, pues amigo, la verdad que este sistema nuevo me parece pésimo para los hispanoparlantes, suena completamente robotizado y se me hace bastante difícil entenderle, la verdad si pudiese haber una forma de volver al anterior lo haría, porque mal que mal se entendía bien -muy bien en comparación con este!-)

Siguiendo con el ATC que me parece el punto mas flojo de la versión, quizá hubiese ayudado poder graduar la velocidad a la que habla el controlador, es algo que se puede hacer en prácticamente todos los programas de síntesis de voz y sería un detalle. Ni hablar que nos hablase en neutro...sería lo mejor de todo pero bueno...pedir por pedir...pedimos!.

Otra cosa que comenté en un mail que mandé hace bastante (casi un año) fue la posibilidad de regular mejor los joysticks, en especial para los que usamos los típicos de vuelo de combate que a la final son mas económicos que los yokes pero muy difícil de dominar el ajuste fino. Les comenté que estaba trabajando en la traducción de un programa (el IR tracker llamado FaceNoIR track) que tenía un sistema de curvas de ajuste muy bueno.
OK, el que tiene X-Plane es similar pero solo con dos puntos y no dejan acomodar completamente la curva al tener tan pocos puntos de agarre. Sin embargo la mejora ha sido sustancial, en especial para quienes volamos en zonas de mucho viento y un pequeño movimiento del joystick nos tiraba hacia cualquier lado bruscamente.
Hoy ha sido un placer volar y controlar el avión con viento de forma casi realista.

Las calles siguen siendo a veces incomprensibles por los ángulos que tienen y le sacan realismo al igual que los vehículos doblando bruscamente a 90 grados. ¿Cuánto más podría ocupar de espacio y tiempo de procesador poner un par de frames más para ver que gira como lo haría un vehículo veradero en carretera?. Una pavada pero que aportaría bastante.

Y un pedido final, que ya tendría que estar  pensado y ejecutado al nivel que se trabaja hoy y por el uso que le damos al programa. Quienes gustamos de pasear en modo VFR terminamos haciendo complicados trabajos para mapear toda la zona que nos gusta descargándote las tomas de Google Earth o Bing o la que fuere y usar Ortho4XP para  tener un lugar reconocido y sentirnos mas a gusto sin necesidad de complicados trabajos o descarga de mallas etc.
A esta altura del partido X-Plane podría hacer desaparecer el Plane Maker que sigue siendo un misterio para la mayoria, y automatizar las descargas de mapas satelitales de la zona que volamos (a nuestro pedido, no hay necesidad de tener que adquirir un mainframe con 4000 discos duros de 3 TB para guardar todo, solo lo que nos interese) y así tener un programa bien completo.

Las texturas han mejorado en el avión y hay detalles que no había visto desde la actualización como ser que al volar en un clima con mucha nube y viento pensé que se me prenderían fuego las ruedas porque veía salir \"humito\" de las gomas. No era por mí, parece que era la estela -poco creíble, al menos yo no lo ví nunca- pero es todo un detalle.

Bueno amigo, un gran abrazo, buen año aunque ya se nos fue casi el primer mes y seguimos en contacto!


Daniel \\\"Wolf\\\"
(Wolfie_24)
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.035 segundos con 19 queries.