G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto 737, consulta por \"falla\" y consulta sobre ZIBO  (Leído 2575 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
21 Mayo, 2020, 04:57:39
wolfie_24
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Mirar-Ver- Escuchar-Aprender-Compartir-Enseñar


WWW
En línea
Proyecto 737, consulta por \"falla\" y consulta sobre ZIBO

Hola colegas, desaparecido por un largo tiempo vuelvo al ruedo con una pregunta primero.
Estoy siguiendo hace tiempo el proyecto de https://www.x737.eu/ que actualmente sacó el 737-800 y 737-800BJ más un montón de librerías de aerolíneas mundiales.
Estoy teniendo un problemilla, y es que usando el Yoke Saitek no puedo hacer funcionar el trim desde el mismo, es decir, no veo que se mueva la rueda con manivela del trim junto al asiento del piloto ni tampoco se mueve el indicador de posición, por lo que me cuesta bastante mantener \"recto y nivelado\".
Los comandos están bien asignados desde el menú de X-plane, veo que al mover la llave, se activa en el menú sin problemas, pero cuando voy al avión no veo que se refleje esto y me está volviendo loco.
Si muevo la manivela con el mouse, gira, cambia la posición y lo nivelo, pero para mí es molesto ya que la función de trim del yoke trabaja bien con todos los aviones que tengo menos en este.

La segunda parte de la pregunta, es que veo muchas noticias sobre el 737 ZIBO, y también he visto que padece de algunos problemas como instrumentos que no se ven bien o aparece un recuadro, palanca de tren de aterrizaje semitransparente, etc.

Si alguno de Uds ha utilizado estos dos (estoy MUY conforme con el proyecto 737, en realidad es muy agradable de volar) quisiera saber sus opiniones, comentarios y consejos por favor.
Muchas gracias de antemano

Daniel \"Wolf\"


Daniel \\\"Wolf\\\"
(Wolfie_24)
21 Mayo, 2020, 13:44:28 #1
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: Proyecto 737, consulta por \\\"falla\\\" y consulta sobre ZIBO

Yo creo que deberías mover al Zibo, no creo que haya nada superior actualmente, hace un par de dias se liberó la última version. 3.41.

21 Mayo, 2020, 15:06:05 #2
wolfie_24
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Mirar-Ver- Escuchar-Aprender-Compartir-Enseñar


WWW
En línea
Re: Proyecto 737, consulta por \\\\\\\"falla\\\\\\\" y consulta sobre ZIBO

Gracias John Fly, supongo que pueden coexistir ambos proyectos juntos sin problema, verdad?, comenzaré a descargarlo hoy para sacarme la espina ya que de tanto que lo han nombrado es como cuando en mi casa dicen \"uno de estos días comeremos asado\"...pero todavía estoy esperando! :p
Daniel \"Wolf\"
Yo creo que deberías mover al Zibo, no creo que haya nada superior actualmente, hace un par de dias se liberó la última version. 3.41.


Daniel \\\"Wolf\\\"
(Wolfie_24)
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.045 segundos con 20 queries.