G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Línea del rumbo que desaparece del Navigation Display  (Leído 2277 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Julio, 2018, 19:54:19
Baldomero123
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



En línea
Línea del rumbo que desaparece del Navigation Display

Llevo unos cuantos vuelos hechos con el x-737-800 y me encuentro con el problema que os presento:
Tengo el FMC freeware en el que entro el plan de vuelo lo que hace que se pase al FMC que lleva incorporado el avión.
Cuando se ha estabilizado el avión al despegar, activo LNAV y el avión sigue (con el CMD conectado también, claro) el rumbo del FMC, pero cuando faltan unas 300 millas (en todo caso antes de recibir el VOR de destino)desaparece la línea del rumbo del ND, desaparece la información en el FMC del avión y del free, de forma que tengo que seguir \"buscándome el camino\" ayudándome con la tableta entre los escasos aeropuertos de esas latitudes. Como los últimos vuelos los estoy haciendo por latitudes muy altas CYYR-BGTL y BGTL-PABR no sé si esto será consecuencia de las latitudes donde los rumbos van de aquella manera o habrá otra causa. Lo que sí sé es que hasta entonces se sigue el rumbo del FP con todo rigor. No tengo suficientes vuelos como para sacar una conclusión estadística.
¿Alguna ayuda? Gracias.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.047 segundos con 19 queries.