G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Era necesario Xplane 11 ?  (Leído 12357 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
20 Octubre, 2018, 19:49:30 #15
Quintana
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



En línea
Re: ¿Era necesario Xplane 11 ?

Buenas a todos. Pues particularmente yo creo que el X_Plane 11 sobraba. Los graficos son peores, los objetos en escenarios hace que se ralentice tanto que yo he optado por poner el Render a cero objetos. El agua y el cielo y las texturas en general no veo ni cambios ni mejoras me recuerdan algunas texturas la del X_Plane 7 tan simplonas. En fin tuve ademas el error de actualizar a High Sierra tengo un Mac y me paso que me iba tan lento que prácticamente ya no uso ninguna escenario que tenga objetos pues me va tan lento que no vale la pena. No comprendo como una compañía tan popular como X_Plane no tiene en cuenta esto de las actualizaciones y previene a sus usuarios. En el caso del High Sierra como digo, la actualización hace que el ordenador gaste mucha memoria y por tanto no se compatibiliza bien con escenarios con objetos que gastan mucho. En fin escribí en un foro contando esto y me contesto uno de X_Plane , me dijo que lo iba a mirar pero su respuesta aun la estoy esperando hace meses. En fin a mi me parece que estas actualizaciones es una forma de ganar pasta y timar un poco al personal que cae como mosca en el panal. En definitiva veo a Austin un poco trilero la verdad.

20 Octubre, 2018, 20:32:12 #16
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: ¿Era necesario Xplane 11 ?



























20 Octubre, 2018, 22:32:07 #17
Abril
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



En línea
Re: ¿Era necesario Xplane 11 ?

Luis Angel, ¿de donde sacas esos escenarios para XP11?


Israel Abril Fernandez
21 Octubre, 2018, 10:59:18 #18
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: ¿Era necesario Xplane 11 ?

Las 6 de la península, son SpainUHD v2 + complementos y add-ons del ORG, y los del resto del mundo Alpilotx HD v4, Alpilotx UHD v4, ortofotos (photo scenery, orthophotos) disponibles de diferentes países, escenarios, complementos y add-ons del ORG, etc... etc..
SO: Windows 7 Pro, Intel Core i5-4430 3.00 MHz, 32 GB RAM, NVIDIA GeForce GTX970.
Nota: Tres de estas capturas no son mías pero todas son de XP11.
« Última modificación: 21 Octubre, 2018, 14:26:44 por LuisAngel »


Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.049 segundos con 19 queries.