G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SUKHOI Superjet-100  (Leído 2340 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
07 Noviembre, 2018, 18:51:43
ludens
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118



En línea
SUKHOI Superjet-100

Hola compañeros del foro. He adquirido el SUKHOI Superjet-100 y, a pesar de ser buen avión, tengo algo que no me funciona y como he visto en el foro algunos comentarios sobre este avión, no he visto nada que se refiera al problema que planteo, planteamiento que expongo aquí por si a alguien le ha ocurrido lo mismo y lo ha solucionado.
Se trata de que las ruedas delanteras no giran por lo que no es posible moverse en pista a pesar de colocar en su correcta posición la palanca de SET GEAR TO GROUND hacia abajo. Lo curioso de este asunto es que si se comienza con el avión con los motores encendidos, no hay problema. Ocurre cuando el avión se pone en funcionamiento desde el principio.
Agradecería que si alguien tiene este avión y no tiene este error, me indique como lo ha solucionado. Un saludo.

07 Noviembre, 2018, 23:07:38 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: SUKHOI Superjet-100

Yo no lo tengo y no te puedo ayudar en eso, pero lo primero que haría en un avión de pago es preguntar directamente a los que lo han hecho, que deben darte soporte. O bien mirar en los foros ( si lo has comprado en el ORG, debe tener un subforo) o bien en el manual debe estar seguro, o sino ya ver videos en youtube.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.091 segundos con 19 queries.