G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Goodway a día de hoy  (Leído 6642 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
15 Enero, 2009, 18:48:45
lelis10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 336




En línea
Goodway a día de hoy

He estado mirando un poco la documentación del Goodway, todo viene en inglés, no me he enterado de todas las artistadas que puede llegar a hacer....peeeeeeeeero si es verdad que me está picando la curiosidad, entonces quería saber si el programita en cuestión vale a pena, me gustaría leer opniones en crudo, y en español, al menos un par de pros y otro de contras. (ya se que el tema está posteado, pero lo que pido aquí son opiniones acualizadas... a día de hoy)

Tengo El X-Plane V9, saber si es compatible, si viene con todos los fijos, SID, STAR, porque en el PDF en inglés que tuve ocasión de mal leer y mal traducir parecía que ponía algo de ésto.

Como veis mi menda promete.

Saludos.

PD. Otra cosa que no le he visto es el precio, es que hasta eso lo han puesto en inglés.

15 Enero, 2009, 19:17:11 #1
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Goodway a día de hoy

Yo lo tengo con la 9.2 y funciona correctamente. Este programa es muy util y facil de manejar, no hace falta ni manual. Viene con las sid y star aunque no se hasta que punto estan acualizadas, en principio, cuando doy a la opcion actualizar (SID&STAR update) me dice que tengo las ultimas. Nunca he tenido problemas.



"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
15 Enero, 2009, 19:30:19 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Goodway a día de hoy

Bajate la demo que excepto exportar el FMC e imprimir funciona, para imprimir queda la oción de "print screen" y pegar en un programa de dibujo y a partir de eso ùedes imprimir.

Es compatible con x-plane 8 y 9 la version del GW 4


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
16 Enero, 2009, 00:07:48 #3
lelis10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 336




En línea
Re: Goodway a día de hoy

Oido cocina!, marchando una de boquerone en vinagre.

Si me pierdo os acoso, voy a por ello a saco.

Saludos

05 Marzo, 2009, 01:04:05 #4
rufust
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



En línea
Re: Goodway a día de hoy

Tengo XP 9.22rc1 y compre Goodway Flight Planner 4.00. Al descargarlo (el de "paganini") te dice que hay que actualizarlo a la 4.11 y lo hice...Uso linux (Suse 11.1...) y el Goodway arranca, genera Planes de vuelo, los guarda bajo el <DirInstalacion>/FlightPlan, y exporta los planes para el FMS en  <DirInstalacionX-Plane>/Output/FMS plans....Se pueden imprimir sin problemas...

Hasta aqui todo correcto. Supuestamente el PLUGIN de Goodway permite desde el XP recuperar el Plan de Vuelo para enviarlo a VATSIM, ver las cartas de los aeropuertos, etc...es decir llevar "un maletin" con toda la informacion  del vuelo y que puedes consultarlo desde dentro del XP.

El caso es que el Plugin es la versión 4.0. En la web de Goodway - que por cierto es bull shit....- dice que soporta desde XP 6.24 a XP 9.21 (Por tanto no la última versión de X-Plane !!!!...)

¿Alguien lo tiene funcionando con XP 9.22rc1 (que es la última!!!) a dia de hoy?

Saludos

07 Septiembre, 2018, 22:01:31 #5
Nyk0la3
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



En línea
Re: Goodway a día de hoy

Bueno, como hace tiempo que este post está parado, creo que es hora de moverlo un poco... ya que la nueva versión goodway ha mejorado muchísimo. Yo tenía la versión 4, y desde hace tiempo lo tenía abandonado... al no funcionar y no tener versión 64bits.. el otro día instalando plugins, digo voy preguntar a Google que sabe que este programa que facilita tanto las cosas... y que encontré.. Premio!: http://www.xpgoodway.com

Os pego las últimas novedades que trae...:



Hoy en día, GoodWay ha sido completamente reescrito para las versiones 10 (a partir de la versión 10.51) y 11 de X-Plane…

Descripción

    Ahora está completamente integrado a X-Plane V10 y V11 mediante un plugin. Esto quiere decir que todos los utiles propuestos por GoodWay son directemente utilizables dentro de X-Plane, ya no hace falta abrir una web u otra aplicación para hacer todo lo que GoodWay v5 puede hacer :

    • Creacion automática de planes de vuelo con los datos de X-Plane (pueden ser diferentes de datos reales que pueda encontrar en internet o en ciertas aplicaciones),
    • Utilizando las características de los aviones que uno mismo puede definir, el plan de vuelo se recalcula automáticamente.
    • Enviar el plan de vuelo a los instrumentos estandar de X-Plane v10: FMS y GPS, X-Plane v11 FMC, GPS u al GNS (430 o 530) - Puede que no funcione con aviones que no utilicen los sistemas estandar de X-Plane (puede consultarnos),
    • Seguir el plan de vuelo en una ventana específica que nos permita también, regular las frecuencias de radio y los OBS y HDG en un solo click,
    • Un mapa que cubre el mundo entero y pone a vuestra disposición una gran cantidad de utiles para el ajuste, las medidas dinámicas y la visualización y la realización o la modificación de los planes de vuelo, seguido de la traza del vuelo,
    • Información detallada de los aeropuertos : Plano de aeropuertos ..., lista de ILS..., Radio..., y todos los detalles de cada aeropuerto, puede también regular las frecuencias de radio e ILS en un clic.
    • Potente motor de búsqueda que nos permitirá buscar no importa que baliza, intersección, aeropuerto o ciudad en el mapa.
    • Ajustes de SID y STAR  tomando en cuenta el cálculo en el plan de vuelo.
    • Ventanas de X-Plane flotantes para una mejor integración.
    • 15 ajustes diferentes para la lectura de cartas y planos
    • Información  de redes IVAO y VATSIM. (pilotos, controladores, frecuencias...)



¿ Que hay de nuevo en GoodWay 5.5.0 ?

Una importante optimización de recursos nos permiten a día de hoy proponerle una nueva versión del plugin, enriquecida de multitud de funciones muy esperadas que son señaladas y detalladas en la nueva documentación. Numerosas mejoras y correciones se han llevado a cabo.


- - - - -   PRINCIPALES NOVEDADES     - - - - -   

• Nueva documentación.


• Nueva gestión de ventanas (con X-Plane > v11.10) :

    - Internas (funcionamiento normal del plugin),

    - O externas e independientes que permiten ser desplazadas fuera de X-Plane o sobre otros monitores secundarios.


• Utilidad de plan de vuelo :

    - Copia en memoria el plan de vuelo en formato ICAO,

    - Exportación del plan de vuelo :

        - al plugin SquawkBox,

        - a la red Vatsim,

    - Los planes de vuelo automáticos de una sola dirección (Alta y Baja altitud),

    - Opción para seleccionar vías cercanas a SID y STAR.


• Utilidad de mapa

    - Elección del modelo de mapa (15 modelos opcionales),

    - Visualización del clima de X-Plane y de los informes METAR,

    - Visualización de controladores virtuales VATSIM O IVAO,

    - Señales de rutas de sentido único por un triángulo que indica la dirección.


• Herramienta de configuración :

    - 4 pestañas para personalizar la configuración :

        - planes de vuelo,

        - los ajustes de visualización del mapa,

        - gestion de la memoria caché,

        - otros parametros (redes vituales, unidades, …).


• Nuevo atajo de teclado (CTRL + R) para acceder a la configuración.


Tutoriales de Milan en YouTube (en Francés) :

Vista previa de la versión 5.2





Cómo gestionar los \"DirectTo\" en GoodWay 5.2


[/i]

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.125 segundos con 20 queries.