G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PlugIn de instrumentos en vista externa  (Leído 3762 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
07 Octubre, 2018, 04:28:43
wolfie_24
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Mirar-Ver- Escuchar-Aprender-Compartir-Enseñar


WWW
En línea
PlugIn de instrumentos en vista externa

Hola amigos, anduve un poco perdido por la gran cantidad de trabajo que tuve; ahora estoy realizando unos \"experimentos\" continuando con el tema de la cabina DIY (en este momento estoy terminando el molde de los \"cuernos\" o Yoke que hice a medida; es una larga tarea moldeando telgopor, pegamento y masilla plástica.
Mañana me toca la sección de \"lijado\" grueso, medio y fino para luego pasar resina epoxy con fibra de vidrio y dar forma definitiva.

Mientras tanto, he trabajado con dos monitores, uno para la vista frontal y otro para los instrumentos (usando parte del proyecto de SimVim Cockpit y Panel mediante Arduino) y en este momento probando una segunda computadora en red. La sensación del instrumental \"fijo\" frente a mí con un monitor de 19 y la pantalla del otro (el principal) de 24 representando el paisaje da una sensación de mayor realismo. A futuro usaré un proyector que adquirí para representarlo en mayor escala.

Mientras tanto, se me ha presentado un asunto que no logro encontrar. Hoy estuve dando vueltas por todos los foros y viendo videos de youtube pero no logré encontrar el plug-in que representa los instrumentos flotantes (un six pack sino me equivoco)  cuando ponemos la vista externa y vemos el avión desde atrás.
Esto evita que nos salgamos de rumbo y altitud ya que las referencias cambian completamente.

Lo descargué para X-Plane 10.5 pero ahora no lo encuentro en mi biblioteca ni recuerdo como se llama. ¿Alguien de todos los visitantes lo ha usado y puede darme información para descargarlo?.

Muy agradecido de antemano, los buenos deseos para el vuelo de todos!


Daniel \\\"Wolf\\\"
(Wolfie_24)
08 Octubre, 2018, 20:46:13 #1
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 400



En línea
Re: PlugIn de instrumentos en vista externa

Ah, sí... Scenic-Flyer

Es muy práctico !

Lo puedes descargar de:

http://www.digital-avionics.com/scenic/

15 Octubre, 2018, 22:24:36 #2
santiago
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 307



En línea
Re: PlugIn de instrumentos en vista externa

Hola
Este plugins funciona bien en la version 11.26  cuanto  lo he  hechado  de menos
Con los dos paneles para elegir, poder poner que grande lo quieres y en que posicion de la pantalla ademas se  puede ajustar la transparencia 
Me gusta volar en VFR y con vista exterior es imprescindible

Saludos

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.065 segundos con 20 queries.