G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: B737 Zibo  (Leído 3893 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
05 Diciembre, 2018, 18:58:35
kgustostoy
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



En línea
B737 Zibo

Buenas tardes gente.
Alguien puede decirme por qué en el 737 de Zibo (tengo la 3.31) me salta la alarma  de \"Cabin altitude\" y se oscurece toda la cabina?
Antes de despègar selecciono la altura de vuelo así como la altura del aeropueerto y dejo la rueda en Auto
Pero no sé..., antes esto no me pasaba y no tocaba nada adicional...

Un saludo y gracias


05 Diciembre, 2018, 19:06:59 #1
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: B737 Zibo

Mira a ver si te has dejado una puerta abierta.  Cheesy

07 Diciembre, 2018, 00:03:44 #2
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: B737 Zibo

El problema es que no esta de acuerdo la selección de altitid de cabina en el panel de presurización con la altura del FCU o del FMC, aparte que puedes tener un problema de falta de presion en los bleed de los motores.
En fin son varias cosas que has hecho mal y por eso se te han muerto los pasajeros y los pilotos que es lo que simula la falta de presión en cabina por encima de los 13000 pies.  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
10 Diciembre, 2018, 18:12:08 #3
kgustostoy
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



En línea
Re: B737 Zibo

Mira a ver si te has dejado una puerta abierta.  Cheesy
Va a ser q no... Enojado
El problema es que no esta de acuerdo la selección de altitid de cabina en el panel de presurización con la altura del FCU o del FMC, aparte que puedes tener un problema de falta de presion en los bleed de los motores.
En fin son varias cosas que has hecho mal y por eso se te han muerto los pasajeros y los pilotos que es lo que simula la falta de presión en cabina por encima de los 13000 pies.  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
Finalmente la respuesta estaba en los Bleed de los motores.
Muchas gracias Sonreir


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.062 segundos con 20 queries.