G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que opináis del caso de Rick?  (Leído 6851 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
12 Agosto, 2018, 16:02:20
gus549
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



En línea
Que opináis del caso de Rick?

Hola,es noticia el robo del avión en Seattle del empleado Rick,con trágico final. Un conocido, sabiendo que llevo con la simulación casi 20 años, me pregunta si lo que hizo se puede aprender en un videojuego...Mi modesta opinión es que no,porque parto de la base que xplane no es vídeo juego. Creo que o alguien le enseñó maniobras de despegue ,o con conocimientos amplios de xplane se puede hacer lo que hizo...una lastima no acabara la historia mejor. Que descanse en paz. ¿Que pensáis vosotros? Saludos y felices vuelos.

13 Agosto, 2018, 00:34:20 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Que opináis del caso de Rick?

Lo más complicado que hizo fué poner el avión en marcha, y dado que era mecánico eso no debió suponer ningún problema. Con los motores en marcha no cuesta nada meter un avión en el aire. Puedo dar fé de ello ya que en mi primer dia de instrucción y con apenas 10 minutos de clase teórica me metieron a hacer tomas y despegues con una C172 sin intervención del instructor, salvo pequeñas correcciones de rumbo durante la primera aproximación. Para aquellos entonces no usaba X-Plane, sólo tenia unas pocas horas de FS9 y FSX, tampoco me hizo falta mucho más. Y teniendo en cuenta que -según especulaciones de la prensa- fué un suicidio, pilotar el avión correctamente y dentro de sus parámetros quizás era su menor preocupación, pero con gases a fondo y suficiente pista, cualquier avión se levanta si necesidad de configurarlo, y un Q400 no necesita demasiado para despegar.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
13 Agosto, 2018, 18:58:05 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Que opináis del caso de Rick?

Y sin olvidar que segun cuenta voló cerca de 1 hora haciendo maniobras digamos semi-acrobáticas.


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
13 Agosto, 2018, 20:22:13 #3
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: Que opináis del caso de Rick?

Totalmente de acuerdo con grrr05. En mi primer y segundo vuelo en Los Alcores (Sevilla) con la Tecnam P96 de Manlezl y por él acompañado, el maestro me hizo despegar, volar y aterrizar aunque mi primer aterrizaje fue frustrado.
« Última modificación: 14 Agosto, 2018, 10:00:28 por LuisAngel »


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.059 segundos con 20 queries.