G60 G60
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Descenso importante en los frames de SpainUhd version 2  (Leído 16882 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
15 Diciembre, 2018, 19:55:14 #30
EC-SPI
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



En línea
Re: Descenso importante en los frames de SpainUhd version 2

Ese 8x en el Antialiasing tiene que estar matando a tu tarjeta. Yo tengo la misma que tú, con algo de overclocking y lo tengo a 2xFSAA o 4X normal. 8x es tener que dibujar todo 8 veces más de lo normal.

Y yo que pensaba que tenía una tarjeta que desayunaba antialiasing, no se si levantaré cabeza alguna vez, vaya depre que me voy a coger casi 500 pavos de tarjeta para ponerlo en 4x.

soy un desgraciao...

16 Diciembre, 2018, 10:15:21 #31
EC-SPI
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



En línea
Re: Descenso importante en los frames de SpainUhd version 2

De todas formas cada vez estoy mas de acuerdo con aquel compañero que me dijo que a su modo de ver era un problema de procesador en mi caso, veo que la cpu siempre está trabajando mucho más que la cpu.

16 Diciembre, 2018, 12:29:30 #32
JavierS
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



En línea
Re: Descenso importante en los frames de SpainUhd version 2

\"Me llamo José Luis, soy de Sevilla, tengo 52 años, y soy terriblemente atractivo.\"

Todo el mundo sabe que este exclusivo foro es sólo para terriblemente guapas y guapos e insultantemente jóvenes.

Prueba una cosa con la que no se pierde nada. Borra el archivo X-Plane.prf que tendrás en:

(Ruta a X-PLane):\\X-Plane 11-F\\Output\\preferences

Ojo que hay un montón de .prf\'s. Borra sólo ese.
El archivo se regenerará solito (estoy hablando de memoria. Si algo ha cambiado seriamente, glups, pero lo dudo). Tendrás que asignar nuevamente los botones del joy y no sé si algo más pero nada serio.
Asumo que has ordenado el lío que tenías en los escenarios, baja el antialiasing a x4 como te dijeron (no creo que notes gran cosa) y a ver qué pasa...

Javier, Madrid, 58 añitos y, como diría mi mamá, pa 59.

19 Diciembre, 2018, 22:24:38 #33
EC-SPI
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



En línea
Re: Descenso importante en los frames de SpainUhd version 2

Bueno Sres. éste si es mi último post con respecto a este tema para deciros a todos los que me habéis ayudado lo siguiente, gracias a cada consejo que me habéis dado he ido mejorando el simulador pero afortunadamente fue un mensaje en particular el que me hizo darme cuenta de que había de verdad algo que no cuadraba nada con lo que me estaba pasando y después de 2 días buscando y buscando di con el verdadero problema, teniendo antivirus y todo lo necesario para proteger al equipo (por lo menos eso creía yo), resulta que tenía un virus que esta haciendo entrar al procesador en bucle en un proceso infinito y tenía al procesador al trabajando al 60% de su capacidad lo cual hacía que solo pudiera destinar entre un 30  y un 40% para el simulador y eso es lo que no dejaba que todas las tareas de la cpu fueran tan lentas y provocaran ese descenso en los frames, he formateado y ahora tengo esto como los chorros del oro, estoy casi a tope de gráficos y no bajo de 30 frames por segundo.

Se que os he dado las gracias muchas veces, pero es que me sorprende que todavía quede gente tan altruista y buena que le dedica tanto tiempo a los demás y con tanto cariño y educación, de verdad espero seros muy útil en el futuro y poder devolveros aunque sea algo del tiempo que me habéis regalado.

Un abrazo y siempre a vuestra disposición.

20 Diciembre, 2018, 19:06:42 #34
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Descenso importante en los frames de SpainUhd version 2

Bueno Sres. éste si es mi último post con respecto a este tema para deciros a todos los que me habéis ayudado lo siguiente, gracias a cada consejo que me habéis dado he ido mejorando el simulador pero afortunadamente fue un mensaje en particular el que me hizo darme cuenta de que había de verdad algo que no cuadraba nada con lo que me estaba pasando y después de 2 días buscando y buscando di con el verdadero problema, teniendo antivirus y todo lo necesario para proteger al equipo (por lo menos eso creía yo), resulta que tenía un virus que esta haciendo entrar al procesador en bucle en un proceso infinito y tenía al procesador al trabajando al 60% de su capacidad lo cual hacía que solo pudiera destinar entre un 30  y un 40% para el simulador y eso es lo que no dejaba que todas las tareas de la cpu fueran tan lentas y provocaran ese descenso en los frames, he formateado y ahora tengo esto como los chorros del oro, estoy casi a tope de gráficos y no bajo de 30 frames por segundo.

Se que os he dado las gracias muchas veces, pero es que me sorprende que todavía quede gente tan altruista y buena que le dedica tanto tiempo a los demás y con tanto cariño y educación, de verdad espero seros muy útil en el futuro y poder devolveros aunque sea algo del tiempo que me habéis regalado.

Un abrazo y siempre a vuestra disposición.


Cuentanos que antivirus tan profesional tenias, para evitar contagios


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
20 Diciembre, 2018, 20:05:26 #35
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Descenso importante en los frames de SpainUhd version 2

Cuentanos que antivirus tan profesional tenias, para evitar contagios
Da igual el antivirus, lo que no se le cuela a uno se le cuela a otro. He trabajado con múltiples antivirus para servidores y endpoint y todos pecan por algun lado, hay millones de bichos corriendo por ahí, ninguno abarca toda amenaza ni de lejos.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
20 Diciembre, 2018, 20:43:08 #36
EC-SPI
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



En línea
Re: Descenso importante en los frames de SpainUhd version 2

Bueno Sres. éste si es mi último post con respecto a este tema para deciros a todos los que me habéis ayudado lo siguiente, gracias a cada consejo que me habéis dado he ido mejorando el simulador pero afortunadamente fue un mensaje en particular el que me hizo darme cuenta de que había de verdad algo que no cuadraba nada con lo que me estaba pasando y después de 2 días buscando y buscando di con el verdadero problema, teniendo antivirus y todo lo necesario para proteger al equipo (por lo menos eso creía yo), resulta que tenía un virus que esta haciendo entrar al procesador en bucle en un proceso infinito y tenía al procesador al trabajando al 60% de su capacidad lo cual hacía que solo pudiera destinar entre un 30  y un 40% para el simulador y eso es lo que no dejaba que todas las tareas de la cpu fueran tan lentas y provocaran ese descenso en los frames, he formateado y ahora tengo esto como los chorros del oro, estoy casi a tope de gráficos y no bajo de 30 frames por segundo.

Se que os he dado las gracias muchas veces, pero es que me sorprende que todavía quede gente tan altruista y buena que le dedica tanto tiempo a los demás y con tanto cariño y educación, de verdad espero seros muy útil en el futuro y poder devolveros aunque sea algo del tiempo que me habéis regalado.

Un abrazo y siempre a vuestra disposición.


Cuentanos que antivirus tan profesional tenias, para evitar contagios

Tenía Kaspersky, ya no.

Tags:
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.067 segundos con 20 queries.